Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
stromcio90
V.I.P.
V.I.P.

#51 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por stromcio90 »

Sin ánimo de ofender a nadie, tan sólo es una apreciación personal... :pardon:

No puedo opinar sobre el comportamiento y el motor de la nueva V, pues no he tenido la ocasión de probarla, aunque a buen seguro que habrá mejorado. Me parece que en cuanto a estética se han cargado el concepto V-Strom para siempre. En vez de diseñarla con un aspecto grande y robusto la han aligerado de plásticos y le han dado un aspecto mas naked, mas "deportivo" y menos pesado que la anterior, dando la impresión de una moto de menor cilindrada y caballaje. Eso no es modernizar un modelo, es descafeinarlo y quitarle todo el carácter del anterior.

Que no cuela, que no :no: :no: :no: ...

Otro tema es que Suzuki nos ha dejado "tiraos" a los que esperabamos algo de mayor cubicaje, para seguir fieles a este modelo. Ahora muchos tendremos que "emigrar" a otras marcas si queremos cambiar de cilindrada en un futuro...a no ser que se cumplan los rumores sobre un relanzamiento de la V-1000.

Vsss :victory:
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
finawar
Asiduo
Asiduo

#52 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por finawar »

No sé si será mejor que la anterior, que probablemente sí, pero cuando fui a comprármela no me entró por los ojos, cosa que sí hizo el anterior modelo. Simplemente no me gustó estéticamente y opté por el concepto conocido. Parece ser que hay más gente como yo por ahí y no les va mucho la imagen de la nueva, pero es cuestión de gustos. A muchos ya les decepcionó que no hubiese aumento de cilindrada y ya con eso no la veían bien.
La seguridad lo primero.
barbajavi
V.I.P.
V.I.P.

#53 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por barbajavi »

En este artículo queda clarísimo como es la Vstrom. Es del modelo anterior pero totalmente aplicable a la nueva:

http://www.motoactualidad.es/index.php? ... &Itemid=55

SALUDos
Imagen
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#54 Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por BELLATRIX »

LoLo BB escribió:Hay una canción de Serrat que dice "cada loco con su tema contra gustos no hay disputas", en el mundo motero pasa lo mismo, contra gustos no hay disputas. Yo tengo una V del 2012 y estoy encantado, cada día que pasa me gusta más, me da lo que necesito, comodidad, autonomía, alegría, prestaciones más que suficientes y siento que la moto me convence día a día más. Llevo 6000 km con ella, la compré en Diciembre de 2011 y probé muchas motos, al final me convenció esta, aunque mi idea era comprar el modelo anterior.
Me llevó a probarla la fama merecida de su predecesora, su más que contrastada fiabilidad y polivalencia y la prueba me convenció.
A mi la V strom me gusta desde siempre, vengo de una naked de 500 y por supuesto la diferencia es abismal, pero también probé otras motos BMW f 650 gs, 1200 gs, deauville, versys, transalp, este era el tipo de moto que tenía en la cabeza. Todas son buenas motos pero uno acaba con una u otra por muchos motivos, muchos de ellos subjetivos como la estetica y otros objetivos como la economía, potencia, fiabilidad, etc, al fin y al cabo con las motos me pasa lo mismo que con las mujeres, me gustan casi todas pero no se porque escogí a la mía, no es la más guapa, la más inteligente o la más simpatica, pero es la que quiero y punto.
Creo que tienes razón, es cuestión de gustos, lo que si creo es que deberemos acostumbrarnos a verla y que pase ese periodo de "prueba" para que nos olvidemos de la famosa coletilla, "lo anterior es siempre mejor".

Y esperemos que la parienta no lea el foro, ✌✌
V-strom DL 650 K7.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#55 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por el boni »

Jejeje, este será el cuento de nunca acabar, y mira que ya habéis dado con la respuesta: Los gustos son como el culo, cada uno tiene el suyo.
La cuestión es que la V es una buena moto, muy equilibrada y muy fiable, suficiente para hacer de todo aunque no destaque en nada (quizá en consumo). Ha necesitado de muy pocos cambios ya que la anterior generación era muy difícil de mejorar y por esto TODOS tenemos un maquinón, más allá de la estética.

