Hola, como no voy a poder ir a Jerez estaba pensando en que nos vamos a acercar mi artillera y yo hasta Estoril (ya he estado allí pero hace casi 6 años ) por lo que estaba interesado en que algún forero que sea asiduo de este gran premio me diga (o opine ) sobre cual es la mejor grada (sin contar con las tribunas porque quiero ver curvillas ) para ver a nuestros peazo campeones.....
Un saludo y muchas gracias
Vsssssssssssssssssssssssss
gradas estoril
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- fms2077
- Conocido
#1 gradas estoril
Galicia ------------------ Madrid
- juamer
- Nuevo
#2 Re: gradas estoril
Hola fms2077, a mi me gusta la zona E, es una zona muy amplia, en esta zona tienes acceso a distintas gradas y diferentes ubicaciones para ver la carrera, en las sesiones de entrenamiento puedes ver las evoluciones de los pilotos en distintas curvas.
La que no te recomiendo para nada es la B.
Gradas del Circuito de Estoril
Tribuna A – la unica grada cubierta y está enfrente de los boxes, puedes ver la salida - llegada y la curva antes de meta.
Tribuna B – Esta al lado de la tribuna A, pero solo ves la salida, los boxes se ven lejos, NO la recomiendo.
Tribunas C / D – Esas tribunas tienen una visibilidad reducida. puedes ver la primera y segunda curva y también algunas curvas interiores del Circuito (las interiores de lejos). los pilotos reducen despues de la recta para trazar la curva.
Pelouse – sin gradas donde puedes ver las curvas interiores del Circuito.
Tribuna E – Es la grada que tiene la visibilidad mayor del Circuito, no ves ni la salida ni la llegada , pero puedes ver la salida de la curva antes de meta (segun te coloques).
Tribuna H – Es la Tribuna más panorámica del Circuito, de aquí se puede mirar casi todo el Circuito, recalco lo de casi,incluso la línea de salida y llegada pero lejos y desde atras. no se ve la curva uno y dos.
Si buscas ambiente motero, en la E lo encuentras , la zona E es una serie de distintas gradas, puedes situarte indistintamente en la que mas te guste.
Te recomiendo que el día de la carrera madrugues para cojer un buen sitio.
para la compra de entradas, yo siempre las compré el sábado en el circuito, a excepción de una vez que un amigo se empeñó en ir a la grada A y estaba completo siempre había entradas, pero para asegurarte reserva.
Ah, en portugues es autodromo y no circuito, y esta en Sintra y no en Estoril, aunque se conoce como el de Estoril.
si vas de camping te recomiendo el camping de "Guincho", hay bungalos pero reserva ya.
V'sssssssssssssssssss
La que no te recomiendo para nada es la B.
Gradas del Circuito de Estoril
Tribuna A – la unica grada cubierta y está enfrente de los boxes, puedes ver la salida - llegada y la curva antes de meta.
Tribuna B – Esta al lado de la tribuna A, pero solo ves la salida, los boxes se ven lejos, NO la recomiendo.
Tribunas C / D – Esas tribunas tienen una visibilidad reducida. puedes ver la primera y segunda curva y también algunas curvas interiores del Circuito (las interiores de lejos). los pilotos reducen despues de la recta para trazar la curva.
Pelouse – sin gradas donde puedes ver las curvas interiores del Circuito.
Tribuna E – Es la grada que tiene la visibilidad mayor del Circuito, no ves ni la salida ni la llegada , pero puedes ver la salida de la curva antes de meta (segun te coloques).
Tribuna H – Es la Tribuna más panorámica del Circuito, de aquí se puede mirar casi todo el Circuito, recalco lo de casi,incluso la línea de salida y llegada pero lejos y desde atras. no se ve la curva uno y dos.
Si buscas ambiente motero, en la E lo encuentras , la zona E es una serie de distintas gradas, puedes situarte indistintamente en la que mas te guste.
Te recomiendo que el día de la carrera madrugues para cojer un buen sitio.
para la compra de entradas, yo siempre las compré el sábado en el circuito, a excepción de una vez que un amigo se empeñó en ir a la grada A y estaba completo siempre había entradas, pero para asegurarte reserva.
Ah, en portugues es autodromo y no circuito, y esta en Sintra y no en Estoril, aunque se conoce como el de Estoril.
si vas de camping te recomiendo el camping de "Guincho", hay bungalos pero reserva ya.
V'sssssssssssssssssss
Última edición por juamer el 05 May 2012 08:35, editado 2 veces en total.
- fms2077
- Conocido
#3 Re: gradas estoril
muchas gracias juamer por las aclaraciones..... por cierto, tienes un privado
Galicia ------------------ Madrid