Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
sico
Nuevo
Nuevo

#1 Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por sico »

En otras marcas, como Triumph con la tiger 800 están ofreciendo unos accesorios valorados en 1000 € por el mismo precio hasta 31 de marzo.
¿Creeis que ahora de cara a la primavera (ya que no venden nada, con esta crisis) se bajarán los pantalones un poco y harán alguna oferta en la V-strom?

Estoy ahí, a ver si cae.
Saludos.
norecama
Pesao
Pesao

#2 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por norecama »

seguro que sacan alguna promocion, solo se trata de esperar el momento adecuado. (regalo de caballete, regalo de top case, 2 años mas de garantia)
Markus
Asiduo
Asiduo

#3 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Markus »

Esto casi seguro de que sí. Me parece que tiene un precio demasiado elevado. Es cuestión de esperar a que pase el efecto nuevitis.
intenxo
Pesao
Pesao
Contactar:

#4 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por intenxo »

yo que la compre terminando el año pille todos los accesorios con 20% de descuento, matricula gratis, y dos años mas de garantía. ahhh y primera revisión gratis.
Imagen
McGregor
Asiduo
Asiduo

#5 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por McGregor »

No se yo.... pero eso de que no venden nada.... Solo hay que mirar los rankins de ventas.
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Eddyman00 »

EN el ranking de ventas del mes pasado no aparece entre las 50 primeras.
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná! :good:
sico
Nuevo
Nuevo

#7 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por sico »

Lo de que no venden nada..., me refiero en general. Solo hay que ver el mercado de ocasión, no hace mas que bajar precios.
De todas maneras, aquí en Zaragoza me canso de mirar y todavía no he visto ninguna por la calle y ya hace mas de seis meses que salio al mercado...
CHACALL
Nuevo
Nuevo

#8 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por CHACALL »

Esoooo ...... descuentos y regalos ya !!!!
AndresV
Conocido
Conocido

#9 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por AndresV »

CHACALL escribió:Esoooo ...... descuentos y regalos ya !!!!
... y con caracter retroactivo (¿se dice así, no?) :drinks: :mrgreen:
indyber
Nuevo
Nuevo

#10 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por indyber »

Hoy he estado -por fin- viéndola en vivo en un concesionario...no tienen moto de prueba -la acaban de vender- y me llamará en un par de semanas para ir a probar una...

Me saldría por 8.500€ (puesta en la calle) con paramanos, puños calefactados, quilla, transportín Givi46 y respaldo...

¿Qué os parece este precio?
Dosis
Cansino
Cansino

#11 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Dosis »

indyber escribió:Hoy he estado -por fin- viéndola en vivo en un concesionario...no tienen moto de prueba -la acaban de vender- y me llamará en un par de semanas para ir a probar una...

Me saldría por 8.500€ (puesta en la calle) con paramanos, puños calefactados, quilla, transportín Givi46 y respaldo...

¿Qué os parece este precio?
sólo 8.500 euros!!!! está la moto de oferta???

eso es una GANGA!!!

partiendo del precio tarifa son 8399 euros + 200 ó 240euros de matriculación + accesorios = 8.500 euros ???????

COMPRA!! COMPRA!! :clapping: :clapping:
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#12 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Ultimo Mohicano »

Hola compañeros,
a mi me la dan el viernes 13 de abril, vamos que me queda nada, el conce ló que me da, aunque creo que es Suzuki, es la matriculación gratis y la limitación gratis, pero no he conseguido sacarle ni un misero tornillo mas, he de decir que la conseguí en el salon comercial de Madrid por 7790, creeís que esta bien de precio o les podría sacar algo mas?

Muchas gracias
Paz Y Amor
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#13 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Eddyman00 »

Eddyman00 escribió:EN el ranking de ventas del mes pasado no aparece entre las 50 primeras.
Y sin embargo este mes aparece como la 2ª moto más vendida, tras la Kawa Er-6 y dos unidades por encima que la Gs 1200. Cosas de la vida, supongo. :pardon:
Eddyman00
V.I.P.
V.I.P.

