Hasta la vista, compañeros. Pudo más el corazón...
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
#1 Hasta la vista, compañeros. Pudo más el corazón...
Como dice el título, en esta ocasión ha podido más el corazón que la razón. Me explico: Tan sólo dos meses y medio después de comprar mi flamante V Strom DL 650 se me ha presentado la ocasión de cambiar a la moto de mis sueños, una BMW R 1200 GS casi nueva con un quebranto económico razonable y no he sabido decir que no.
Junto con la lógica ilusión del cambio, siento una verdadera tristeza por no acabar de disfrutar una moto verdaderamente EXTRAORDINARIA. He encontrado en la DL 650 todo (y más) de lo que andaba buscando: finura, suavidad, elasticidad, potencia, agilidad, estabilidad, economía. Es sin duda, y con permiso de mi vieja K75, la mejor moto que he tenido, (y ya van 9 en 25 años sobre dos ruedas) No me cansaré de alabarla y recomendarla a cualquiera que me pregunte.
No voy a disponer de ella para su venta, puesto que la dejo en la tienda como parte del pago de la GS y tampoco sé lo que va a pedir el dueño por ella, pero aprovecho para recomendarla a cualquiera que quiera comprar una DL 650 nueva. De verdad, aunque no os ahorraseis demasiado con respecto a nueva, vale la pena.
Os doy datos:
. DL 650 roja modelo 2005 (K5)
. Estrenada el 24 de diciembre-04
. 3900 km
. Revisión oficial y lógicamente garantía hasta dic-06
. Rodaje hecho de forma casi obsesiva, nada de ciudad ni autovía, todo curvas. Respeto escrupuloso de los regímenes de giro
. Nada de campo, nada de forzarla, nunca he pasado de 160 km/h
. Consume 5l /100 km escasos y de aceite, CERO.
. Estado perfecto, ni una raya.
. De motor, impresionante, de lejos mejor que la unidad de pruebas del concesionario
. Problemas, ninguno. Tuvo una pequeña hogura en el basculante que me arreglaron en garantía cambiando su eje, casquillos y rodamientos. Ahora, comprobado mil veces, holgura nula.
. Lleva como extras, los regalos oficiales: caballete central, cubrepuños y top case (cuya tapa mandé pintar de negro, pues el rojo me parecía horroroso), además lleva quilla cubrecarter de Puig y SCOTTOILER perfectamente camuflado
En resumen, si alguno estais pensando en adquirir una nueva, no os lo penseis, no sé cuánto os ahorrareis, pero seguro que vale la pena.
Os doy los datos de la tienda: TOTMOTO, (El dueño se llama Bernardo), C/ Pérez Galdós 4. Valencia. Tlf= 9603804045.
Y mi teléfono, por si me queréis preguntar algo más: Eusebio= 606976838.
Y lo de despedirme, como decía en el título, es una forma de hablar, me ha parecido éste un foro magnífico (como el de BMW pero en pequeñito) y seguiré conectándome si no tenéis inconveniente. Un abrazo a todos.
Junto con la lógica ilusión del cambio, siento una verdadera tristeza por no acabar de disfrutar una moto verdaderamente EXTRAORDINARIA. He encontrado en la DL 650 todo (y más) de lo que andaba buscando: finura, suavidad, elasticidad, potencia, agilidad, estabilidad, economía. Es sin duda, y con permiso de mi vieja K75, la mejor moto que he tenido, (y ya van 9 en 25 años sobre dos ruedas) No me cansaré de alabarla y recomendarla a cualquiera que me pregunte.
No voy a disponer de ella para su venta, puesto que la dejo en la tienda como parte del pago de la GS y tampoco sé lo que va a pedir el dueño por ella, pero aprovecho para recomendarla a cualquiera que quiera comprar una DL 650 nueva. De verdad, aunque no os ahorraseis demasiado con respecto a nueva, vale la pena.
Os doy datos:
. DL 650 roja modelo 2005 (K5)
. Estrenada el 24 de diciembre-04
. 3900 km
. Revisión oficial y lógicamente garantía hasta dic-06
. Rodaje hecho de forma casi obsesiva, nada de ciudad ni autovía, todo curvas. Respeto escrupuloso de los regímenes de giro
. Nada de campo, nada de forzarla, nunca he pasado de 160 km/h
. Consume 5l /100 km escasos y de aceite, CERO.
