Maletas laterales

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#1 Maletas laterales

Mensaje por Sevisoft »

Sres!! ya se que esto está más que hablado pero me gustaría concentrar los datos en este post ya que llevo un rato leyendo cosas de maletas laterales y tengo varias preguntas:

1.- Me gustaría unos anclajes que se vieran poco y creo que los que menos se notan son:
" Soporte para maletas Quick-Lock de SW-Motech"
es eso correcto??

2.- Aparte de los anclajes en 2tmoto aparece:
Kit de montaje para maletas KRAUSER/GIVI, etc
es necesario comprar esto verdad para la maleta en cuestión??

3.- para que no te manguen las estructuras hay que comprar:
Sistema Antirobo para Quicklock #3481
es eso correcto??

<ahora la pregunta del millón >

4.- ¿qué maletas laterales existen y donde puedo verlas en la web?

quiero comprar las maletas para el verano y quiero hacerlo en el sitio más barato por lo que cualquier consejo es de agradecer

Un saludo y gracias a todos
Está demostrado: "De cada 10 personas que se compran la V, 5 son la mitad"
seveyn
Administrador
Administrador

Mensaje por seveyn »

A las buenas.
Para verlas por web, echa un vistazo en ebay, motocard, autoservicio del motorista...vamos que tienes unos cuantos sitios.
Creo que en Motos Soria ( madrid), hay algún tipo de precio especial para los foreros ( zizustrom tienes ya la listitaaaa???), en andorra te saldrán mas económicas, seguro...( a ver algún compi de la zona...)y mira tb en unika motos, en el mismo Sevilla.
Nosotros se las compramos a un compi del foro, prácticamente nuevas.
Direcciones...
http://www.unikamotos.com/
http://www.autoserviciomotorista.com/
http://www.motocard.es/sp/articulos/det ... =M-0030081
http://www.ebay.es/?rtype=1&from=0&segm ... R:NP:0:186

Por Andorra no sé en que tienda, hay bastantes según creo.
Ultimamente hemos descubierto una tiendecilla en un pueblito de Guadalajara que tiene unos precios muy interesantes...no tiene página web, pero pasamos por ella casi a diario...si sabes exactamente lo que quieres podemos preguntar...

Ah! te paso un privado.
Espero que encuentres lo que buscas.
un abrazo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde

Para compartir... :drinks:
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#3 maletas

Mensaje por Mamut »

.-4

Si necesitas algo de Andorra, me lo dices y te lo miro. Yo siempre trato com Motocard que son compis. Las demás no las conozco pero puedo darme una vuelta por ells si me concretas lo que quieres y recogerte información
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSaludos
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: maletas

Mensaje por Sevisoft »

mamut escribió:.-4

Si necesitas algo de Andorra, me lo dices y te lo miro. Yo siempre trato com Motocard que son compis. Las demás no las conozco pero puedo darme una vuelta por ells si me concretas lo que quieres y recogerte información
V'SSSSSSSSSSSSSSSSSSSaludos
gracias mamut. Hasta ahora se que tengo claro lo de las fijaciones SWMotech pero de maletas estoy viendo las que existen en el mercado. Una vez tenga claro lo de las maletas te lo comento y si pueden darme una buena oferta pues genial
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver si te ayudo un poquillo...

tienes fotos de como quedan los soportes en:

http://www.vstromclub.es/viewtopic.php? ... ight=quick

ademas ya sabes que mi moto es igual que la tuya, pero mas limpia...jeje
ahi tienes los antirrobos tambien

ahora bien, tienes que saber cual es la maleta que quieres, para pedir las correspondientes fijaciones a los soportes

es decir, si compras maletas givi, necesitas la correspondiente fijacion al soporte quick lock

decide la maleta que quieres antes de pedir los soportes ok??

en cuestion de maletas, las mas baratas son las moto-detail (givi/kappa) son de plastico negro (como el top case) y a mi me van geniales, y ya llevan un chorro de kilometros, por 66€ cada una que me costaron...

tu lo tienes facil porque puedes ir a verlas a unikamotos (las vi por alli cuando estuve)... te aconsejo tambien las bolsas interiores porque son una maravilla, encajan a la perfeccion y tienen un buen acabado,

creo ademas, que los quick lock, tambien los puedes conseguir en unikamotos, mas baratos, por lo menos en louis los venden.

si quieres fotos o lo que sea, pide, que se te dara, un saludo
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

Muchísimas gracias a todos los que me habéis querido ayudar!!!
y a los pellejos que les cuesta escribir :-3 :-3 :-3

- Los soportes que pondré serán Quick-Lock
- Las maletas aunque me gustan más la Givi E41 creo que para el uso que les voy a dar debo comprarme las moto-detail

ahora ya tengo algunas cosas más claras pero a ver si me podéis ayudar en mis últimas dudas:

1.- me he metido en http://www.2tmoto.com y no se como seleccionar el accesorio para esta maleta ¿es esa que aparece como
"Kit de montaje para maletas Givi/Kappa "? (no se si las moto-details son Kappa, Givi ....)

2.- me he metido en http://www.louis.de pero las maletas que aparecen tienen como un color plateado en el frontal. No se si son el nuevo modelo o es el habitual y no se cómo decir que las quiero NEGRAS (solo negras).

¿podéis decirme algo al respecto??

Gracias de antemano a todos
sergio_650
Cansino
Cansino

Mensaje por sergio_650 »

Hola Sevisoft..ultimamente el foro está un poco parado

Yo tengo las moto detail (ref. 10025920). Las maletas son negras (en ungachaca "schwarz"), aunque en la foto salgan con el frontal plata. Es la misma foto de cuando las pille

Sobre los anclajes, ni idea..
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

gracias sergio, me das tranquilidad con eso =alguien me dice algo de los anclajes??
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

Hola,
Como vas al grano en las preguntas, intentaré lo mismo en la respuesta. A ver si acierto.

