LOCALIZAR TORNILLOS

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
tytton
Conocido
Conocido

#1 LOCALIZAR TORNILLOS

Mensaje por tytton »

Hola chicos,

Necesito localizar tornillos como estos que son del anclaje de la pantalla: pero los necesito de 4 cm de largo, y si puede ser con la misma cabeza
Imagen

Mira que he buscado por internet con cabeza avellanada y punta allen y nada de nada, si alguno sabeis donde puedo localizar tornillos similares a los originales pero más largos os lo agradecería.

Esto ha sido lo más parecido que he localizado:
Imagen

Imagen
rojomi
Conocido
Conocido

#2 Re: LOCALIZAR TORNILLOS

Mensaje por rojomi »

.................. no dices diámetro..., bueno, no es por jod*r, pero si tecleas en ebay ( ebay classic ) en el apartado "todas las categorias" pones
allen screws, y eliges "todo el mundo" te salen 5.276 resultados, .... yo lo intentaría.

Saludos de un alcarreño que ha vivido en Cuenca y le encanta la ponderosa y el recreo peral, y el bar jose palascañas.
VICSTROM
Conocido
Conocido

#3 Re: LOCALIZAR TORNILLOS

Mensaje por VICSTROM »

tytton
Conocido
Conocido

#4 Re: LOCALIZAR TORNILLOS

Mensaje por tytton »

rojomi escribió:.................. no dices diámetro..., bueno, no es por jod*r, pero si tecleas en ebay ( ebay classic ) en el apartado "todas las categorias" pones
allen screws, y eliges "todo el mundo" te salen 5.276 resultados, .... yo lo intentaría.

Saludos de un alcarreño que ha vivido en Cuenca y le encanta la ponderosa y el recreo peral, y el bar jose palascañas.

Cierto Rojomi, la métrica es M6, voy a echarle un vistazo a ebay, que no lo habia pensado. No sabes tu ni na, muy buenos sitios los tres, pero yo añadiría alguno más (Bodeguilla de basilio, Fidel, Raff, etc...) :drinks: :drinks:
Gracias por tu aporte Vicstrom. :drinks: :drinks:
Imagen
Responder

Volver a “CHASIS”