21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
- Santy
- Pesao
- Contactar:
#126 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hala pues que sean 52, otro mas que se apunta
- Troyano
- V.I.P.
#127 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Creo q con tan buen rollo, lo vamos a pasar muy bien, dentro de nada a muchos os conocere y a otros tendre el grato placer de verlos de nuevo y es una de mis mayores alegrias, un abrazo a todo e ir engrasando las makinas.
Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
- ferkz
- V.I.P.
#128 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hala otro apuntado
Seguro que nos lo pasamos estupendamente con tanta gente.
Seguro que nos lo pasamos estupendamente con tanta gente.
- ferkz
- V.I.P.
#129 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Os pongo la serie de fotos de lugares interesantes GARGOLES DE ABAJO; que no podremos visitar por falta de tiempo, si vais por allí os recomiendo que hagáis una parada de 1 h si el chiringuito está funcionando, hay una especie de puente romano pequeño, el año pasado estaba en obras, una pena, entramos y salimos al momento , simplemente para que la gente supiese donde estaba.
- elpichongc
- Cansino
#130 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Fer, ya estamos jodiendo de nuevo.... deja de poner fotos de sitios por los que vamos a pasar y no parar.....coñe...ferkz escribió: Os pongo la serie de fotos de lugares interesantes GARGOLES DE ABAJO; que no podremos visitar por falta de tiempo, si vais por allí os recomiendo que hagáis una parada de 1 h si el chiringuito está funcionando, hay una especie de puente romano pequeño, el año pasado estaba en obras, una pena, entramos y salimos al momento , simplemente para que la gente supiese donde estaba .
Esto que va a ser una ruta de "MADICON el ULTIMO"...
Venga nos vemos en una semana, con unos churritos, (alguien pagaba , ¿verdad?)...
V,ssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#131 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Si pasar pasamos, pero de largo............. , bueno paramos 30 seg............que sino no comemos.
- Troyano
- V.I.P.
#132 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
No seais malos, q a este paso me veo cambiando las gomas q con tacos no puedo con vosotros, COBARDES,elpichongc escribió:Fer, ya estamos jodiendo de nuevo.... deja de poner fotos de sitios por los que vamos a pasar y no parar.....coñe...ferkz escribió: Os pongo la serie de fotos de lugares interesantes GARGOLES DE ABAJO; que no podremos visitar por falta de tiempo, si vais por allí os recomiendo que hagáis una parada de 1 h si el chiringuito está funcionando, hay una especie de puente romano pequeño, el año pasado estaba en obras, una pena, entramos y salimos al momento , simplemente para que la gente supiese donde estaba .
Esto que va a ser una ruta de "MADICON el ULTIMO"...
Venga nos vemos en una semana, con unos churritos, (alguien pagaba , ¿verdad?)...
V,ssssssss
Pd, en cinco dias al tajo.
- ferkz
- V.I.P.
#133 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Si es que en vez de hacer una ruta de 5 h , la quiere hacer de 10h, se me atora.....................
Os pongo la indicación para ir a BRiHUEGA ., para que nadie se la pase..................
Si ya no nos queda nada.........................
Registro a Ppmahou, que salvo complicaciones técnicas eléctricas nos acompañará y al ser conocedor de la zona cooperara con la organización.
Por cierto hay alguien a muchos miles de km, que no sabemos nada de él y es uno de los grandes organizadores.........., espero que llegue de las vacaciones a tiempo para acudir a la kedada
Eusebio que por aquí si pasamos, pero de largo, tendrás que recordarlo.................
Os pongo la indicación para ir a BRiHUEGA ., para que nadie se la pase..................
Si ya no nos queda nada.........................
Registro a Ppmahou, que salvo complicaciones técnicas eléctricas nos acompañará y al ser conocedor de la zona cooperara con la organización.
Por cierto hay alguien a muchos miles de km, que no sabemos nada de él y es uno de los grandes organizadores.........., espero que llegue de las vacaciones a tiempo para acudir a la kedada
Eusebio que por aquí si pasamos, pero de largo, tendrás que recordarlo.................
- RubenLargo
- Asiduo
#134 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Dan lluvia para el Fin de Semana...!!
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
- ferkz
- V.I.P.
#135 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
En el desvio de Bhihuega dada su configuración habrá que evitar una montonera, si quien vaya a entrar en la zona ve que hay muchas motos, que espere un poco antes de entrar.
Si en principio si dan lluvia pero de muy baja intensidad, además lo normal es que luego no llueva, estamos en España, aunque de vez en cuando puede caer una buena.
http://www.eltiempo.es/los-santos-de-la-humosa.html
http://www.eltiempo.es/lluvia/
Seguiremos atentos a la predicción.
Si en principio si dan lluvia pero de muy baja intensidad, además lo normal es que luego no llueva, estamos en España, aunque de vez en cuando puede caer una buena.
http://www.eltiempo.es/los-santos-de-la-humosa.html
http://www.eltiempo.es/lluvia/
Seguiremos atentos a la predicción.
- Troyano
- V.I.P.