Si la referencia de Louis de las maletas es la 10025920, esas son las negras sin más. Son fabricados por Kappa. Ahora son 79.95, pero hasta ahora cada 3 meses más o menos las rebajan un poco. Recomiendo que pidas también las llaves únicas para las dos. Te ahorras jaleo en el fajo de llaves.

Ten cuidado, porque en barato, en Louis hay otras que las fabrica Shad, y ahí ya cambia el tema anclajes.
angel
V.I.P.
V.I.P.
Ubicación: Al este del Moncayo, solo hay sed y el desierto pa correr

Mensaje por angel »

En Andorra aparte de lejos que te ca.... te aseguro que no te saldran mas baratas, ultimamente los precios ya no son lo que eran en muchas cosas
No me sigas, yo tampoco se donde voy

Vendo
viewtopic.php?f=82&t=62006 Despiece de DL650 K7 Gris
kolikotron
Conocido
Conocido

Mensaje por kolikotron »

Hola Sevisoft

A mi en motocard me han recomendado los soportes Givi PL 532 para las manetas Givi E-41, y se llaman 132.95 €. Lo que no me han sabido decir (hablo de la tienda de Madrid) es si puedo instalarle algún tipo de anti-robo a las maletas, para que no se las lleven. Imagino que si, pero no se cual. Seguiremos investigando
Socio Mutua Motera nº 13140.

Imagen
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

segun 2tmoto, que es donde las compre, has de seleccionar los adaptadores givi/kappa (.105) que cuestan 14,50€

eso para las maletas moto-detail, que son las que tengo...
el dia que nos veamos, nos confundiremos de moto???
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

A ver voy por partes
chema_zgz escribió:la referencia de Louis de las maletas es la 10025920, esas son las negras sin más

Gracias Chema, con esto ratificas lo que dice sergio (y yo que me quedo más tranquilo)
chema_zgz escribió: Recomiendo que pidas también las llaves únicas para las dos. Te ahorras jaleo en el fajo de llaves.
Gracias de nuevo, en esto no había caido y seguiré tu consejo (no se como co*o lo haré en Alemán pero lo haré) ¿podrías decirme algo?.
chema_zgz escribió: Ten cuidado, porque en barato, en Louis hay otras que las fabrica Shad, y ahí ya cambia el tema anclajes.
Con esto no te entiendo lo que quieres decir por lo que si puedes me lo clarificas ¿ok?
angel escribió: En Andorra aparte de lejos que te ca.... te aseguro que no te saldran mas baratas, ultimamente los precios ya no son lo que eran en muchas cosas
descartamos entonces Andorra (gracias por tu consejo)
kolikotron escribió: A mi en motocard me han recomendado los soportes Givi PL 532 para las manetas Givi E-41

Lo que pasa es que aunque las maletas sean muy bonitas, en cuanto las quites se verá la moto con los anclajes ya que no los puedes quitar como los Quick-Lock y eso no me gusta nada
daresa escribió: segun 2tmoto, que es donde las compre, has de seleccionar los adaptadores givi/kappa (.105) que cuestan 14,50€
Información muy útil daresa, pero... ¿qué quieres decir con (.105)
daresa escribió: el dia que nos veamos, nos confundiremos de moto???
No hombre no, ni la mía está tan sucia como la tuya ni tiene rozones jejejej jojo ;-) ;-) .

En serio gracias a todos porque os visto algo pellejitos para arrancar pero como siempre dais en el clavo.
chema_zgz
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por chema_zgz »

chema_zgz escribió: Recomiendo que pidas también las llaves únicas para las dos. Te ahorras jaleo en el fajo de llaves.
Sevisoft escribió: Gracias de nuevo, en esto no había caido y seguiré tu consejo (no se como co*o lo haré en Alemán pero lo haré) ¿podrías decirme algo?.
La referencia de la pareja de llaves iguales para las maletas de ref. 10025920 es la 10024298 (17.95 euros)
chema_zgz escribió: Ten cuidado, porque en barato, en Louis hay otras que las fabrica Shad, y ahí ya cambia el tema anclajes.
Sevisoft escribió: Con esto no te entiendo lo que quieres decir por lo que si puedes me lo clarificas ¿ok?
Las maletas de 59.95 euros, con referencia 10025915 son fabricadas por Shad.
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

daresa escribió: segun 2tmoto, que es donde las compre, has de seleccionar los adaptadores givi/kappa (.105) que cuestan 14,50€
Información muy útil daresa, pero... ¿qué quieres decir con (.105)

a veeeeer que hay que dartelo todo mascadito:

Imagen

daresa escribió: el dia que nos veamos, nos confundiremos de moto???
No hombre no, ni la mía está tan sucia como la tuya ni tiene rozones jejejej jojo ;-) ;-) .

MEKAGO!!! FRXTPOSF ODTREES :-3 :-3
:-3
PUES YA NO QUIERO VERTE!!!
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

sois la auténtica leche.

Gracias a todos .-8 :ch) .-8 :ch) .-8 :ch) .-8 :ch)
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Sevisoft, no te podrás quejar, ¿eh? Pedazo de información. Pedazo de foro.

Otra cosa, se te va a quedar lo de "el de la moto sucia" :mrgreen: :mrgreen:
daresa
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

Mensaje por daresa »

a ver si la querias gris en vez de negra...
Jaca capital de Aragón pero YA!!!
Mariano.-
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Mariano.- »

Ja, ja, ja... que se te quedaaaaa
Sevisoft
V.I.P.
V.I.P.

Mensaje por Sevisoft »

La ma :-3 dre que os par :-3 :-3 ió!!!!