. Estado perfecto, ni una raya.
. De motor, impresionante, de lejos mejor que la unidad de pruebas del concesionario
. Problemas, ninguno. Tuvo una pequeña hogura en el basculante que me arreglaron en garantía cambiando su eje, casquillos y rodamientos. Ahora, comprobado mil veces, holgura nula.
. Lleva como extras, los regalos oficiales: caballete central, cubrepuños y top case (cuya tapa mandé pintar de negro, pues el rojo me parecía horroroso), además lleva quilla cubrecarter de Puig y SCOTTOILER perfectamente camuflado
En resumen, si alguno estais pensando en adquirir una nueva, no os lo penseis, no sé cuánto os ahorrareis, pero seguro que vale la pena.
Os doy los datos de la tienda: TOTMOTO, (El dueño se llama Bernardo), C/ Pérez Galdós 4. Valencia. Tlf= 9603804045.
Y mi teléfono, por si me queréis preguntar algo más: Eusebio= 606976838.
Y lo de despedirme, como decía en el título, es una forma de hablar, me ha parecido éste un foro magnífico (como el de BMW pero en pequeñito) y seguiré conectándome si no tenéis inconveniente. Un abrazo a todos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
Por supuesto que no hay inconveniente. Ante todo creo que a todos lo que más nos gusta en montar en moto, disfrutar de la libertad y del aire libre. Lo que llevemos bajo las piernas es lo de menos, nos gustan las V y disfrutamos con ella, pero si no tuvieramos ésta, pillaríamos cualquier otra con tal de ser LIBRES.
Un fuerte abrazo, y ni se te ocurra no conectarte.
:D :D :D :D
Un fuerte abrazo, y ni se te ocurra no conectarte.
:D :D :D :D
Manuel @ngel
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
Albacete
DL 650 Roja
Socio MGM 4353
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
Amo a ve que sus liais
En este foro se entra con Varadero y con BMW y con cualquier moto que se quiera, es un foro libre y sus integrantes son libres de llevar una buena moto como la Strom u otro tipo de cafeteras rodantes
O sea, que no se vaya nadie por cambiar de moto que aquí estamos todos muy agusto y además si os vais no tenemos con quien meternos
:ch) :ch) :ch)
En este foro se entra con Varadero y con BMW y con cualquier moto que se quiera, es un foro libre y sus integrantes son libres de llevar una buena moto como la Strom u otro tipo de cafeteras rodantes
O sea, que no se vaya nadie por cambiar de moto que aquí estamos todos muy agusto y además si os vais no tenemos con quien meternos
:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
-
- V.I.P.
no te preocupes... dicen que el hombre es el unico animal que tropieza dos veces en al misma piedra... (yo lo he hecho unas cuantas :oops: )
es broma... una gran moto, y que la disfrutes mucho.
Da igual la moto que tengas, lo importante es que tú estés a gusto, y seguro que con la GS1200 lo estarás...
a disfrutarla con salud y cuidado, y por supuesto, no dejes de seguir posteando, e incluso hacer esa comparativa GS1200 - vstrom650 (y no seas muy duro con la 1200, eh? )
un saludo
es broma... una gran moto, y que la disfrutes mucho.
Da igual la moto que tengas, lo importante es que tú estés a gusto, y seguro que con la GS1200 lo estarás...
a disfrutarla con salud y cuidado, y por supuesto, no dejes de seguir posteando, e incluso hacer esa comparativa GS1200 - vstrom650 (y no seas muy duro con la 1200, eh? )
un saludo
Otro buen chaval que sa dejao engañar
Nada, que a disfrutarla por mucho tiempo y a seguir por aquí, que las Muebles ya fueron aceptadas como animales de compañia desde hace tiempo !
Nos Vemos !
PD: Ojito y al loro, que ultimamente tenemos mucho transfuga por ahi, se tendra que hacer algo ¿ no ?
