Pronto la semana santa será así, esto ya no es lo que era

Moderador: Emecé
Salu .la señal sera broma no ,y si no lo es la primera vez que la veo,¿hay es semana santa todo el año?Salu escribió:Revisando el código de la circulación, he encontrado esta señal nueva, posiblemente no la conozcais,![]()
tened cuidado ahí fuera
![]()
![]()
Raul ,¡que ya llueve aqui ! y con sus granizos y todo jejejejraulopez escribió:¿Que no llueve?
Es verdad. No ha llovido.......
Ha granizado.![]()
No veas la que ha caído hace 5 minutos.
Mejor dejo la moto para mañana o pasado.
Si traigo al niño chorreando...
Pues según dice Maldonado, mañana tampoco vamos a sacar la moto.GOMEZ escribió:Raul ,¡que ya llueve aqui ! y con sus granizos y todo jejejejraulopez escribió:¿Que no llueve?
Ha granizado.![]()
Si traigo al niño chorreando...![]()
![]()
![]()
Como dije esta mañana, el tiempo está muy cambiante, no hay que forzar las salidas, es mi humilde opinión, por dos motivos, una la dicha por el tiempo, y la más importante, en estas fechas hay exceso de trafico y mucha gente en trayectos cortos, euforicos, saliendo de comidas, con copas de mas, en fin un peligro añadido, a´si que no forceis la salida, saludos compañeros y deseando que llegue el próximo finde semanaraulopez escribió:Pues según dice Maldonado, mañana tampoco vamos a sacar la moto.GOMEZ escribió:Raul ,¡que ya llueve aqui ! y con sus granizos y todo jejejejraulopez escribió:¿Que no llueve?
Ha granizado.![]()
Si traigo al niño chorreando...![]()
![]()
![]()
![]()
http://www.eltiempo.es/cordoba.html
Esperaremos al domingo.
¡Qué remedio!
Yo tampoco me las perderé, pegado a la tele, y la semana que vieneGOMEZ escribió:Toda la razon Salude todas formas este finde motos ¡NO ME LOS PIERDO! y el domingo segun el tiempo ,cambio aceite,bujias,refrigerante,filtro etc. la proxima semana se vera.
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Alexgranada escribió:Amigo Salu, aqui os dejo el video de la ruta del domingo pasado. Espero que os guste, ANSIA VIVA para todos.![]()
Bravo, bravissimoAlexgranada escribió:Amigo Salu, aqui os dejo el video de la ruta del domingo pasado. Espero que os guste, ANSIA VIVA para todos.![]()
Aquí el fenomeno dandole el pesame al Stonerraulopez escribió:Esta semana se acaba de la mejor manera.
3 de 3.
Por los pilotos españoles.
Está claro que nos van a dar muchas alegrías durante el mundial.
Y ahora a la cama. Que mañana hay que currar.![]()
Vsssssssssssssss
Salu el tiempo que hechasteis en hacer esos 10km ¿cuantos km hubieses hecho con la blanquita? :Salu escribió:Pues hoy nosotros tambien hemos estado de ruta, EA!, tenia que deciroslo, preparamos unos bocadillos, y habremos hecho, como....... unos 10 kms ....si, si, habeis oido bien, 10 kms, pero A PIE!, por la sierra, venimos reventaicos , con lo bien que se va en moto, pero habia que rebajar el tocino que llevo pegado en la cintura, pero oye, vengo casi igual que me fuí , mas cansado, con deciros que las perritas llegaron y no se han levantado todavia de dormir, pero quien me mandaria a mí hacerme ecologista de domingo , en fin, me duele hasta la cabeza del solaneron que he pillado, así que pronto a la cama, que tengo toda la semana para descansar,![]()
![]()
![]()
GOMEZ escribió:Por cierto ayer buen comienzo de temporada en el gran premio de Qatar , como dice Raul 3de3![]()
, es que este pais en deportes barre, haber Jerez .
![]()
![]()
Pues el otro dia en una charla con un compañero, dice que se tiene la creencia que en España los deportistas son mejores porque tienen ayudasGOMEZ escribió:Por cierto ayer buen comienzo de temporada en el gran premio de Qatar , como dice Raul 3de3![]()
, es que este pais en deportes barre, haber Jerez .
![]()
![]()