MONTES DE TOLEDO.16 DE JUNIO, 7 AM.

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por Troyano »

Animaros q ya keda poco para disfurtar de una muy buena ruta. :yahoo:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
Rafa-Vstrom
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#52 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por Rafa-Vstrom »

Hola compis, veo que quereis venir por nuestra zona, os daré una idea de ruta por si fuera de vuestro interés.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... 18&t=m&z=9

De hecho, en parte la haremos varios este domingo dia 8, os puedo decir que os puede sorprender tanto las vistas a contemplar, como las carreteras para entretenimiento de los que quieran quitar los pelitos a sus ruedas, de las cuales no tienen desperdicio, se pasa por el bajo, medio y alto Cabañeros y ahora se pueden hacer mejor, los tramos desde Anchuras hasta Sevilleja y de Buenasbodas hasta los Navalucillos, todos estos tramos que estaban fatal, los han arreglado, de las cuales, que contaros, si estando mal estas carreteras eran la leche, con buen asfalto.............

Respecto a los sitios de avituallamiento............., no son malos, si quisierais consejo, aqui nos teneis.

Estare pendiente por si me fuera posible el unirme durante parte de vuestra ruta.
ImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por Troyano »

Rafa-Vstrom escribió:Hola compis, veo que quereis venir por nuestra zona, os daré una idea de ruta por si fuera de vuestro interés.

http://maps.google.es/maps?saddr=Ctra+d ... 18&t=m&z=9

De hecho, en parte la haremos varios este domingo dia 8, os puedo decir que os puede sorprender tanto las vistas a contemplar, como las carreteras para entretenimiento de los que quieran quitar los pelitos a sus ruedas, de las cuales no tienen desperdicio, se pasa por el bajo, medio y alto Cabañeros y ahora se pueden hacer mejor, los tramos desde Anchuras hasta Sevilleja y de Buenasbodas hasta los Navalucillos, todos estos tramos que estaban fatal, los han arreglado, de las cuales, que contaros, si estando mal estas carreteras eran la leche, con buen asfalto.............

Respecto a los sitios de avituallamiento............., no son malos, si quisierais consejo, aqui nos teneis.

Estare pendiente por si me fuera posible el unirme durante parte de vuestra ruta.
Pues darte las gracias x la informacion aportada, y esperamos verte con nosotros si te es posible, tomamos nota del recorrido, a q si DANNY :mrgreen:
Imagen

elpichongc
Cansino
Cansino

#54 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por elpichongc »

:blink: :blink:

Alguien se ha percatado que hay Formula One.... :blink: :blink:

Uy, uy......para mi es sagrado..... :pardon:

Uy, Uy........
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por Troyano »

elpichongc escribió::blink: :blink:

Uy, Uy........
Y de motos q dices ehhhh,,, ya esta el canguro en cabeza y mi italiano en la cola, (otro año de lloros q me toca) :fie:
Imagen

elpichongc
Cansino
Cansino

#56 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por elpichongc »

PIT BULL. escribió:
elpichongc escribió::blink: :blink:

Uy, Uy........
Y de motos q dices ehhhh,,, ya esta el canguro en cabeza y mi italiano en la cola, (otro año de lloros q me toca) :fie:
Que no... :descojono: que el canguro al final no pudo... :descojono: vaya carrerones que han protagonizado nuestros pilotos... Pero... Como Marc.... :good:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
DANNY
Cansino
Cansino

#57 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por DANNY »

hola chicos si estais deacuerdo esta quedada la vamos ha cambiar a otra fecha :ok: por muchos motivos ....
nº1 Chichu y Yola no pueden venir por el trabajo de Jesus
nº2 formula 1......
nº3 tengo la moto en taller :diablo: e empesado bien :angry: ( campaña embreague ) :angry:
nº4 el tiempo.....pone k llovera :pardon:
decidirlo vosotros.... :drinks: :drinks:
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#58 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por elpichongc »

DANNY escribió: hola chicos si estais deacuerdo esta quedada la vamos ha cambiar a otra fecha :ok: por muchos motivos ....
nº1 Chichu y Yola no pueden venir por el trabajo de Jesus
nº2 formula 1......
nº3 tengo la moto en taller :diablo: e empesado bien :angry: ( campaña embreague ) :angry:
nº4 el tiempo.....pone k llovera :pardon:
decidirlo vosotros.... :drinks: :drinks
:
Danny te falta la 5ª,

las copas en el bar de Musy & Menduca el Sabado noche.... :yahoo: :yahoo: :drinks: :drinks: , asi no hay quien coja la moto al dia siguiente...

