¿Alguien se va a ir a Faro?

Encuentros moteros a nivel estatal, general o entre distintas autonomías.
Planificación de viajes y rutas.

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Diegorr
Asiduo
Asiduo

#1 ¿Alguien se va a ir a Faro?

Mensaje por Diegorr »

Pues eso, que yo en julio me voy a la concentración de Faro, y me digo:
¿A ver si se va alguien del foro y nos tomamos esas cervecitas que tanto se ofrecen? :mrgreen: :ch) :ch)

Si no habeis ido a esa concentración, yo os la recomiendo, con mucho la mejor a la que he ido, en cuestión de organización, espectaculos... y este año toca Deep Purple.

Para los que no sepan de que va

http://www.motoclubefaro.pt/Concentraco ... acoes.html

¿Qué, se apunta alguien?
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

Hola Diego, pues en principio nosotros, Jota Pepe y yo, pero después de lo de Croacia, ya veremos...
Seguiremos el post
Un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
V-Stromman
Conocido
Conocido

Mensaje por V-Stromman »

yo tenía idea de ir pero no se si podré hasta poco tiempo antes.....
Cada salida en moto, es una entrada a otro lugar
crazycop
Pesao
Pesao

Mensaje por crazycop »

Yo tambien pensaba ir con Amazona pero tengo dudas de si la concentracion(por lo que me han contado....)es algo marrullera en cuanto a fiesta y desfase del personal....teniendo como referencia la HL....no se....igual podemos inscribirnos pero alojarnos en un hotel de la zona y asisitir a la concentracion cuando nos interese...que opinais?
Desde aquel día que me miró con sus ojitos tuertos me cautivó...jeje.
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

crazycop escribió:Yo tambien pensaba ir con Amazona pero tengo dudas de si la concentracion(por lo que me han contado....)es algo marrullera en cuanto a fiesta y desfase del personal....

Pues no se que decirte, a nosotros nos aseguraron todo lo contrario....

[/quote]teniendo como referencia la HL....[/quote]Esa no es comparable :mrgreen: :mrgreen:

[/quote]no se....igual podemos inscribirnos pero alojarnos en un hotel de la zona y asisitir a la concentracion cuando nos interese...que opinais? [/quote]No sé, en cuanto a ese tema, hemos encontrado opiniones diversas, los hay que no se perderían la acampada, y los hay que lo ven demasiado bullicioso y prefieren ir a " visitar" la conce....

Nosotros, si al final bajamos, nos llevamos a la peque, así que pasaremos de la acampada seguramente...en cuanto a las reservas hotelera...mucho me temo que será casi imposible pillar algo en las fechas que estamos ya..
Bueno, pues como digo mas arriba, ya iremos estudiendo posibilidades.

Un abrazo
Òscar Wilde

Diegorr
Asiduo
Asiduo

Mensaje por Diegorr »

Yo he ido 4 años, y sin ningún problema. No he visto ninguna pelea, ningún mal rollo, nada. En esa concentración cada uno va a su rollo.
El unico inconveniente que puedes encontrar es que si llegas el sábado te toque acampar al borde de algún camino de paso, y entonces, pues te van a pasar las motos al lado de la oreja.
Después, en cuestión de ruido, hombre, ruido ahí, teniendo en cuenta que tienen una carpa de conciertos inmensa y que la gente está despierta hasta las tantas, pero los bares lo suficientemente lejos para que no se escuche mucho.
Lo dicho, no pongas la tienda cerca de ningún chiringuito.
Olvidate de cortes de encendido, de quemadas de rueda, que dentro del recinto lo verás contadas veces. Tu al entrar fijate en los seguretas, y comprobarás que poca gente tiene ganas de follón ahí dentro.

Eso si, si como se te ocurra ir a dormir a la hora del concierto de Deep Purple, creo que no lo vas a conseguir.

Yo os recomiento ir al recinto de tienda de campaña, para mi es mejor. Te metes más en la concentración, conoces a más gente, ves más cosas, y si terminas a 4 patas, no tienes por que cojer la moto. ;) Yo esos días cojo la moto por la mañana para ir a un centro comercial que está cerca y poder cagar en un sitio más o menos limpio. (Exigente que es uno) Ah! Por cierto, olvidaos de los baños a partir del domingo al mediodía.
A parte, te dejan acampar hasta el lunes, y la fiesta del domingo con poquita gente está bastante chula.

