Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias

Moderador: Emecé

Cerrado
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#226 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:
TitoPepe escribió:Soy de los que opina que debería de haber muchos mas agentes y no se harían tantas barbaridades en las carreteras. :diablo:
Estoy contigo :good: :good: :good: :good:
Totalmente de acuerdo, hacen su trabajo siempre, y en la mayoria de los casos mas de lo que deben, y digo mas, el que teme es porque ha hecho algo, cuando vas bien no tienes por que temer nada :yes: :ok: :drinks:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#227 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Ese es el cruce de Villaviciosa, donde estaba la G. Civil el otro día. :descojono:
Justo por ahí tienen que pasar, tendran unos 200 kms desde Sevilla y se pararan en Hornachuelos a desayunar, con lo que calculo que no pasaran por ese lugar hasta mas de las 11,00h, yo tengo desde casa a ese punto 100 kms, con lo que saldria sobre las 9,30-10,00h para llegar bien de tiempo, si vamos a ir claro :yes: , podriamos vernos en ese punto con los llenos hechos :pardon: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#228 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

Joé... se pierde unos unos días y cuando vuelve no hay forma de poner otra vez el kiosko en orden :angry:

Bueno, a ver, que a lo mejor tengo otro "novato" pa meterlo en el puchero :spiteful: :spiteful: (pero este se me niega en redondo a limpiarme la moto :bronca: ) ... ¿qué es lo que hay el 14? :pardon:

P.D: Que sí, soy yo, con ropa nueva pero con la misma percha...
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

¿Necesitas saber a qué hora sale y se pone el sol?
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#229 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Asergi escribió:
TitoPepe escribió:Ese es el cruce de Villaviciosa, donde estaba la G. Civil el otro día. :descojono:
Que estaban estos, Imagen, :good: :good: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
OTIA!!!!!!!!!ese pedazo de bisarraca llevan :shok: :shok: que pocos se van a escapar, JOE!!!!!!! :descojono: :descojono:
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#230 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

Para mí también sería un buen punto de encuentro. Aunque todavía no he decidido hasta donde os acompañaré, siempre y cuando no surja nada para el Sábado.
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#231 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

GOMEZ escribió:Salu el sabado lo veo complicado ,aqui es la semana santa chiquita.Para el que no lo sepa los niños de todas las edades ,sacan sus tronos por el pueblo ,hacen un recorrido y luego :fiestuki: aqui os dejo una muestra de mi santero.
Imagen

Uploaded with ImageShack.usImagen

Uploaded with ImageShack.us
Para que no os perdais los dos de abajo son mis chavalines ,estas son de hace 2 años

Chavalines? :shok: si estan criados ya, que tiacos :yes: :good: :friends:
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#232 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

TitoPepe escribió:Para mí también sería un buen punto de encuentro. Aunque todavía no he decidido hasta donde os acompañaré, siempre y cuando no surja nada para el Sábado.
OK, estamos en contacto a traves de este aparatillo :help: :telephone:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#233 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:Joé... se pierde unos unos días y cuando vuelve no hay forma de poner otra vez el kiosko en orden :angry:

Bueno, a ver, que a lo mejor tengo otro "novato" pa meterlo en el puchero :spiteful: :spiteful: (pero este se me niega en redondo a limpiarme la moto :bronca: ) ... ¿qué es lo que hay el 14? :pardon:

Pero donde andas New Biker perdon Naxos , me vais a liar con tanto cambio de nombre , saludos ¡donde has estado hombre! :ninja:
Imagen Imagen Imagen
joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#234 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

:good: :help: :telephone:

Ok :drinks:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#235 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Naxos escribió:Joé... se pierde unos unos días y cuando vuelve no hay forma de poner otra vez el kiosko en orden :angry:

Otia!.......pero............tú...........tu cara me suena(la del avatar) :yes: pero ese nombre?........Enrique!, amigo mio, pero dondes has estado, tendras unas pocas dxe paginas para leer, pensamos que estarias por America, por lo menos, cuenta, cuenta :friends: :drinks:
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#236 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió: Pero donde andas New Biker perdon Naxos , me vais a liar con tanto cambio de nombre , saludos ¡donde has estado hombre! :ninja:
Pues de andanzas por ahí... ya te contaré, ya , que te vas a reír un rato.... :mrgreen:

Bueno, a ver, que andaba preparando algo para el finde que viene saliendo con las peques (las 125) pero hemos que tenido que hacer cambio drástico de planes, así que ando mirando que lo mismo este finde tengo otro novato pa meterle el susto en el cuerpo... pero eso sí... esta vez que sea con caló de la güena...