:descojono: :descojono:

upps, segun la nº 3 no te vemos el Sabado???? :blink: ....

uy, uy, estoy pensando mal.... :angry: desde que fuiste el otro dia al Salon de la moto, y te montaste en todas las "burras", fijo que le has hecho algo a la "SUSI1000" para cambiarla.... :bronca: ...

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#59 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por Troyano »

Ostras Danny, no me jodas, pq la idea es kurrarme 1200km par estar con vosotros y poder hacer las dos rutas, no solo para una, a prive q te voy a poner las pilas x cambiar de moto, (mira q te lo comente caramelo. :pardon:
Imagen

DANNY
Cansino
Cansino

#60 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por DANNY »

uy uy uy si la cambio ....sera por otra de 650 ( apreciable el bajo consumo )....abs.... o la super tenere 1200 :clapping: en fin ...os contare :good:
eso me pasa de no haber escuchado de un (grande experto) tio Hector ...yo me doy :bronca:
intentare estar en la kedada de Ferkz.....y que gana y ilusion tenia....contando los dyas :fie:
:bye: :drinks: :bye:
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#61 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por navarkina »

...danny,hector :angry: ,no se ecactamente que ha pasado,pero yo,tengo que decir, que estoy encantado con mi moto y no la cambio por ninguna otra ........es un maquinón,y he cogido de otras cilindradas y no las quiero ni ver......(opinion personal,por supuesto).. :drinks: :drinks:
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#62 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por Troyano »

navarkina escribió:...danny,hector :angry: ,no se ecactamente que ha pasado,pero yo,tengo que decir, que estoy encantado con mi moto y no la cambio por ninguna otra ........es un maquinón,y he cogido de otras cilindradas y no las quiero ni ver......(opinion personal,por supuesto).. :drinks: :drinks:
No te enfades, tambien muchas gs 1200 en la calle y otras muchas en el taller, :descojono: :descojono: :descojono: , pero no significa q todas vayan mal :good: , espero q solo seal la campana de embraque y q Danny este con nosotros sin falta ni pretexto, pq lo importante es la compañia y el buen rollo, q la moto es nuestra ilusion, pero nostros somos la AMISTAD. :ok:
Imagen

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#63 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por ferkz »

Lo siento por la moto, era tan bonita, pero lo que te dice Hector, eso le puede pasar a cualquier moto, nos vemos el Sábado a las 7.55h si ya la tienes arreglada, mucha suerte. :good:
:drinks: :drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
COCODROCO
Cansino
Cansino

#64 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por COCODROCO »

Venga Danny,seguro esta para ese dia,y sino te vengo una RT en perfectas condiciones :descojono: :descojono: :descojono:

Vsssssssssssssssssssssssss
ImagenImagenImagenImagenImagen
DANNY
Cansino
Cansino

#65 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12

Mensaje por DANNY »

hola a todos ....lo siento mucho pero tenemos k ANULAR esta salida por el motivo de no tener la moto ( esta vendida ) :pardon: :pardon: y como se cambio la fecha de la kedada de Ferkz .....Hector ya no baja desde ( Barcelona ) a quen le mando un saludo ....pues nada cuando puedas Hector ponlo en el titulo ANULADO y darlo por cerado el post a los moderadores ok....un saludo a todos y espero verlos muy pronto :good: :bye: esta ruta se va hacer muy pronto :ok:
Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#66 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO

Mensaje por ferkz »

Si a mi me comento Héctor el 11 de Abril a las 22h que posiblemente descartase presentarse , otra vez será. :good:
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
DANNY
Cansino
Cansino

