.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Versión completa aquí: http://elgatho.blogspot.com.es/2012/04/ ... quesa.html
.
.
Moderador: Emecé
Madreña, yo aligeré parte del equipo fotográfico. Y en la moto sólo llevo cámara y dos objetivos. ni trípode, ni flash, ni mochilas varias. La moto no da para eso. No se puede tener todo.....Madreña Veloz escribió:Sí señor, unas fotos guapas y un sitio espectacular. Mi mujer y yo lo tenemos en el punto de mira hace tiempo, pero no podremos ir con la moto, estos sitios significan todo el equipo fotográfico y ocupa prácticamente el maletero de la lata.
Hola Cahveruco, tristemente, ¡¡¡¡qué razón tienes!!!! no se puede tener todo.chaveruco77 escribió:Madreña, yo aligeré parte del equipo fotográfico. Y en la moto sólo llevo cámara y dos objetivos. ni trípode, ni flash, ni mochilas varias. La moto no da para eso. No se puede tener todo.....Madreña Veloz escribió:Sí señor, unas fotos guapas y un sitio espectacular. Mi mujer y yo lo tenemos en el punto de mira hace tiempo, pero no podremos ir con la moto, estos sitios significan todo el equipo fotográfico y ocupa prácticamente el maletero de la lata.
V'sss