#14 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Eddyman00 »

Ultimo Mohicano escribió:Hola compañeros,
a mi me la dan el viernes 13 de abril, vamos que me queda nada, el conce ló que me da, aunque creo que es Suzuki, es la matriculación gratis y la limitación gratis, pero no he conseguido sacarle ni un misero tornillo mas, he de decir que la conseguí en el salon comercial de Madrid por 7790, creeís que esta bien de precio o les podría sacar algo mas?

Muchas gracias
Está muy bien de precio. Pero asegurate de que te dan la centralita original, para cuando la deslimites, que no te cueste comprar una ya que valen una pasta.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#15 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Eddyman00 escribió:
Ultimo Mohicano escribió:Hola compañeros,

Muchas gracias
Está muy bien de precio. Pero asegurate de que te dan la centralita original, para cuando la deslimites, que no te cueste comprar una ya que valen una pasta.
OK, muchas gracias por el consejo, la verdad es que no había caido en ello
Paz Y Amor
indyber
Nuevo
Nuevo

#16 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por indyber »

Dosis escribió:

eso es una GANGA!!!

partiendo del precio tarifa son 8399 euros + 200 ó 240euros de matriculación + accesorios = 8.500 euros ???????

No tengo el presupuesto delante...si no recuerdo mal tiene 400€ de descuento y un 15% en los accesorios originales (Suzuki). Los puños son Oxford (mejor que los originales y mucho más baratos, me regalan la mano de obra) y el transportín es un Givi de 46l. Al final será un poco más porque se me olvidó el caballete central (no entiendo que no venga de serie :diablo: ), me dijo que rondaría los 215€ o así...

Esta semana iré a probarla, a ver qué tal...en parado me gustó mucho más que en foto...
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#17 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

indyber escribió:
Dosis escribió:

eso es una GANGA!!!

No tengo el presupuesto delante...si no recuerdo mal tiene 400€ de descuento y un 15% en los accesorios originales (Suzuki). Los puños son Oxford (mejor que los originales y mucho más baratos, me regalan la mano de obra) y el transportín es un Givi de 46l. Al final será un poco más porque se me olvidó el caballete central (no entiendo que no venga de serie :diablo: ), me dijo que rondaría los 215€ o así...
Esta semana iré a probarla, a ver qué tal...en parado me gustó mucho más que en foto...
Lo entiendes ahora porque no viene de serie, al final 200 euros a 200 euros, la moto sube de precio entre 1000 y 1500 euros, que3 si te los ponen de golpe en el precio que vas a contratar te parecería mucho, pero como es poco a poco...
Paz Y Amor
RODHAR
Pesao
Pesao

#18 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por RODHAR »

Parece ser que Suzuki saca un par de packs de accesorios, habra que ver que precios te dan ahora por la moto.

http://moto.suzuki.es/novedades/762/Aho ... ipada.html
La simplicidad es un tesoro infinito, si no puedes alcanzar lo que anhelas, conténtate con lo que tienes….
AndresV
Conocido
Conocido

#19 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por AndresV »

jmcmartin escribió:Parece ser que Suzuki saca un par de packs de accesorios, habra que ver que precios te dan ahora por la moto.

Supongo que será el precio de catálogo, los 8.400, que viene a ser lo que ha costado hasta ahora con los descuentos que había en la moto y accesorios. Y ya de paso hacen que suba algo el % de V's negras en el hilo que hay por aquí..., pero yo me quedo con mi naranjita "full equip" personalizado.
Un saludo :drinks:
Stromito
Asiduo
Asiduo

#20 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por Stromito »

AndrésV escribió:
jmcmartin escribió:Parece ser que Suzuki saca un par de packs de accesorios, habra que ver que precios te dan ahora por la moto.

Supongo que será el precio de catálogo, los 8.400, que viene a ser lo que ha costado hasta ahora con los descuentos que había en la moto y accesorios. Y ya de paso hacen que suba algo el % de V's negras en el hilo que hay por aquí..., pero yo me quedo con mi naranjita "full equip" personalizado.
Un saludo :drinks:

+1

Las naranjas mecánicas al poder!
Nunca llueve eternamente

Imagen
norecama
Pesao
Pesao

#21 Re: Para cuando una buena rebaja o un pack de accesorios...

Mensaje por norecama »

podrian hacer la oferta en los otros colores tambien.....

seguramente sera porque es el color que mas parado tienen....

saludos.
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”