Moderador: Moderadores
Buen viaje!!gaditanum escribió:Yo de momento ya estoy en Cádiz, mañana vuelvo a Gran Canaria en barco, dos dias mas...
El viaje ha sido muy "completito".... La compañía excelente.
Yo volveré, ya se que Paco dirá que " que pena, no vamos a estar"
... Pero estará y yo a su rueda...
Nosotros tambien nos alegramos que hayas llegado bien!!gaditanum escribió:He llegado hace unas horas a casa.... doy por finalizada la aventura.![]()
Sobre Monica no dire nada, ya que lo hice personalmente... solo que espero que te recuperes pronto y bien.![]()
Quiero dar las gracias a quienes organizaron el viaje y me permitieron acompañarlos a los que ya conocia y los que he conocido en este viaje... PIOLIN, todo un descubrimiento, Rafa, que "buena gente eres"...![]()
A Paco y Olga dar las gracias porque siempre me siento seguro viajando con ellos y siempre me acogen como su familia, con ustedes me siento como en casa.
Al resto de integrantes del grupo, da gusto conoceros cada dia mas, ya que siempre se os descubre nuevas actitudes, con ustedes al final del mundo, aunque para llegar tengamos lluvia, niebla, granizo, nieve, barro, y rios crecidos...![]()
![]()
Yo volveré, seguro... Paco, no te dire cuando para que tu tambien estes... Marruecos enamora.