Ya os digo 4 años y ningún problema.
En cuestión de masificación de gente, hay mucho más bullicio en pinguinos, por poner un ejemplo

Recomendable 100%. A ver si me acuerdo donde están las fotos de otros años y cuelgo algunas.
FERNANDO.VS.
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por FERNANDO.VS. »

Llevo cinco años consecutivos yendo a Faro.

No es mi primera concentración ni la única que conozco, he estado por concentraciones de casi toda España y ya son muchas, puedo asegurarlo.

Pues para mi Faro es la mejor en organización con diferencia sobre cualquiera abierta al público en general, no concentraciones semiprivadas como las nuestras del foro.

Controlar a 40.000 personas dentro de un recinto sin ver en cinco años una mala movida me parece digno de mención.

Añadir que esas 40.000 personas vienen de todos los lugares del mundo con lo que eso implica de diferencias en costumbres e idiomas...

A pesar de eso nunca he visto una pelea o una movida extraña.

La organización trabaja las 24 horas del día durante 4 días seguidos para que nada de eso pase y digo literal lo de las 24 horas del día. Da igual que te acuestes a las 11 de la noche como a las 7 de la madrugada, siempre ves a la organización trabajando.

40.000 personas es como muchos pueblos de España, por eso tienes un taller, comida, hospital de campaña y seguridad todas las horas del día y de la noche.

Yo siempre he ido de tienda de campaña y así seguiré haciéndolo mientras siga yendo. ¿Por qué? Porque estás en el ambiente real y pasas allí casi todo el día salvo que te vayas a dar una vuelta a la playa.

Vives unos días de moto y de espectáculo que si estás en el hotel no disfrutarás igual. No conocerás a esa gente tan interesante de las tiendas de al lado de la tuya con la que comentas experiencias moteras y vivencias de otros lugares.

Olvídate de ver cortes de encendido y quemadas de rueda, los de seguridad si te ven haciendo eso te quitan la llave de contacto sin mediar palabra y se la llevan el tiempo que estiman conveniente al punto de Información, cuando piensan que has entendido las instrucciones que te dan al entrar escritas en varios idiomas te devuelven las llaves.

Yo lo he visto, es verídico, nadie me lo ha contado. No se andan por las ramas. De esa forma todo sale bien y la gente disfruta respetando a los demás.

La organización es diez. Lo mejor que he visto nunca a pesar de lo difícil que es controlar a tantísima gente.

Crazycop, en cinco años no visto nada que tenga que ver con lo marrullero, creeme.

Como datos curiosos para quien los quiera saber.

En la primera concentración de Faro se inscribieron 200 personas, 25 años después están en los 40.000 inscritos.

Es la primera concentración de Europa y la segunda del mundo tras Daytona en Estados Unidos.

Quien va repite.

Por cierto, la hopitalidad portuguesa es de lo mejor.

Esa es mi experiencia. Espero que os sirva de algo.

:ch) :ch) :ch)
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
spauser
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por spauser »

Yo no he estado nunca en esa concentración pero me quedo con lo último que ha dicho Fernando: la hospitalidad portuguesa. Sí conozco a bastantes portugueses y gente como ellos hay poca, muy poca. Y lo digo por lo positivo.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas
afoganso
Conocido
Conocido
Contactar:

Mensaje por afoganso »

Hola,

En principio me voy a Faro. Es mi primera vez y lo hago por los 25 años.
Por lo que me han comentado es fenomenal y muy diferente de todas las otras ....
Hay muchos Stromeros del foro de Portugal que estaran ala. A ver si nos vemos y bebemos unas cañas!

Un Saludo VVV
PS: Cuanto a la referencia HL tambien no lo entiendo ...
Un Saludo VVVVVV
----------------------------------------------------
DL1000 K6
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

afoganso escribió:Hola,

En principio me voy a Faro. Es mi primera vez y lo hago por los 25 años.
Por lo que me han comentado es fenomenal y muy diferente de todas las otras ....
Hay muchos Stromeros del foro de Portugal que estaran ala. A ver si nos vemos y bebemos unas cañas!

Un Saludo VVV
PS: Cuanto a la referencia HL tambien no lo entiendo ...
Hola compi de mesa...
En mi caso lo de la HL lo decía porque es, hasta ahora, mi primera cita a lo grande con el club, y tb mi primer viajecito de finde con la moto....por lo que , seguramente, habrá muchas mas, ( Faro, Cavastromes varias, muchos Pingüinos...) pero ninguna será como esa.
Un abrazo
Òscar Wilde

Cerrado

Volver a “KEDADAS GENERALES - VIAJES”