¿Lo del 14 creo que es que hay visita?
Me preguntaron por un sueño y un deseo... :unsure: :angel: ...al primero respondí... ¡un mar de whisky!... :biggrin: y al segundo... ¡ser Bob Esponja...! :spiteful:

Salu
V.I.P.
V.I.P.

#237 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Pues me has pillado de casualidad, ya me tenia que haber ido a dormir, pues el dia 14, los esvillanos pisan nuestro territorio, y pensamos(los que podamos) acompañarlos, la salida la tienen en un post llamado "manteca de la guena" :yes: .

Que alegria hombre, como va la vida y cuanto tiempo, ya nos contaras :friends: :drinks:
Última edición por Salu el 10 Abr 2012 18:02, editado 1 vez en total.
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#238 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Salu escribió:

Otia!.......pero............tú...........tu cara me suena(la del avatar) :yes: pero ese nombre?........Enrique!, amigo mio, pero dondes has estado, tendras unas pocas dxe paginas para leer, pensamos que estarias por America, por lo menos, cuenta, cuenta :friends: :drinks:
Y que explique el cambio de nombre ! :fie: :fie: :fie: :fie: :fie: que lio,que lio
Imagen Imagen Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#239 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Eso el 14, pero el 15 domingo, es posible que los Kañadú vengan a la zona de Jaen, si no se jode todo con la lluvia, estaran preparando la ruta, :yes: :drinks: :yahoo: Y sintiendolo mucho os tengo que dejar por esta noche :bye: :yes:

BUENAS NOCHES A TODOS, TODOS :yes: :descojono: :descojono:
GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#240 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Me alegro de tu vuelta ,ya te echabamos de menos ,muchos saludos :friends: otro novato ,el otro te dio planton :mrgreen: ya no te quiere limpiar mas la moto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen Imagen Imagen
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#241 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

Salu escribió:Pues me has pillado de casualidad, ya me tenia que haber ido a dormir, pues el dia 14, los esvillanos pisan nuestro territorio, y pensamos(los que podamos) acompañarlos, la salida la tienen en un post llamado "manteca de la guena" :yes: .

Que alegira hombre, como va la vida y cuanto tiempo, ya nos contaras :friends: :drinks:
Ok... a ver si pillo un hueco y le meto un repasillo al post y me pongo al día...

Hoy he conseguido que funcione otra vez el cacharro de ordenador este... mañana ya veremos... si es que ya lo dice mi amiguete Arguiñan... "donde no hay mata no hay que buscar patata"

Bueno, que a ver si me da tiempo a ponerme al día y que lo mismo me apunto, con novato o sin novato.

Sus dejo,que me llama la jefa que ya ha llegado a los madriles... mañana si puedo os veo... que me ha dao una alegría enorme ver que ya podía leer esto de nuevo... que casi se me saltan las lágrimas de emoción...

Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#242 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

GOMEZ escribió:Me alegro de tu vuelta ,ya te echabamos de menos ,muchos saludos :friends: otro novato ,el otro te dio planton :mrgreen: ya no te quiere limpiar mas la moto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No, es que este otro novato mide 1'85 y unos 90kg. Que ha tenido que aparcar su moto porque se rompió una mano dándole un guantazo a uno... así que a ver cómo le echo yo coj*nes pa decirle a este que tire de trapo y bayeta :descojono: :descojono: :descojono:

GOMEZ
V.I.P.
V.I.P.

#243 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por GOMEZ »

Naxos escribió:
GOMEZ escribió:Me alegro de tu vuelta ,ya te echabamos de menos ,muchos saludos :friends: otro novato ,el otro te dio planton :mrgreen: ya no te quiere limpiar mas la moto. :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
No, es que este otro novato mide 1'85 y unos 90kg. Que ha tenido que aparcar su moto porque se rompió una mano dándole un guantazo a uno... así que a ver cómo le echo yo coj*nes pa decirle a este que tire de trapo y bayeta :descojono: :descojono: :descojono:
:shok: :shok: :shok: mejor la limpias tu :friends:
Imagen Imagen Imagen
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#244 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Asergi »

Salu escribió:
Asergi escribió:
Que estaban estos, Imagen, :good: :good: :descojono: :descojono:
Imagen
Imagen
Imagen
OTIA!!!!!!!!!ese pedazo de bisarraca llevan :shok: :shok: que pocos se van a escapar, JOE!!!!!!! :descojono: :descojono:

:descojono: :descojono: No se escapa "NI EL TATO", :descojono: :descojono:
Voy a ver si cuela y para cuando me recupere, me voy a pedir una para los reyes, pero me parece que va aser que NOOOO, :no: :no: :no:

Me ha gustado a mi el color verde oliva este, :descojono: :descojono: :descojono:
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
Naxos
V.I.P.
V.I.P.