A disfrutarrrr compañeros! :good:
finawar
Asiduo
Asiduo

#56 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por finawar »

barbajavi escribió:En este artículo queda clarísimo como es la Vstrom. Es del modelo anterior pero totalmente aplicable a la nueva:

SALUDos
Buen resumen, lo encuentro muy completo y aclarador.
La seguridad lo primero.
norecama
Pesao
Pesao

#57 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por norecama »

barbajavi escribió:En este artículo queda clarísimo como es la Vstrom. Es del modelo anterior pero totalmente aplicable a la nueva:

SALUDos

genial la exposicion.....buenisima... :drinks:
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#58 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Troyano »

Solo le han hecho un restiling, x lo demas es la misma moto pero sin radiador de aceite no???? :good:
PD. no me gusta el nuevo modelo, hubiese preferido una moto con cambios en suspension, direccion, horquillas, frenos y como no, pues como algo + de cilindrada y cv. como unos 85 :good:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
gallardo
Pesao
Pesao

#59 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por gallardo »

SALUDos

Un artículo muy bueno.... Gracias
Intenta ser Feliz!!!!.... Para jodernos ya están los políticos
inextinction - fran

#60 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por inextinction - fran »

Estéticamente a mi el modelo nuevo no me ha convencido. He de decir que no la he probado, pero ya sólo por algunas modificaciones y por la estética no creo que me decidiera por este modelo. Respecto a que sea una buena máquina pues no lo pongo en duda porque la motorización y chasis son iguales al parecer.

En definitiva, que mi voto es negativo por las razones que he dicho.

Tengo la V de 2009 y soy feliz :grin:

V´ssss
Markus
Asiduo
Asiduo

#61 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Markus »

norecama escribió:

SALUDos

genial la exposicion.....buenisima... :drinks:
El que ha escrito ese artículo no se ha subido en la F800 gs, eso seguro, y puede que tampoco en la Tiger. Esta moto es una moto muy completa, pero no puede ser la reina de su categoría, hay otras con mejor equipamiento, motor y prestaciones, aunque eso sí, mucho más caras.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#62 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por xispas »

Pos yo, que queréis que os diga, tengo la V strom 2012, es mi primera moto, estoy encantado con ella.

Y para que veáis que para gustos colores, encuentro la V antigua, un mueble ropero demasiado voluminoso para la moto que és, en cambio la nueva se aparenta agilidad y una estética mucho más acorde con los tiempos actuales.

Cuando me compre la mia en noviembre de 2011, hubiera podido conseguir la antigua por 1600€ menos, pero me atrajo mucho más el modelo nuevo.

De la motorización no hablaré porque no he probado la antigua. Además, para opinar de la conducción de una moto, se deberían hacer, al menos, 2000 km con ella.

Siempre que salen modelos nuevos, a los usuarios de los antiguos, no les gusta.

Y que conste que solamente estoy hablando de mi gusto personal e intransferible.

Un saludo a todos (los del modelo antiguo, tambien)
lolovstrom
Cansino
Cansino

#63 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por lolovstrom »

xispas escribió:Pos yo, que queréis que os diga, tengo la V strom 2012, es mi primera moto, estoy encantado con ella.

Y para que veáis que para gustos colores, encuentro la V antigua, un mueble ropero demasiado voluminoso para la moto que és, en cambio la nueva se aparenta agilidad y una estética mucho más acorde con los tiempos actuales.

Cuando me compre la mia en noviembre de 2011, hubiera podido conseguir la antigua por 1600€ menos, pero me atrajo mucho más el modelo nuevo.

De la motorización no hablaré porque no he probado la antigua. Además, para opinar de la conducción de una moto, se deberían hacer, al menos, 2000 km con ella.

Siempre que salen modelos nuevos, a los usuarios de los antiguos, no les gusta.

Y que conste que solamente estoy hablando de mi gusto personal e intransferible.

Un saludo a todos (los del modelo antiguo, tambien)
+1000 :good:

Pues yo sí que probe antes de la k12 una k7 y......para mi solo tienen en comun el nombre ,es mas gracias a que encontré en la k12 unos cambios muy positivos y sustanciales (no solo el estetico), hoy dia me siento orgulloso y feliz de poder tener una vstrom :yes: ,probé tambien unos dias despues la tiger 800 para tomar la desicion final y de paso saber si "me perdia algo" ,pero nada! la k12 me gusto muchisimo mas y era lo que buscaba, tras 11000km de experiencia con ella,solo puedo decir MAQUINON!...Por cierto el motor no es el mismo ,ni la distancia entre ejes (1560mm k12 ,por 1540mm V anterior segun web suzuki en aprtado tecnico) ,quien desee realmente informarse-ilustrarse de todos los cambios.. ....http://www.mototres.net/images/stories/ ... ecnica.pdf :wink:
"KVTR-12" Imagen
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#64 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por xispas »

Además, ahora que me viene a la cabeza....al que no le guste, que no se la compre, y listo. :descojono: :descojono:
VICSTROM
Conocido
Conocido

#65 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por VICSTROM »

