Duda con la garantía ampliada.
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- finawar
- Asiduo
#1 Duda con la garantía ampliada.
Mi duda es ¿dónde se refleja la garantía ampliada? Os lo pregunto porque compré mi moto en la denominada "Suzuki Week" en la que, entre otros beneficios, se ampliaba la garantía a 4 años, pero al retirar la moto veo que en el libro de garantía no pone nada, pregunto y me dicen que eso les sale a ellos si la tengo o no, pero yo no tengo nada que conste esa garantía. ¿A alguien le ha pasado? ¿Me han timado? Es que estoy un poco mosca con el tema. Gracias y saludos a todos.
La seguridad lo primero.
- V-RARO
- Cansino
#2 Re: Duda con la garantía ampliada.
Aun concediendoles el beneficio de la duda,,,todas esas cosas,, mejor por escrito,,,

.................Ummmmmmmmm,,,,, no se me ocurre que poner aqui,,,,,,,,,,,, (pero ya se me ocurrirá algo,,)
-
- Conocido
#3 Re: Duda con la garantía ampliada.
Yo compré la moto por esas fechas y al cabo de mes y medio recibí una carta de una empresa llamada Marsh S.A. con un papel que llamaban "copia de certificado de seguro sobre ampliación de garantía" pero sin ninguna dirección de contacto ni teléfonos, solo un mail al que envié un mensaje para corregir la dirección que figuraba mal (muy bien por Correos y los carteros porque todavía no se como me llegó la carta) y no volví a tener noticias del tema ni contestaron. Si buscas en el Google verás que están en el Pº de la Castellana (Madrid) y viene algún teléfono.
Un saludo
Un saludo

- finawar
- Asiduo
#4 Re: Duda con la garantía ampliada.
Muchas gracias por contestar, por lo menos ya sé que deberían de haber contactado conmigo por carta u otro medio y que la ampliación de garantía no la hace la propia Suzuki. En la próxima revisión iré a quejarme al conce. Saludos.AndrésV escribió:Yo compré la moto por esas fechas y al cabo de mes y medio recibí una carta de una empresa llamada Marsh S.A. con un papel que llamaban "copia de certificado de seguro sobre ampliación de garantía" pero sin ninguna dirección de contacto ni teléfonos, solo un mail al que envié un mensaje para corregir la dirección que figuraba mal (muy bien por Correos y los carteros porque todavía no se como me llegó la carta) y no volví a tener noticias del tema ni contestaron. Si buscas en el Google verás que están en el Pº de la Castellana (Madrid) y viene algún teléfono.
Un saludo
La seguridad lo primero.