MUNDIAL 2012
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- navarkina
- Pesao
#1 MUNDIAL 2012
...hola a todos,simplemente se me ha ocurrido abrir este hilo referente al mundial de moto gp del 2012 para que podamos ir poniendo noticias,comentarios,calendario marcas participantes,etc y todo lo que se nos ocurra en general sobre el mundo del mundial de velocidad que tendremos en breve...a ver que teneis..un saludo
...por donde vayas, de los tuyos haya....
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
[url]C:\Documents and Settings\pc\Escritorio\42746729610282672861308[1].jpg[/url]
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: MUNDIAL 2012
A mi me a cogido por sorpresa la retirada de Suzuki.Por lo menos hasta el 2014,dicen.Es una pena,justo cuando parecía que la moto empezaba a evolucionar gracias también a las manos de Bautista.
No sé si este ya se esperaba algo y de ahi su marcha del equipo,o al revés,la marcha de Bautista a acabado de dar al traste con el proyecto motoGP...
No sé si este ya se esperaba algo y de ahi su marcha del equipo,o al revés,la marcha de Bautista a acabado de dar al traste con el proyecto motoGP...
- Chichu
- Moderador
#3 Re: MUNDIAL 2012
Pues yo aparte que los españoles tengan un buen año, espero que las carreras sean más divertidas que estas de las mier*as de 800cc, que ya le vale a Honda su puñetero invento... , para ahora volver otra vez a las 1000cc que nunca se debieron ir... ah y forza Valen...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- navarkina
- Pesao
#4 Re: MUNDIAL 2012
...y que me podeis decir de los dos" modelos/categorias" de motos que competirán en moto gp,tendran posibilidades,o las usarán para que rellenen la parrilla y que no se vea tan pobre?...o por el contrario darán mas de un susto o alegria a mas de uno?....
- Chichu
- Moderador
#5 Re: MUNDIAL 2012
Miguel, soy un poco pesimista en cuanto que esas motos de relleno lleguen, al menos este primer año, a ser competitivas...navarkina escribió:...y que me podeis decir de los dos" modelos/categorias" de motos que competirán en moto gp,tendran posibilidades,o las usarán para que rellenen la parrilla y que no se vea tan pobre?...o por el contrario darán mas de un susto o alegria a mas de uno?....
ya debe estar establecido quienes pueden ganar y quienes NO...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
-
- Nuevo
#6 Re: MUNDIAL 2012
Valentino Rossi en una entrevista reciente, dice confiar mucho en su nueva moto.................¿ha empezado ya ha hacerle la guerra spicologica a Lorenzo,Stoner,Dani........
¡Que ganas de carreras tengo!
Salu2.
Salu2.
"No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#7 Re: MUNDIAL 2012
Ufff,sinceramente,no creo que en Ducati haya una mejora tan radical teniendo en cuenta los resultados de la campaña pasada y más con todos los nuevos cambios que trae la nueva máquina.maromox escribió:Valentino Rossi en una entrevista reciente, dice confiar mucho en su nueva moto.................¿ha empezado ya ha hacerle la guerra spicologica a Lorenzo,Stoner,Dani........
Salu2.
Otra cosa es que Valentino diga que confia mucho en su nueva moto.Claro,que va a decir
- xiqui
- Nuevo
#8 Re: MUNDIAL 2012
Yo creo que Rossi este año no hara nada por muchos complementos que tenga en la moto quedara como el año passado, tambien Stoner quedara segundo,y Belen esteben dira Pedrosa comete el pollo jejejejeje en cambio lorenzo se merece subir cada vez al podium y quedar primero.Hen cambio Pol ultimo en todas las carreras bueno poneros los cascos y los guantes que empieza 1 2 3 yaaaa
- Goliath
- V.I.P.
#9 Re: MUNDIAL 2012
Visto lo visto en la pretemporada....
Moto3, tiene pinta de ser un monólogo de Maverick Viñales, quién salvo lesiones, me da que se va a pasear por la categoría.
Moto2, esto va a ser el espectáculo , digo , EL ESPECTÁCULO, en mayúsculas, 17 pilotos en menos de 7 décimas... va a ser la leche ver las carreras, con alternativas cada domingo, y varios españoles implicados, mucha mucha emoción,...
MotoGP, un tostón, como siempre . Stoner a revalidad el título, salvo que Lorenzo, y tal vez Pedrosa (si no tiene lesiones) y Spies (si de una vez muestra su talento) lo impiden.
Bautista puede ser la "no tan sorpresa", ya que tiene moto, equipo y talento para estar arriba.
Ducati, otro año perdido, otro año lamentando el haber dejado marchar al "cangurito feliz"
Las CRT, un invento de Ezpeleta para rellenar parrillas, porque están a años luz....
Moto3, tiene pinta de ser un monólogo de Maverick Viñales, quién salvo lesiones, me da que se va a pasear por la categoría.
Moto2, esto va a ser el espectáculo , digo , EL ESPECTÁCULO, en mayúsculas, 17 pilotos en menos de 7 décimas... va a ser la leche ver las carreras, con alternativas cada domingo, y varios españoles implicados, mucha mucha emoción,...
MotoGP, un tostón, como siempre . Stoner a revalidad el título, salvo que Lorenzo, y tal vez Pedrosa (si no tiene lesiones) y Spies (si de una vez muestra su talento) lo impiden.
Bautista puede ser la "no tan sorpresa", ya que tiene moto, equipo y talento para estar arriba.
Ducati, otro año perdido, otro año lamentando el haber dejado marchar al "cangurito feliz"
Las CRT, un invento de Ezpeleta para rellenar parrillas, porque están a años luz....
V's
- navarkina
- Pesao
#10 Re: MUNDIAL 2012
+1.:Goliath:. escribió:Visto lo visto en la pretemporada....