Pronto la semana santa será así, esto ya no es lo que era

Moderador: Emecé

tened cuidado ahí fuera
  tened cuidado ahí fuera  

Salu .la señal sera broma no ,y si no lo es la primera vez que la veo,¿hay es semana santa todo el año?Salu escribió:Revisando el código de la circulación, he encontrado esta señal nueva, posiblemente no la conozcais,
tened cuidado ahí fuera

Raul ,¡que ya llueve aqui ! y con sus granizos y todo jejejejraulopez escribió:¿Que no llueve?
Es verdad. No ha llovido.......
Ha granizado.
No veas la que ha caído hace 5 minutos.
Mejor dejo la moto para mañana o pasado.
Si traigo al niño chorreando...

Pues según dice Maldonado, mañana tampoco vamos a sacar la moto.GOMEZ escribió:Raul ,¡que ya llueve aqui ! y con sus granizos y todo jejejejraulopez escribió:¿Que no llueve?
Ha granizado.

Como dije esta mañana, el tiempo está muy cambiante, no hay que forzar las salidas, es mi humilde opinión, por dos motivos, una la dicha por el tiempo, y la más importante, en estas fechas hay exceso de trafico y mucha gente en trayectos cortos, euforicos, saliendo de comidas, con copas de mas, en fin un peligro añadido, a´si que no forceis la salida, saludos compañeros y deseando que llegue el próximo finde semanaraulopez escribió:Pues según dice Maldonado, mañana tampoco vamos a sacar la moto.GOMEZ escribió:Raul ,¡que ya llueve aqui ! y con sus granizos y todo jejejejraulopez escribió:¿Que no llueve?
Ha granizado.

http://www.eltiempo.es/cordoba.html
Esperaremos al domingo.
¡Qué remedio!

de todas formas este finde  motos ¡NO ME LOS PIERDO! y el domingo segun el tiempo ,cambio aceite,bujias,refrigerante,filtro etc.  la proxima semana se vera.
 de todas formas este finde  motos ¡NO ME LOS PIERDO! y el domingo segun el tiempo ,cambio aceite,bujias,refrigerante,filtro etc.  la proxima semana se vera.  

Yo tampoco me las perderé, pegado a la tele, y la semana que vieneGOMEZ escribió:Toda la razon Salude todas formas este finde motos ¡NO ME LOS PIERDO! y el domingo segun el tiempo ,cambio aceite,bujias,refrigerante,filtro etc. la proxima semana se vera.

haber si pude ser
 haber si pude ser  

Alexgranada escribió:Amigo Salu, aqui os dejo el video de la ruta del domingo pasado. Espero que os guste, ANSIA VIVA para todos.
 , este aparato va mu lento, como su dueño
 , este aparato va mu lento, como su dueño  

Bravo, bravissimoAlexgranada escribió:Amigo Salu, aqui os dejo el video de la ruta del domingo pasado. Espero que os guste, ANSIA VIVA para todos.

lo penúltimo, truco o susto
 lo penúltimo, truco o susto

, yo que sé ALGOOOOO!!!!!!
 , yo que sé ALGOOOOO!!!!!!  , venga estoy por aquí
 , venga estoy por aquí  

Por los pilotos españoles.

Aquí el fenomeno dandole el pesame al Stonerraulopez escribió:Esta semana se acaba de la mejor manera.
3 de 3.
Está claro que nos van a dar muchas alegrías durante el mundial.
Y ahora a la cama. Que mañana hay que currar.
Vsssssssssssssss

Salu el tiempo que hechasteis en hacer esos 10km ¿cuantos km hubieses hecho con la blanquita? :Salu escribió:Pues hoy nosotros tambien hemos estado de ruta, EA!, tenia que deciroslo, preparamos unos bocadillos, y habremos hecho, como....... unos 10 kms ....si, si, habeis oido bien, 10 kms, pero A PIE!, por la sierra, venimos reventaicos , con lo bien que se va en moto, pero habia que rebajar el tocino que llevo pegado en la cintura, pero oye, vengo casi igual que me fuí , mas cansado, con deciros que las perritas llegaron y no se han levantado todavia de dormir, pero quien me mandaria a mí hacerme ecologista de domingo , en fin, me duele hasta la cabeza del solaneron que he pillado, así que pronto a la cama, que tengo toda la semana para descansar,

:  uf,uf por lo menos ,¿todos esos?
 :  uf,uf por lo menos ,¿todos esos?    
   o mas
       o mas    

, es que este pais en deportes barre,       haber Jerez .
  , es que este pais en deportes barre,       haber Jerez .  

GOMEZ escribió:Por cierto ayer buen comienzo de temporada en el gran premio de Qatar , como dice Raul 3de3
, es que este pais en deportes barre, haber Jerez .

, pero que no se entere la artillera, que si no
 , pero que no se entere la artillera, que si no   

Pues el otro dia en una charla con un compañero, dice que se tiene la creencia que en España los deportistas son mejores porque tienen ayudasGOMEZ escribió:Por cierto ayer buen comienzo de temporada en el gran premio de Qatar , como dice Raul 3de3
, es que este pais en deportes barre, haber Jerez .

, ayudas!
 , ayudas!  , en el caso de las motos seguro que es la gasolina
 , en el caso de las motos seguro que es la gasolina  
   gilipolleces
 gilipolleces  

, como ves la ruta que vamos a hacer
 , como ves la ruta que vamos a hacer  ,  lo que realmente queria decirte, preguntarte es como va ese pié
 ,  lo que realmente queria decirte, preguntarte es como va ese pié