16 años, su primera carrera en el mundial, no veas como va el niño, ole sus......
Maverik genial, tenemos piloto para rato, me ha gustado mucho moto 3, pero me parece que los dos primeros tienen "algo mas" que el resto, veremos que pasa más adelante.
El segundo grupo una pasada, me lo he pasado bomba, Cortese tercero peleando con un valiente Salom.
Que ganas tengo que empiece la siguiente...ainsss
Una de Romanos
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- sharkblack
- V.I.P.
#1 Una de Romanos
Un apasionado más.......
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: Una de Romanos
¿Estás viendo Ben-Hur?
- rabasadas
- V.I.P.
#3 Re: Una de Romanos
Y de los anuncios que? justo cuando la carrera esta mas emocionante,toma anuncio sin pantalla pequeña
Bueno abrimos debate sobre la publicidad en las carreras,¿nos tenian bien acostumbrados?
Salud.
P.D.lo mas triste es ver a los del gran hermano mientras esperas la proxima carrera
Bueno abrimos debate sobre la publicidad en las carreras,¿nos tenian bien acostumbrados?
Salud.
P.D.lo mas triste es ver a los del gran hermano mientras esperas la proxima carrera
- FONTROM
- V.I.P.
#4 Re: Una de Romanos
Dos de dos............
- sharkblack
- V.I.P.
#5 Re: Una de Romanos
Bueno bueno bueno, al final hemos tenido emoción en todas las categorias, por que no me negareis que incluso en moto GP a habido suspense hasta el final, pero lo bueno de todo es que la siguiente es en Jerez y vamos los primeros en las tres, así que señoras y señores, abrochense los cinturones que despegamos..
Un apasionado más.......