Nada, que a disfrutarla por mucho tiempo y a seguir por aquí, que las Muebles ya fueron aceptadas como animales de compañia desde hace tiempo !
Nos Vemos !
PD: Ojito y al loro, que ultimamente tenemos mucho transfuga por ahi, se tendra que hacer algo ¿ no ?
-
- Conocido
Nada, a disfrutarla una jartá.
A falta de VStrom, buenas son BMW.
Y por cierto, mi esperanza sería que a medida que la peña vaya variando sus monturas (que pasará, pandilla de pendones, que no podéis ser fieles muchos años a la misma), este foro mantuviera el espíritu bien abierto, como hasta ahora. Lo importante no es la moto, es ir en moto. Y a poder ser, en buena compañía.
:ch)
A falta de VStrom, buenas son BMW.
Y por cierto, mi esperanza sería que a medida que la peña vaya variando sus monturas (que pasará, pandilla de pendones, que no podéis ser fieles muchos años a la misma), este foro mantuviera el espíritu bien abierto, como hasta ahora. Lo importante no es la moto, es ir en moto. Y a poder ser, en buena compañía.
Socio Mutua Motera 9376
Yo creo que en este aspecto estamos todos de acuerdo. Lo importante es el placer de ir en moto y no importa cual sea la que montas, lo bueno es respirar un buen ambiente y sobre todo disfrutar de las salidas.
Enhorabuena por tu compra y espero que la disfrutes, al igual que espero conocer tus experiencias por aqui, valen fotos eh?
Un saludo.
Enhorabuena por tu compra y espero que la disfrutes, al igual que espero conocer tus experiencias por aqui, valen fotos eh?
Un saludo.
Enhorabuena por tu nueva moto. Eso sí, estás obligado a hacer una buen análisis de la nueva moto y esa comparativa con la V que dejas.
Por cierto, no se qué precio le pondrá Bernardo, pero si está bien comprar tu moto es una opción co*onuda para el que busca una mejor que nueva. Lo cierto es que hay unas ofertas alucinantes de compis del foro, que no se cómo la gente se las compra nuevas.
Saludos.
Por cierto, no se qué precio le pondrá Bernardo, pero si está bien comprar tu moto es una opción co*onuda para el que busca una mejor que nueva. Lo cierto es que hay unas ofertas alucinantes de compis del foro, que no se cómo la gente se las compra nuevas.
Saludos.
-
- V.I.P.
- Contactar:
muy buena elección, pero no dejes de visitarnos eh?
Pues si, por 7.500 euros la he visto, aunq no venia lo del scoitoiler, asiq me imagino q le costara venderla, mas q nada porque es casi lo q te cuesta nueva (300 euros) de diferencia y si siguen con la promocion de los regalos... va a estar complicadillo...vigor650 escribió:Pues creo que está ya en motos.net por 7500 eurillos!
Buena máquina te has pillado, esta tarde he visto una en azul y me parece preciosa, que la disfrutes! :D
-
- Cansino
Que te vaya bien amigo, si es tu ilusión de siempre no le des más vueltas, las motos se compran más con el corazón que con la razón, eso es lo que nos hace diferentes de los enlatados.
Yo tan pronto pueda vender la BMW, no vuelvo a la misma ni de coña, creo que solo echaré de menos el ABS y el no tener que engrasar la cadena. :D
Por el resto.............. :-2
Un saludo y a disfrutarla
Yo tan pronto pueda vender la BMW, no vuelvo a la misma ni de coña, creo que solo echaré de menos el ABS y el no tener que engrasar la cadena. :D
Ponle un scottoiler y ya no echarás en falta nada másCaridix escribió: Yo tan pronto pueda vender la BMW, no vuelvo a la misma ni de coña, creo que solo echaré de menos el ABS y el no tener que engrasar la cadena. :D
-
- V.I.P.
Pues que ya sabes por donde andamos y prometemos esperarte en las KDD,s si te traes el mueblev.
En serio que la disfrutes que es una gran moto.
En serio que la disfrutes que es una gran moto.
V'ssssssssss............. :ch)
David_DL650
Socio AMM 10199
David_DL650
Socio AMM 10199