Pantalones de verano
- Eclipse
- Cansino
#1 Pantalones de verano
Hola a tod@s. Ya en breve empieza el calorcito y de este año no paso sin un pantalón de verano. Ahora mismo tengo un Bering que está de pm para invierno, pero aunque le desmonte el forro termino sudando, de hecho paso menos calor llevando un pantalón muy fino de hilo bajo él. La cosa es que al final termino en vaqueros, y no me hace gracia, pero no he visto unos pantalones de cordura y rejilla tan frescos como mi chaqueta de verano. Había pensado en pantalones de cross, pero como tenga un arrastrón no me servirán de nada.
¿Que usáis vosotros? ¿Que recomendáis? Ah, no me gustan nada los vaqueros para moto.
Si ya estaba tratado el tema lo siento, he buscado pero no he visto algo específico.
Vs de las que ya casi nadie hace. :'(
¿Que usáis vosotros? ¿Que recomendáis? Ah, no me gustan nada los vaqueros para moto.
Si ya estaba tratado el tema lo siento, he buscado pero no he visto algo específico.
Vs de las que ya casi nadie hace. :'(
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- parabellum
- Cansino
#2 Re: Pantalones de verano
Yo uso unos Rainers modelo Fénix, y contento con ellos.
Son de verano y bien fresquitos.
Vsss.
Vsss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Eclipse
- Cansino
#3 Pantalones de verano
Son muy chulos, pero son un poco caros. Supongo que suben al llevar la membrana impermeable desmontable.
K7 Negra mate ABS, 72.000 km. Unos 128 l de equipaje disponible, guantera en zona de tubo de escape izquierdo, soporte gps casero, toma USB, la quilla de la mil, defensas, cubreradiador casero, sherrybrace, soporte de pantalla casero...
- el boni
- V.I.P.
#4 Re: Pantalones de verano
Yo también estoy buscando pantalones de verano. En cordura he leído que estos que llevan rejilla, pueden resultar "demasiado frescos" cuando sales tempranito por la mañana, por lo que me planteo los tejanos con kevlar, o de cordura pero con cremalleras de ventilación.
Que te parecen estos?: http://www.motoscerpa.es/articulo_panta ... s-557.aspx
Parecen muy completitos.
Saludos
Parecen muy completitos.
Saludos
- davistrom
- Conocido
#5 Re: Pantalones de verano
buenas!!el boni escribió:Yo también estoy buscando pantalones de verano. En cordura he leído que estos que llevan rejilla, pueden resultar "demasiado frescos" cuando sales tempranito por la mañana, por lo que me planteo los tejanos con kevlar, o de cordura pero con cremalleras de ventilación.
Parecen muy completitos.
Saludos
un amigote mio tiene tanto la chaqueta como el pantalon 4 seassons, y de 4 estaciones na de na...eso es para el otoño iii...en verano sudando como un bixo y en invierno se tiene que poner cosas debajo porq nada de nada...a parte de que al traer dos forros(uno termino y otro impermeable)cuando se los quita le vienen super grande....no los recomiendo, o por lo menos los de este chico q os comento
soy del que piensa que los moteros debemos de tener 3 ropas...una de verano,una de invierno y a parte la del agua
un saludo!!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
- parabellum
- Cansino
#6 Pantalones de verano
Yo opino lo mismo. Ropa de verano para el verano, y de invierno para cuando empieza el frío. Eso de las tres capas (cordura, térmica e impermeable) no lo veo nada práctico, porque al final nadie se va a bajar de la moto para andar poniendo o quitando capas.
De todas formas, también dependerá de la economía de cada uno, claro.
Vsssss.
De todas formas, también dependerá de la economía de cada uno, claro.
Vsssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Eclipse
- Cansino
#7 Pantalones de verano
El problema de las capas es lo grande que te queda sin forros y que digan lo que digan, da calor. Quizá en Alemania no, pero en Andalucía...
- Deivid
- V.I.P.
#8 Re: Pantalones de verano
Hola, pues yo me compré estos en Andorra hace unos 4 años y me van fantástico. Sé que son carillos pero para viajes van perfectos, con todas las protecciones y encima cuando llegas a algún sitio para tomar algo o pasear, los haces cortos y van fenomenal. Recomendables al 100%
Uploaded with ImageShack.us
Son de BMW: http://www.bmw-motorrad.es/es/es/index. ... ¬rack=1
V'sss
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Eclipse
- Cansino
#9 Pantalones de verano
Oye, molan mucho. ¿En cuanto se pone la broma?