#136 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Y si llueve QUE¡¡¡¡¡¡¡, pues nada, que para eso somos del COMANDO INTREPIDO
Pd. espero en serio q no llueva, no tengo ganas de estar kitapon con el traje
Pd. espero en serio q no llueva, no tengo ganas de estar kitapon con el traje
- CAROL
- Tímido
#137 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Cierto hay previsión de lluvias tanto el viernes como el sábado. Que criterio seguimos ? Imagino que mirar el foro el mismo viernes sera el mejor pero, como quizá estemos todos locos mirandolo para ver que pasa, y se colapsara...al menos por tener una idea clara...
Carpe Diem
Carol
Carol
- elpichongc
- Cansino
#138 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Ay estamos Hector, con un par......PIT BULL. escribió: Y si llueve QUE¡¡¡¡¡¡¡, pues nada, que para eso somos del COMANDO INTREPIDO Pd. espero en serio q no llueva, no tengo ganas de estar kitapon con el traje
¿Y tu quien eres...... ?CAROL escribió: Cierto hay previsión de lluvias tanto el viernes como el sábado. Que criterio seguimos ? Imagino que mirar el foro el mismo viernes sera el mejor pero, como quizá estemos todos locos mirandolo para ver que pasa, y se colapsara...al menos por tener una idea clara...
Fer....pon orden....que tenemos una espontanea que no se ha apuntado....
P.D. es broma,eh..... aqui todo el mundo es bienvenido.... ..somos asi...
V,ssssssssssss y
Quedan
DIAS
Última edición por elpichongc el 09 Abr 2012 22:01, editado 1 vez en total.
- CAROL
- Tímido
#139 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Gracias por la bienvenida el Pichongc ......ya me habia encabronado sin tu PD jajajajaja....es broma. Si estoy apuntada a la lista pero, como Artillera. Mi nombre no aparece es cierto pero bueno, aparecera pronto seguro .....
Saludos
Saludos
Carpe Diem
Carol
Carol
- Troyano
- V.I.P.
#140 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Una pareja con caracter para apuntarse al Comando Intrepido.CAROL escribió:Gracias por la bienvenida el Pichongc ......ya me habia encabronado sin tu PD jajajajaja....es broma. Si estoy apuntada a la lista pero, como Artillera. Mi nombre no aparece es cierto pero bueno, aparecera pronto seguro .....
Saludos
Pd. no piensas lo mismo pichogc X cierto segun aenet, tenemos agua , asi q traje de agua al canto.
- ferkz
- V.I.P.
#141 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Carol es que le tengo atorado con tantas fotos, , no tiene malicia ninguna, te lo aseguro.............
Si llevas razón en principio dan lluvias pero muy escasas 3 mm en 3 horas y mayor del 80% ahora, me parece que como no caiga el gran diluvio universal esta locomotora de quedada no la para nadie, aunque se anularan irian unos cuantos.....................
Si hay intrepidos que con nieve pero de la de verdad se han ido de ruta (necesitaron palas................), vamos que por un poco de agua no se van a asustar, te acuerdas del dicho; están locos estos moteros, no es que sea un dicho es que es la pura realidad.
Hasta el mismo viernes no sabremos si se anula, no te preocupes que el foro no se colapsa alguna vez hemos estado un montón de foreros y no ha habido ningún problema.
Si llueve y se anulará los que vayan: llegaran pronto a comer al restaurante, las paradas serán de escándalo y la ruta de 100km................
Vamos que la gente tiene ganas de cojer la moto y si se tienen que mojar un poco , lo harán.
Yo no pensaba cambiar los neumáticos y con las previsiones de lluvia tendre que cambiar la pareja, vigilad bien los neumáticos que si llueve o ha llovido serán de capital importancias.
Si llevas razón en principio dan lluvias pero muy escasas 3 mm en 3 horas y mayor del 80% ahora, me parece que como no caiga el gran diluvio universal esta locomotora de quedada no la para nadie, aunque se anularan irian unos cuantos.....................
Si hay intrepidos que con nieve pero de la de verdad se han ido de ruta (necesitaron palas................), vamos que por un poco de agua no se van a asustar, te acuerdas del dicho; están locos estos moteros, no es que sea un dicho es que es la pura realidad.
Hasta el mismo viernes no sabremos si se anula, no te preocupes que el foro no se colapsa alguna vez hemos estado un montón de foreros y no ha habido ningún problema.
Si llueve y se anulará los que vayan: llegaran pronto a comer al restaurante, las paradas serán de escándalo y la ruta de 100km................
Vamos que la gente tiene ganas de cojer la moto y si se tienen que mojar un poco , lo harán.
Yo no pensaba cambiar los neumáticos y con las previsiones de lluvia tendre que cambiar la pareja, vigilad bien los neumáticos que si llueve o ha llovido serán de capital importancias.
- CAROL
- Tímido
#142 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Jajajaja muchas gracias Ferkz por la información y tranquilo que sé que este foro es de buen rollo jajajaja pero, a veces cuando aparece una mujer por aqui ......no te digo na jajajajaja.......aún asi, me apunto al Comando que sea necesario porque carácter tengo para aburrir jajajaja !!!!!
