FRAUDE VENTA MOTO
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Nuevo
#1 FRAUDE VENTA MOTO
Muy buenas a todos, como estamos, pues yo la verdad que estoy ahora mismo descojo...dome,jejeje, pues como puse tengo en venta mi cbr 600 f, y resulta que anoche me mandan un sms al movil donde me ponia que estaba interesado por la moto, que le dijera el precio (el cual esta puesto en la pagina web)jejejje, bueno a esto que me dice que le mande un mail, con la info, y con fotos, a lo que le mando lo que pongo en el anuncio, y me manda otro mail en el que me pone
From: augustussimon01@gmail.com
> To: --------------------------
>
> Gracias por su respuesta, me siento bien con la condición y estoy de
> acuerdo con el precio, enviar las fotos de la moto estoy haciendo el
> pago a través de medios seguros y confiables, serivce pago de PayPal,
> si no tienes una cuenta de paypal voy a aconsejar que se registre para
> obtener una cuenta PayPal en su {} www.paypal.es muy simple, segura y
> rápida tan pronto como vuelvas a mí con el pago de PayPal: <> <NUMBE
> cuenta> correo electrónico de PayPal, el nombre completo, dirección y
> teléfono, Total costo del artículo.
> i entonces en contacto con mi empresa de transporte (elegir un agente)
> para la recogida de la moto de su casa después de hacer el pago.
> gracias
Que opinais vosotros, yo he estado investigando un poquito por internet, y pummm, encuentro fraude informatico, jejeje, que os parece, os a pasado algo parecido???
Bueno si no os a pasado aqui os enterais, que ese e-mail no es fiable, y que ni se os ocurra mandar ningun tipo de numero de cuenta ni nada por internet, todo a poder ser cara a cara.
Un saludo y espero que os ayude.
From: augustussimon01@gmail.com
> To: --------------------------
>
> Gracias por su respuesta, me siento bien con la condición y estoy de
> acuerdo con el precio, enviar las fotos de la moto estoy haciendo el
> pago a través de medios seguros y confiables, serivce pago de PayPal,
> si no tienes una cuenta de paypal voy a aconsejar que se registre para
> obtener una cuenta PayPal en su {} www.paypal.es muy simple, segura y
> rápida tan pronto como vuelvas a mí con el pago de PayPal: <> <NUMBE
> cuenta> correo electrónico de PayPal, el nombre completo, dirección y
> teléfono, Total costo del artículo.
> i entonces en contacto con mi empresa de transporte (elegir un agente)
> para la recogida de la moto de su casa después de hacer el pago.
> gracias
Que opinais vosotros, yo he estado investigando un poquito por internet, y pummm, encuentro fraude informatico, jejeje, que os parece, os a pasado algo parecido???
Bueno si no os a pasado aqui os enterais, que ese e-mail no es fiable, y que ni se os ocurra mandar ningun tipo de numero de cuenta ni nada por internet, todo a poder ser cara a cara.
Un saludo y espero que os ayude.
- Triskel
- Moderador
- Ubicación: LINO/Natural: Monforte de Lemos(Lugo)/Residente:Irurtzun(Navarra)
#2 Re: FRAUDE VENTA MOTO
Es un tema que ya se ha hablado por aqui en otros post, pero nunca esta mal recibir las actualizaciones del mismo timo.

Aficion: Perder
- speed285
- V.I.P.
#3 Re: FRAUDE VENTA MOTO
Muuuuuuuuucho ojo!!!!!!!!!!!!
Que es un timo.
Que os quede claro una cosa... nunca para vender algo teneis que pagar por anticipado.
Por mi trabajo, se han descubierto varios timos parecidos pero pagando a traves de Western Union, así que tened mucho cuidado, sobre todo con los correos que viene del extranjero y traducido con un traductor en internet.
Saludos.
Que es un timo.
Que os quede claro una cosa... nunca para vender algo teneis que pagar por anticipado.
Por mi trabajo, se han descubierto varios timos parecidos pero pagando a traves de Western Union, así que tened mucho cuidado, sobre todo con los correos que viene del extranjero y traducido con un traductor en internet.
Saludos.
- VICSTROM
- Conocido
#4 Re: FRAUDE VENTA MOTO
Mándale una caja de naranjas 

- parabellum
- Cansino
#5 Re: FRAUDE VENTA MOTO
Yo lo que os aconsejo es que no hagais nunca negocios con alguien que utiliza un programa de traducción para contestaros en castellano (o algo parecido al castellano). El 99% de las veces es un timo.
Vsssssss.
Vsssssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
-
- Pesao
#6 Re: FRAUDE VENTA MOTO
yo publique hace algun tiempo un post similar y acto seguido lo puse en conocimiento de la guardia civil a traves de una pagina que me facilitaron para fraudes telematicos y de este tipo, hay que acabar con esta lacra 

- gallardo
- Pesao
#7 Re: FRAUDE VENTA MOTO
VICSTROM escribió:Mándale una caja de naranjas
Y otra de fresas....

Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
-
- V.I.P.
#8 Re: FRAUDE VENTA MOTO
Ni de naranjas , ni de fresas, la caja de pino y que sea cerrada para meterlo dentro. 

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#9 Re: FRAUDE VENTA MOTO
yo le mandaría un gran mojón.....

Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- RaulVS
- V.I.P.
#10 Re: FRAUDE VENTA MOTO
A lo mejor te quiere comprar la moto un indio arapajoe.
Vaya mier*da de traductor usan estos timadores.

Vaya mier*da de traductor usan estos timadores.

-
- Nuevo
#11 Re: FRAUDE VENTA MOTO
jejeje, a mi es que me a hecho mucha gracia, yo desde murcia naranjas, pero a poder ser de las que ya no sirven, que las que sirven estan muy buenas, ejjeje
- Alejandro68
- Nuevo
- Contactar:
#12 Re: FRAUDE VENTA MOTO
A mi me llegaron varios parecidos, tanto por la venta del coche, como de mi anterior moto, es una estafa, a alguno de ellos le conteste diciéndole que la única forma de pago aceptable seria en efectivo, mediante contrato de compra-venta y conforme a la legislación española en materia de compra venta de vehículos, esos ni siquiera volvían a contestar, pero si que me llegaron unos cuantos correos de ese tipo. Mejor no hacer ni caso.
Saludos
Saludos
-
- Pesao
#13 Re: FRAUDE VENTA MOTO
Yo en motos.net me interese por una tmax, tenia 4000 km y la vendia por el precio de "4000 euros", la moto ponia que estaba en Soria. Le llame pero no existia el teléfono, le mande un correo y me contesto que tenia que mandar un giro de 1000 euros que quedaría en correos, que el estaba en holanda.
El mismo anuncio lo vi identico con otro telefono y otra ciudad, me puse en contacto pòr otra dirección de correo, ya en plan de vacile.
Bueno despues del vacile, escribí a motos.net y les comente el caso. Anularón el anuncio.
De hecho yo no pago nada por adelantado, si compro moto a un particular, la moto tiene que estar a mi derecha, gestoria enfrente y el dinero en mi bolsillo.
El mismo anuncio lo vi identico con otro telefono y otra ciudad, me puse en contacto pòr otra dirección de correo, ya en plan de vacile.
Bueno despues del vacile, escribí a motos.net y les comente el caso. Anularón el anuncio.
De hecho yo no pago nada por adelantado, si compro moto a un particular, la moto tiene que estar a mi derecha, gestoria enfrente y el dinero en mi bolsillo.
Sólo es inmortal aquel que es recordado, hasta que se le olvida.