#245 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Naxos »

Bueno, a ver si me aclaro (eso será muy difícil, aunque le ponga ganas)...

¿Quién tira para Hornachuelos? A mí es el punto que más cerca me pilla, pero si me llevo a mi novato, me toca tirar primero para recogerlo en Córdoba... y mirando el hilo he leído:
raulopez escribió:Pues yo todavía no sé si tendré libre ese día.
Dependo de los abuelos si se pueden quedar con los niños porque mi mujer está de turno de tarde. Pero lo intentaré.

Si voy sólo acompañaré un rato.
Esta será mi ruta:

http://g.co/maps/3cfjk

Así que es otra opción; pegarme a la matrícula del Sr. Raúl (si al final encuentra a los niños o a los abuelos...vale, pa mí otra :bronca: ) y dejarme llevar...

Lo que sigo sin tener claro es si se sabe algo de ¿a qué hora por Hornachuelos??????

Por aquí (MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL) litri decía que sobre las 10:30... ¿no?

joséluis
V.I.P.
V.I.P.

#246 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por joséluis »

No me fío mucho, pero acabo de mirar el tiempo y pone lluvia para el sábado. :cray:
ImagenImagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#247 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Salu »

Si el Litri dice sobre 10,30-10,45 en Hornachuelos, yo tengo 130 kms desde casa, 1,5 h de camino, otra opcion era irme al cruce de Villaviciosa y esperarlos alli, pasaran despues de las 11,15-11,30 h, con lo que no tendria que madrugar tanto, y hasta alli tengo 100 kms, si salgo a las 9,30 h llego con tiempo al cruce de Villaviciosa, eso será lo que haga, "si voy claro" :yes: :good: , espero que el tiempo nos respete. :drinks: :friends:
RaulVS
V.I.P.
V.I.P.

#248 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por RaulVS »

Naxos escribió:Bueno, a ver si me aclaro (eso será muy difícil, aunque le ponga ganas)...

¿Quién tira para Hornachuelos? A mí es el punto que más cerca me pilla, pero si me llevo a mi novato, me toca tirar primero para recogerlo en Córdoba... y mirando el hilo he leído:
raulopez escribió:Pues yo todavía no sé si tendré libre ese día.
Dependo de los abuelos si se pueden quedar con los niños porque mi mujer está de turno de tarde. Pero lo intentaré.

Si voy sólo acompañaré un rato.
Esta será mi ruta:

http://g.co/maps/3cfjk

Así que es otra opción; pegarme a la matrícula del Sr. Raúl (si al final encuentra a los niños o a los abuelos...vale, pa mí otra :bronca: ) y dejarme llevar...

Lo que sigo sin tener claro es si se sabe algo de ¿a qué hora por Hornachuelos??????

Por aquí (MANTECA DE LA GÜENA, 14 ABRIL) litri decía que sobre las 10:30... ¿no?
Hombre, Enrique. Cuanto tiempo.

Pues parece que la cosa se complica con las lluvias aunque todavía es pronto para saberlo.
Por el tema de los abuelos, parece que está la cosa más o menos controlada.

El encuentro con el comando aceituno es en Hornachuelos a las 10:30 - 10:45 h.
Podemos quedar en Córdoba a las 09:30 - 09:45 h para salir para allá.
Podemos ir por Almodovar-Posadas o por Guadalcázar-Posadas (más divertida).

Vamos a esperar a que avance la semana y la predicción del tiempo sea más fiable.

Vsssssssssssssssss
ImagenImagenImagen
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#249 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

Muy buenas compañeros, con un poco de retraso pero ya estamos por aquí. :yahoo: :yahoo:
Es posible que suspendamos la salida a Puerto Santa Mª. :diablo: :diablo: :diablo:
Así que intentare acompañaros a la salida de los compañeros Sevillanos. :yes: :yes: :yes: :yes:
Pero ya iremos confirmando,
:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :bye:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Adolfo_Córdoba
Cansino
Cansino

#250 Re: Komando KALIFA ( Córdoba) 3º Hilo

Mensaje por Adolfo_Córdoba »

¡¡¡¡¡Y unos churritos en Hornachuelos!!!!! Que buenos… :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagen

KOMANDO KALIFA-FLAMENKIN (CÓRDOBA)
Cerrado

Volver a “Andalucia, Ceuta, Melilla e Islas Canarias”