Saludos
Saludos
Carpe Diem
Carol
Carol
- ferkz
- V.I.P.
#143 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Y eso que vas de artillera............................
Algunos como Hector harán más de 500km para ir a la kedada por mucho que llueva.................... así que si nos tenemos que mojar 100km pues se hace, eso si la ruta variaría muchísimo (a conversar por horas.....en cualquier lugar que quepamos todos), pero ahora y por unos cuantos días la ruta sigue siendo la misma.
Recuerdo que cuando fui a la X Nacional a Teruel daban los tres días el diluvio universal, estuvo encapotado los tres días pero sólo llovió 15 minutos.....
Pongo las indicaciones para salir de la N-II hacia Cabanillas, es un poco compleja y habrá que hacerla rápido pues nos podemos encontrar bastante tráfico, incluso camiones. MIRAR INDICACIONES: SALIDA 52 A2, DIRECCION CABANILLAS DEL CAMPO, INDICACIONES 52-55 CON STREET VIEW.http://g.co/maps/ppwzt
Ya las indicaciones de ruta más difíciles o complicadas están suficientemente documentadas..................
Rezaremos para que no llueva mucho.............
Y recordar sin AGRICULTURA Y GANADERIA NADA..................
Algunos como Hector harán más de 500km para ir a la kedada por mucho que llueva.................... así que si nos tenemos que mojar 100km pues se hace, eso si la ruta variaría muchísimo (a conversar por horas.....en cualquier lugar que quepamos todos), pero ahora y por unos cuantos días la ruta sigue siendo la misma.
Recuerdo que cuando fui a la X Nacional a Teruel daban los tres días el diluvio universal, estuvo encapotado los tres días pero sólo llovió 15 minutos.....
Pongo las indicaciones para salir de la N-II hacia Cabanillas, es un poco compleja y habrá que hacerla rápido pues nos podemos encontrar bastante tráfico, incluso camiones. MIRAR INDICACIONES: SALIDA 52 A2, DIRECCION CABANILLAS DEL CAMPO, INDICACIONES 52-55 CON STREET VIEW.http://g.co/maps/ppwzt
Ya las indicaciones de ruta más difíciles o complicadas están suficientemente documentadas..................
Rezaremos para que no llueva mucho.............
Y recordar sin AGRICULTURA Y GANADERIA NADA..................
- Torrijos
- Asiduo
#144 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Después de tanto tiempo esperando esta salida, va mi padre y se rompe la cadera ayer. Todavía no le han operado y estamos a la espera de ver como resulta todo esto. Haremos todo lo posible por intentar ir llueva o no llueva. El viernes a última hora intentaremos confirmar nuestra asistencia. Torrijos y Velliska
-
- Asiduo
#145 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hola a todos, ya casi está, ya podeis quitar la interrogación, la agraciada que me acompañara en la salida, es..... Marta, es la ventaja de tener chicas para elegir, por cierto, solo la salida que tenemos que volver a comer a casa.
V´ssssssssssss
V´ssssssssssss
- ferkz
- V.I.P.
#146 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Acabo de apuntar a Marta, Pablo le has dicho que igual se va a mojar un poquito.......
Torrijos, son cosas de la edad, no te preocupes que en cualquier hospital de España ( por ahora, dentro de dos meses quien sabe) operan todos los días unas cuantas veces de lo mismo y los resultado suele ser muy buenos. Mucho ánimo.
Si el viernes sobre la 22h tendremos una kedada virtual para saber si se anula o no , y si se anula quien acudirá de todas manera, este año poca gente ha ido a pingüinos........
Torrijos, son cosas de la edad, no te preocupes que en cualquier hospital de España ( por ahora, dentro de dos meses quien sabe) operan todos los días unas cuantas veces de lo mismo y los resultado suele ser muy buenos. Mucho ánimo.
Si el viernes sobre la 22h tendremos una kedada virtual para saber si se anula o no , y si se anula quien acudirá de todas manera, este año poca gente ha ido a pingüinos........
- ferkz
- V.I.P.
#147 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Pasaros por entre amigos y dar ánimos a Moni.
- Troyano
- V.I.P.
#148 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
Hasta el viernes no sabras si se monta¿¿¿, pues igual me pillas ya en madrid , haber si me puedes decir algo el jueves, y q sea lo sea.
Pd, estoy con mudanzas y dos casas a medias, cuando antes lo sepa mejor.
Pd, estoy con mudanzas y dos casas a medias, cuando antes lo sepa mejor.
- COCODROCO
- Cansino
#149 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas
QUE NO ME ENTERE YO QUE POR UNAS GOTAS DE NADA ALGUIEN SE RAJA
Pit Bull yo voy caiga lo que caiga y que sea lo que DIOS quiera
PD:A los Cocoabuelos no los para nada
Vssssssssssssssssssssssssssss
Pit Bull yo voy caiga lo que caiga y que sea lo que DIOS quiera
PD:A los Cocoabuelos no los para nada
Vssssssssssssssssssssssssssss
- COCODROCO
- Cansino