rojomi escribió:A veces no responder a los mensajes es más políticamente correcto, pero bueno, hoy me he tomado 2 cañitas y estoy desinhibido jejeje.
No consigo entender aún proponiéndomelo que haya gente que no vea las mejoras objetivas que se hacen en un modelo nuevo com ha sido el caso de la V.
¿ es que no es verdad las mejoras RESPECTO a la antigua V ????
Otra cosa que respeto es que la tuya te guste más, o tú no valores en su justa medida las evoluciones, pero de ahí a decir que las mejoras no existen, no me lo creo, sinceramente,
Siempre ha pasado que haya gente que al principio cree que su modelo es más bonito que el nuevo, pero ..... simplemente es ..... no ser objetivo por no llamarlo otra cosa.
Y que conste que ya llevo 2 Vstrom
Si es verdad que el motor ha mejorado y/o suavizado su respuesta, su frenada ha mejorado, su estética ( más personal ) ha mejorado, ¿ cómo se puede decir que te defrauda....... ????, por no decir su precio, del cual tengo entendido que incluso es mejor del que a muchos nos ha costado la antigua... ???
No se puede decir "me ha defraudado la nueva", ¿ que te esperabas, un misil ?????????
Pues que quieras que te diga, a mi tampoco me gusta, ¿puede que sea mas efectiva? puede ser, pero por muy mejorada que sea "cuando no te entra por los ojos"...
Una moto tiene que decirte algo, no se compra siendo objetivos, se compra más con el corazón que con la cabeza
De todas formas, permíteme tener mis dudas en cuanto a que presenta muchas mejoras, los frenos son los mismos, Las turbulencias persisten,aunque el consumo si que lo han mejorado algo, pero tambien lleva menos litros en el deposito.
Yo creo que uno de los encantos de esta moto era que se hacía grandota, ahora parece lo que es, una moto de 650 con 67 cv.
Si yo tuviera que comprarme una moto, me lo pensaría mucho, las rivales han evolucionado mucho en este segmento y yo no estoy casado con suzuki.
De todas formas el tiempo la pondra en su lugar, me refiero al nº de ventas respecto a sus rivales.
ah, me parece estupendo que al que le guste que se la compre pero repito yo no estoy casado con suzuki y la competencia es muy dura.
V'ssssssssssssssssss