Pues si, la verdad es que está la cosa fea de tiempo. Lo dejamos para otra.jesustrom escribió:joe, estaba claro que llovía en semana santa, ahora mismo está cayendo un buen chaparrón
la semana que viene solo trabajo el lunes, de modo que me aguanto este sábado y ya salgo alguna mañanita de la semana que viene.
si hay alguien que le apetezca salir a dar una vueltecita a partir del martes, que deje un aviso
COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
-
- V.I.P.
- Contactar:
#151 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
- oli-lightyear
- V.I.P.
#152 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Pues sí, será lo mejor
Yamaha SR 250, V-Strom 650, Bandit 650 S, V-Strom 650 XT
#153 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueno, la próxima que quiero planear es parecida pero el plan cambia un poco, y tiene un cambio a peor y otro a mejor, el cambio a peor es que sustituiré los hoteles por hostales o camping y el cambio a mejor es que quizá salga algo más barato todavía y que incluyo playa... jajaSalu escribió:Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan,inextinction - fran escribió:Lo de la hispanolusa estará muy bien, pero yo tampoco puedo con 300 + gastos varios. Yo hice la que os dije y han salido los 3 días y las 2 noches por 170 €, todo incluido, dos personas, gasolina, comida, hoteles... bajo oferta pero todo incluido.
V´ssss
Pondré un post y te envío un mensaje.
V´ssss
- Salu
- V.I.P.
#154 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Dime las fechas, para cuadrarnos, y lo mas barato que se pueda , pero si puede ser en hostales, mejor que en camping, para poco tiempo, mover tienda,sacos,etc, es un coñazo, estamos en contactoinextinction - fran escribió:Bueno, la próxima que quiero planear es parecida pero el plan cambia un poco, y tiene un cambio a peor y otro a mejor, el cambio a peor es que sustituiré los hoteles por hostales o camping y el cambio a mejor es que quizá salga algo más barato todavía y que incluyo playa... jajaSalu escribió:Pues ya sabes la próxima vez dame un toquecito, tengo ganas de salir por esa zona y en ese plan,inextinction - fran escribió:Lo de la hispanolusa estará muy bien, pero yo tampoco puedo con 300 + gastos varios. Yo hice la que os dije y han salido los 3 días y las 2 noches por 170 €, todo incluido, dos personas, gasolina, comida, hoteles... bajo oferta pero todo incluido.
V´ssss
Pondré un post y te envío un mensaje.
V´ssss
#155 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Lo más seguro que sea para Mayo, pero si hace buen tiempo a finales de abril, podemos ir pensando algo...
V´ssss
V´ssss
- Salu
- V.I.P.
#156 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Fines de semana libres, a esos se le puede añadir un viernes, e incluso un jueves, podria un miercoles, si fuera necesario el martes y como causa de fuerza mayor el lunes, total una semana en caso de necesidad, pero con viernes,sabado y domingo la vuelta creo que está bien.inextinction - fran escribió:Lo más seguro que sea para Mayo, pero si hace buen tiempo a finales de abril, podemos ir pensando algo...
V´ssss
Los que podria en Mayo: 11-12-13 y 25-26-27, en Abril sólo podria de momento el 13-14-15
se me olvidaba, el 12 de mayo es la comida del flamenquín, vendran los boquerones y habra que acompañarlos al flamenquin,
#158 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Parece que hay poca actividad en semana santa no? Este dominguito lo mismo me doy un voltio para desayunar en la sierra.
Saludos y que disfrutéis de las fiestas.
V´ssss
Saludos y que disfrutéis de las fiestas.
V´ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#159 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo este domingo quiero salir con mi mujer por la sierra y comer por ahí. Se apunta alguien?
- speed285
- V.I.P.
#160 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Yo si que saldré, pero a comer no, eso en casita...
#161 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Borjacomet, yo salgo por la sierra norte, pero no como, como en casa también. Saldré sobre las 9 y la ruta que llevaré desayunando en Constantina, sera esta:
http://g.co/maps/umd9f
En fin, salgo con 18 motos más a un ritmo muy tranquilo con mi mujer. Quien quiera que se apunte que tengo un hilo abierto.
http://www.vstromclub.es/viewtopic.php?f=45&t=60270
V´ssss
En fin, salgo con 18 motos más a un ritmo muy tranquilo con mi mujer. Quien quiera que se apunte que tengo un hilo abierto.
V´ssss
-
- V.I.P.
- Contactar:
#162 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
inextinction - fran escribió:Borjacomet, yo salgo por la sierra norte, pero no como, como en casa también. Saldré sobre las 9 y la ruta que llevaré desayunando en Constantina, sera esta:
V´ssss
Muchas gracias Fran. Nosotros hemos quedao a las 9.30. Creo que comemos por jabugo. Coincidiremos en la próxima.
V,ss
- speed285
- V.I.P.
#163 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
A las 9 y media o a las diez????????.BORJACOMET escribió:
Muchas gracias Fran. Nosotros hemos quedao a las 9.30. Creo que comemos por jabugo. Coincidiremos en la próxima.
V,ss
- cubacrack
- V.I.P.
#164 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Gran día y mejor compañía. Hay q repetirlo sin duda. Deseando q llegue el finde que viene y q no llueva
- speed285
- V.I.P.