La nueva es una pasada, la antigua una vieja gloria. En cualquier caso las dos un poco faltillas de potencia para los tiempos que corren..Tiger 800 y F 800 Gs, y sí Stromcio esperemos la nueva V 900 con cardán y con una carta de 10 páginas de accesorios. Y al que no le gusten ni la nueva ni la vieja pues se puede comprar la bemeta que va escándalo :drinks:
parabellum
Cansino
Cansino

#66 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por parabellum »

Yo estuve un par de horas probándola....y me quedo con mi K7. De hecho, fue bajar de una y montar en la otra, y sentir de nuevo eso que sentimos cuando montamos en nuestra V....que tenemos algo grande entre las piernas :descojono: :descojono: :descojono:

Vssss.
SI VIS PACEM PARABELLUM
endohe
Cansino
Cansino

#67 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por endohe »

Acabo de terminar de leer el post, y sinceramente no me entero de que hablamos. A todos nos gustan las motos y mi vstrom posiblemente será de las mejores motos que voy a tener en mi vida y es por su equilibrio en todos los aspectos. A mí también me hubiera gustado que Suzuki apostara por otro concepto y prestaciones, pero respeto el camino que han tomado. Ahora mismo para las trail medias desde mi punto de vista o la que más me llena, es la Tiger 800. Es increíble lo redonda que va esa moto, aún mantengo la vstrom y me costará cambiarla porque a día de hoy cuando circulo con ella me sigue haciendo feliz.
VUELTA AL ORIGEN
hermitanio10
V.I.P.
V.I.P.

#68 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por hermitanio10 »

endohe escribió:Acabo de terminar de leer el post, y sinceramente no me entero de que hablamos. A todos nos gustan las motos y mi vstrom posiblemente será de las mejores motos que voy a tener en mi vida y es por su equilibrio en todos los aspectos. A mí también me hubiera gustado que Suzuki apostara por otro concepto y prestaciones, pero respeto el camino que han tomado. Ahora mismo para las trail medias desde mi punto de vista o la que más me llena, es la Tiger 800. Es increíble lo redonda que va esa moto, aún mantengo la vstrom y me costará cambiarla porque a día de hoy cuando circulo con ella me sigue haciendo feliz.
+1 lo único que yo en vez de una tiger 800 me decantaría por la 1150 o la Honda cross tourer ya que yo la moto le doy un uso mas viajero y siempre acompañado de mi artillera y sus cositas :grin: . :bye:
Nunca una noche venció a un amanecer
davistrom
Conocido
Conocido

#69 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por davistrom »

parabellum escribió:Yo estuve un par de horas probándola....y me quedo con mi K7. De hecho, fue bajar de una y montar en la otra, y sentir de nuevo eso que sentimos cuando montamos en nuestra V....que tenemos algo grande entre las piernas :descojono: :descojono: :descojono:

Vssss.
jajajajajajaja grande grande!!!jajajajaja :descojono: :drinks:
Me siento bien cuando voy contigo amiga.....
Imagen
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#70 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por xispas »

parabellum escribió:Yo estuve un par de horas probándola....y me quedo con mi K7. De hecho, fue bajar de una y montar en la otra, y sentir de nuevo eso que sentimos cuando montamos en nuestra V....que tenemos algo grande entre las piernas :descojono: :descojono: :descojono:

Vssss.
Bueno, algunos tenemos algo grande entre las piernas, aunque no estemos en la moto....

Es que soy un obeso sexual (la tengo gorda) :descojono: :descojono: :descojono:
rojomi
Conocido
Conocido

#71 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por rojomi »

A veces no responder a los mensajes es más políticamente correcto, pero bueno, hoy me he tomado 2 cañitas y estoy desinhibido jejeje.

No consigo entender aún proponiéndomelo que haya gente que no vea las mejoras objetivas que se hacen en un modelo nuevo com ha sido el caso de la V.

¿ es que no es verdad las mejoras RESPECTO a la antigua V ????

Otra cosa que respeto es que la tuya te guste más, o tú no valores en su justa medida las evoluciones, pero de ahí a decir que las mejoras no existen, no me lo creo, sinceramente,

Siempre ha pasado que haya gente que al principio cree que su modelo es más bonito que el nuevo, pero ..... simplemente es ..... no ser objetivo por no llamarlo otra cosa.

Y que conste que ya llevo 2 Vstrom

Si es verdad que el motor ha mejorado y/o suavizado su respuesta, su frenada ha mejorado, su estética ( más personal ) ha mejorado, ¿ cómo se puede decir que te defrauda....... ????, por no decir su precio, del cual tengo entendido que incluso es mejor del que a muchos nos ha costado la antigua... ???