- davistrom
- Conocido
#10 Re: Pantalones de verano
Deivid escribió:Hola, pues yo me compré estos en Andorra hace unos 4 años y me van fantástico. Sé que son carillos pero para viajes van perfectos, con todas las protecciones y encima cuando llegas a algún sitio para tomar algo o pasear, los haces cortos y van fenomenal. Recomendables al 100%
V'sss
QUE WAPOS!!
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
-
- V.I.P.
#11 Re: Pantalones de verano
El precio de los Summer 2 ronda los 160-170 euros, si no me equivoco. En Andorra, seguramente, serán más baratos.
Yo uso los Dainese Drake Air Tex, junto con la chaqueta Dainese Zentex.
Una maravilla
Una maravilla
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Eclipse
- Cansino
#12 Pantalones de verano
jod*r tíos, que bien vestidos vais vosotros.
- parabellum
- Cansino
#13 Re: Pantalones de verano
parabellum escribió:Yo uso unos Rainers modelo Fénix, y contento con ellos.
Vsss.
Pues después de ver los modelos de pantalones que proponen los demás compañeros... ¿te siguen pareciendo caros los Rainers?Eclipse escribió:Son muy chulos, pero son un poco caros. Supongo que suben al llevar la membrana impermeable desmontable.
Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
- Eclipse
- Cansino
#14 Pantalones de verano
Jajaja. "Mas matao". Es que yo visto del primark, que con tres niños y con la que está cayendo no estoy para lujos. Si pusieran ropa de moto allí fijo que me lo compraba, jajaja.
Pero tienes razón, no es caro, no. :)
Pero tienes razón, no es caro, no. :)
- el boni
- V.I.P.
#15 Re: Pantalones de verano
Y que tal los pantalones? A esos ya les había echado el ojo...chusmc escribió:El precio de los Summer 2 ronda los 160-170 euros, si no me equivoco. En Andorra, seguramente, serán más baratos.
Una maravilla
- el boni
- V.I.P.
#16 Re: Pantalones de verano
Gracias por la info, ya imaginaba que Four Seasons... no podía ser.davistrom escribió:buenas!!el boni escribió:Yo también estoy buscando pantalones de verano. En cordura he leído que estos que llevan rejilla, pueden resultar "demasiado frescos" cuando sales tempranito por la mañana, por lo que me planteo los tejanos con kevlar, o de cordura pero con cremalleras de ventilación.
Parecen muy completitos.
Saludos
un amigote mio tiene tanto la chaqueta como el pantalon 4 seassons, y de 4 estaciones na de na...eso es para el otoño iii...en verano sudando como un bixo y en invierno se tiene que poner cosas debajo porq nada de nada...a parte de que al traer dos forros(uno termino y otro impermeable)cuando se los quita le vienen super grande....no los recomiendo, o por lo menos los de este chico q os comento
soy del que piensa que los moteros debemos de tener 3 ropas...una de verano,una de invierno y a parte la del agua
un saludo!!!
-
- V.I.P.
#17 Re: Pantalones de verano
Muy bien. Muy frescos y calidad Daineseel boni escribió:Y que tal los pantalones? A esos ya les había echado el ojo...chusmc escribió:El precio de los Summer 2 ronda los 160-170 euros, si no me equivoco. En Andorra, seguramente, serán más baratos.
Una maravilla
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
- Chemaland
- Pesao
#18 Re: Pantalones de verano
También te recomiendo los Dainese, comodísimos, frescos y prácticos , .
Corre mas el galgo que el Mastín, pero si el camino es largo, al final, corre más el Mastín que el galgo...
- el boni
- V.I.P.
#19 Re: Pantalones de verano
Pues les echaré un vistazo a los Dainese, aunque más adelante porque me he puesto a dieta...
- Deivid
- V.I.P.
#20 Re: Pantalones de verano
Pues lo que han dicho...a mí me costaron 150 euros en Andorra, ya que hay una tienda BMW y tienen ropa de ellos. Los utilicé para un viaje de unos 15 días y la verdad que me fueron de coña.Eclipse escribió:Oye, molan mucho. ¿En cuanto se pone la broma?
V'sss
Debajo del río amarillo...no hay quien encienda un pitillo.
- Eclipse
- Cansino
#21 Pantalones de verano
Me toca seguir ahorrando antes de comprar algo. :(
-
- Cansino