#165 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Bueno, muy bueno el día... Tambien la compañía, que eso cuenta y mucho, espero que para la semana que viene os haga bueno para meteros la pechá de kilómetros.
Sólo deciros que para ser la primera vez que Mª Ángeles me ha acompañado en la salida se ha portado estupendamente, siguiéndome en las inclinaciones, sin moverse, en definitiva, una gran copiloto. Le ha encantado el día y por supuesto la compañía, sobre todo ha hecho buenas migas con las restantes copilotos, que... ni que decir tiene que son encantadoras ( no se yo si eso de hacer buenas migas es bueno o malo?¿?¿?¿? ). Lo dicho, un magnifico día. Mañana colgaré las fotos que hoy casi que me voy a la cama.
Saludos.
Sólo deciros que para ser la primera vez que Mª Ángeles me ha acompañado en la salida se ha portado estupendamente, siguiéndome en las inclinaciones, sin moverse, en definitiva, una gran copiloto. Le ha encantado el día y por supuesto la compañía, sobre todo ha hecho buenas migas con las restantes copilotos, que... ni que decir tiene que son encantadoras ( no se yo si eso de hacer buenas migas es bueno o malo?¿?¿?¿? ). Lo dicho, un magnifico día. Mañana colgaré las fotos que hoy casi que me voy a la cama.
Saludos.
#166 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Speed285, me alegro que lo hayas pasado bien. Siento no haber visto tu sugerencia de descanso... de todos modos y como dije, me había citado con más gente y cambiar la hora no hubiera dado tiempo. Yo eché un día bastante bueno pero fotos sólo hice un par de ellas, me cogió uno de esos días de descanso fotográfico... jejejespeed285 escribió:Bueno, muy bueno el día... Tambien la compañía, que eso cuenta y mucho, espero que para la semana que viene os haga bueno para meteros la pechá de kilómetros.
Saludos.
Espero que coincidamos para el fin de semana que viene, por ahora le veo buenas perspectivas a la rutita de los 500 km.
V´sssss
-
- V.I.P.
#167 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
uno mas en casa
magnifica ruta
menos mal que el bar nos echo
aitor como va el ruido??? :
magnifica ruta
menos mal que el bar nos echo
aitor como va el ruido??? :
- Aitor,,
- Cansino
#168 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
La ruta impresionante, que paisajes.....eso si un poco oscuro, verdad Rubio?.
Lo del ruido, pues que quieres que te diga,ir con un casco Jet después de haberme tomado tres Colacaos, creo que oía más ruidos, incluso las conversaciones de la gente que iba en los coches, ......mejor te lo digo el próximo día que salga de ruta, la de ayer no cuenta.
Acuérdate de que no sea el enano, no tengo ganas mojarme otra vez.
Lo del ruido, pues que quieres que te diga,ir con un casco Jet después de haberme tomado tres Colacaos, creo que oía más ruidos, incluso las conversaciones de la gente que iba en los coches, ......mejor te lo digo el próximo día que salga de ruta, la de ayer no cuenta.
Acuérdate de que no sea el enano, no tengo ganas mojarme otra vez.
- Rubistrom
- Pesao
#169 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Creo que el ruido de la moto se cambio por el ruido de la gente viendo el futbol
tienes que irte a la sierra para comprobarlo.
tienes que irte a la sierra para comprobarlo.
v strom DL 650 k7 azul
-
- V.I.P.
#170 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
ome, ahora has llegao????
-
- Pesao
#171 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Fami lia hace siglos que ni escribo ni os veo, tan solo os mando estas lineas para comentaros que la llegada del segundo peque ha aparcado mas aun la moto, hasta el punto de venderla. Comentar os que en las pocas ocasiones que he rodad con vosotrros he disfrutado de lo lindo.
Un abrazo a todos y hasta siempre
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
-
- V.I.P.
#172 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
damaruz primero felicitarte por el nuevo peque y despues decirte que si dios quiere por aqui estaremos siempre para leerte o volver acompañarte en ruta cuando puedas
que sea un hasta luego y no una despedida
que sea un hasta luego y no una despedida
- litri
- Cansino
#173 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Cuxa paisano, felicidades por el segundo peque y no digas hasta siempre di hasta pronto, la vida da muchas vueltas y nunca se sabe.damaruz escribió:Fami lia hace siglos que ni escribo ni os veo, tan solo os mando estas lineas para comentaros que la llegada del segundo peque ha aparcado mas aun la moto, hasta el punto de venderla. Comentar os que en las pocas ocasiones que he rodad con vosotrros he disfrutado de lo lindo.
un abrazo
-
- Pesao
#174 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
muchas gracias a todos y que si, que dentro de unos años me vuelvo a comprar otra. Ahora toca disfrutar con la familia en el nuevo vehículo con la casa incorporada.
Respeto total en la carretera y muuuucha prudencia, que hay que seguir disfrutando cada minuto de la vida.
- cubacrack
- V.I.P.
#175 Re: COMANDO ACEITUNO SEVILLA 5º HILO
Señores, a alguién le apetece dar una vueltecilla el sábado por la mañana, para estar a mediodía en casa?