#67 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO

Mensaje por DANNY »

hola a todos....estamos ha la espera k Hector modifique el titulo .... :descojono:
ya hai fecha para esta ruta estupenda ...... SABADO 16 JUNIO 7 HORA en el mismo punto de salida :good: ayer hice la ruta de reconocimiento 570 km :pardon: aconcejado por Rafa-strom y hos puedo asegurar k es un encanto de ruta incluiendo todo ( paisajes magnificos, curvas mil, careteras nuevas y antiguas ( en buen estado ) :ok:
¿ quen se apunta ? espero verte Rafa en esta magnifica ruta que acaba en una mega concentracion en SONSECA (toledo ) que no os olvideis las herramientas del camping :descojono: :descojono: claro esta ( concierto, bebidasss.....etc) yo con Hector lo tenemos claro acampamos :drinks: :drinks:
Imagen Imagen
Imagen

puente romano

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
navarkina
Pesao
Pesao

#68 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO

Mensaje por navarkina »

...hola dany..muy buena zona y ruta...veo que llevas nueva moto...

..a ver si editais en el titulo la fecha que no haya confusiones....

...estarñé atento,aunque creo que tengo carrera de enduro en asturias....un saludo...
...por donde vayas, de los tuyos haya....

[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
Victorstrom
Asiduo
Asiduo

#69 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO

Mensaje por Victorstrom »

Hola Danny, muy bonito, espero poder acompañaros.
DANNY
Cansino
Cansino

#70 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO

Mensaje por DANNY »

..a ver si editais en el titulo la fecha que no haya confusiones....

hola Miguel Angel yo no puedo modificar la fecha :pardon: Hector es el unico k la pueda hacer ( es su post ) asi que estamos ha la espera :ok:
te toda forma le mande un MP ...para modificarlo lo antes posible.......un saludo y k ganes todooo ..en la carrera de enduro :victory:
Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#71 Re: MONTES DE TOLEDO.15/4/12 ANULADO

Mensaje por elpichongc »

DANNY escribió:hola a todos....estamos ha la espera k Hector modifique el titulo .... :descojono:
ya hai fecha para esta ruta estupenda ...... SABADO 16 JUNIO 7 HORA en el mismo punto de salida :good: ayer hice la ruta de reconocimiento 570 km :pardon: aconcejado por Rafa-strom y hos puedo asegurar k es un encanto de ruta incluiendo todo ( paisajes magnificos, curvas mil, careteras nuevas y antiguas ( en buen estado ) :ok:
¿ quen se apunta ? espero verte Rafa en esta magnifica ruta que acaba en una mega concentracion en SONSECA (toledo ) que no os olvideis las herramientas del camping :descojono: :descojono: claro esta ( concierto, bebidasss.....etc) yo con Hector lo tenemos claro acampamos
Danny, a día de hoy dame por apuntado...yo quiero ir.. :yes: , tengo ganas de ir.. :yes: , pero el tiempo ( y no lo digo por el meteorologico) decidira.... :cray:

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#72 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.

Mensaje por Troyano »

Makina tu post actualizado, :friends: , el tema de fechas pues ya te comentare q me has puesto en un buen compromiso. :bronca: , vere lo se puede hacer, :drinks:
Imagen

QUIXOTE
Cansino
Cansino

#73 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.

Mensaje por QUIXOTE »

Creo que me podré escapar. Ruta muy chula. :good:
!!! Las honestas palabras dan indicio de la honestidad del que las pronuncia o las escribe ¡¡¡ .

ImagenImagen
DANNY
Cansino
Cansino

#74 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.

Mensaje por DANNY »

aqui esta la ruta....y los puntos de encuentro son lo mismos Ocaña 7 hora y Consuegra 8 hora en la gazolinera :ok:

http://maps.google.es/maps?saddr=Calle+ ... 1&t=m&z=10
Imagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#75 Re: MONTES DE TOLEDO.16/17 DE JUNIO, 7 AM.

Mensaje por Troyano »

Con esa pedazo de ruta, me estan dando muchas ganas de abandonar otras aficiones y presentarme, ya me lo pensare. :drinks:
Imagen

Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”