No se puede decir "me ha defraudado la nueva", ¿ que te esperabas, un misil ?????????
robertito43
Asiduo
Asiduo

#72 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por robertito43 »

pues mira a mi si me ha defraudado, por su estetica, tendra todas las mejoras esteticas que quieras, pero a mi no me gusta su frontal parece mas pequeñita, parece una bandit. si algo me gusta de la v-strom es su cabezon que da impresion de moto mas grande, y eso se lo han cargado en la nueva, todo lo demas me encanta, peeeeero eso hace que al menos para mi si haya sido un chasco. Yo me pude comprar las dos, y me decidi por el modelo antiguo unicamente por la estetica, con lo que no digo nada malo de la nueva porque tenga la vieja.
juamer
Nuevo
Nuevo

#73 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por juamer »

rojomi escribió:A veces no responder a los mensajes es más políticamente correcto, pero bueno, hoy me he tomado 2 cañitas y estoy desinhibido jejeje.

No consigo entender aún proponiéndomelo que haya gente que no vea las mejoras objetivas que se hacen en un modelo nuevo com ha sido el caso de la V.

¿ es que no es verdad las mejoras RESPECTO a la antigua V ????

Otra cosa que respeto es que la tuya te guste más, o tú no valores en su justa medida las evoluciones, pero de ahí a decir que las mejoras no existen, no me lo creo, sinceramente,

Siempre ha pasado que haya gente que al principio cree que su modelo es más bonito que el nuevo, pero ..... simplemente es ..... no ser objetivo por no llamarlo otra cosa.

Y que conste que ya llevo 2 Vstrom

Si es verdad que el motor ha mejorado y/o suavizado su respuesta, su frenada ha mejorado, su estética ( más personal ) ha mejorado, ¿ cómo se puede decir que te defrauda....... ????, por no decir su precio, del cual tengo entendido que incluso es mejor del que a muchos nos ha costado la antigua... ???

No se puede decir "me ha defraudado la nueva", ¿ que te esperabas, un misil ?????????

Pues que quieras que te diga, a mi tampoco me gusta, ¿puede que sea mas efectiva? puede ser, pero por muy mejorada que sea "cuando no te entra por los ojos"...
Una moto tiene que decirte algo, no se compra siendo objetivos, se compra más con el corazón que con la cabeza
De todas formas, permíteme tener mis dudas en cuanto a que presenta muchas mejoras, los frenos son los mismos, Las turbulencias persisten,aunque el consumo si que lo han mejorado algo, pero tambien lleva menos litros en el deposito.
Yo creo que uno de los encantos de esta moto era que se hacía grandota, ahora parece lo que es, una moto de 650 con 67 cv.
Si yo tuviera que comprarme una moto, me lo pensaría mucho, las rivales han evolucionado mucho en este segmento y yo no estoy casado con suzuki.
De todas formas el tiempo la pondra en su lugar, me refiero al nº de ventas respecto a sus rivales.
ah, me parece estupendo que al que le guste que se la compre pero repito yo no estoy casado con suzuki y la competencia es muy dura.
V'ssssssssssssssssss
Imagen
Salu
V.I.P.
V.I.P.

#74 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Salu »

:suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide: :suicide:
Imagen Imagen Imagen !!! SIN JARTURA !!!
Hector Lopez
Asiduo
Asiduo

#75 Re: Hoy he probado la nueva V-Strom, que chasco!!

Mensaje por Hector Lopez »

MagnusXII escribió:Pues eso, que esta mañana me pase por el conce a probar la nueva V-Strom de prueba.... y que decir... pues decepción total. Con lo único que me quedo es con el cuadro de mandos lo demás lo regalo.
Me esperaba un cambio más radical en este modelo, si ya no me convencía el diseño, pues ahora menos.
Es un modelo descafeinado, le falta el nervio que tiene el modelo anterior. Se supone que deberia ser más potente teniendo en cuenta la reducción de peso a la que se ha sometido, pero no da esa sensación.
La posición de conducción cambia ligeramente al ser más estrecha y eso es algo que tampoco me termina de convencer. Mientras en el modelo anterior parecía que ibas en un sofá disfrutando del paisaje mientras rozabas las estriberas en cada curva, en esta nueva V-Strom parace que vas conduciendo una naked más alta de lo convencional. No va nada mal en curvas, pero no es lo mismo. En ciudad si va de lujo ya que es más manejable, pero tambien hay que contar con que es más alta que la otra, yo mido 1.81 y llego de puntillas.
En resumen, no la cambio .Me quedo con el modelo anterior
Tú eres extraterrestre. No se les puede dar gusto a todos. La eterna lucha de la inconformidad.
Porque seremos motociclistas por siempre
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”