intermitentes delanteros
- igualadastrom
- Nuevo
#1 intermitentes delanteros
Me podia decir alguien donde puedo conseguir los intermitentes delanteros de mi vstrom 650 del 2007. No me importaria comprarlos por internet o en alguna tienda de la provincia de Barcelona. Saludos
- Ozzy_BCN
- Cansino
#2 Re: intermitentes delanteros
Hola vecino!
Yo los he comprado en Oriol Motos que generalmente tienen en stock. Creo que en Villaroel y Avda de Roma (no recuerdo el nombre ahora) tamibién tienen originales.
Yo necesito comprar el del. der. porque lo tengo rajado y esta semana pensaba preguntar en Motoralia que creo que venden unos que no son originales pero son iguales y supongo que mas baratos.
Cambiarlos es muy fácil.
Vssssssss'
Yo los he comprado en Oriol Motos que generalmente tienen en stock. Creo que en Villaroel y Avda de Roma (no recuerdo el nombre ahora) tamibién tienen originales.
Yo necesito comprar el del. der. porque lo tengo rajado y esta semana pensaba preguntar en Motoralia que creo que venden unos que no son originales pero son iguales y supongo que mas baratos.
Cambiarlos es muy fácil.
Vssssssss'
[color=#008080][size=150]Que tal?
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
Mal, pero acostumbrado[/size][/color].
- vientoymar
- V.I.P.
#3 Re: intermitentes delanteros
Pregunta por la marca vicma, son exactamente iguales que los originales y salen a mitad de precio, el original sale por unos 50€.
Ahora, puedes gastarte eso y que cuando se te vuelva a caer pagar otra vez o comprarte unos integrados que se salven y ya te quitas de problemas...
Ahora, puedes gastarte eso y que cuando se te vuelva a caer pagar otra vez o comprarte unos integrados que se salven y ya te quitas de problemas...