cubremanetas
-
- Conocido
#1 cubremanetas
Por desgracia he "estrenado" mi vstrom se me olvido quitar el cepo de la pinza delantera y arranque y al suelo justo me llamaron al móvil y cuando colgué se me olvido por completo. El resultado es un rasponazo en la defensa givi- hay que lijarla y darle minio antes de pintar? o hay algún spray mágico negro mate con todo incluido? y el cubremaneta derecho roto. Mi pregunta es si solo te cambian uno o hay que comprar la pareja de nuevo? Se agradece la ayuda y solo deciros que las pinzas y el móvil son un peligro quién me lo iba a decir, eso sí que todas las caídas que me toquen sean así
BORN TO BE VSTROM
- cronov
- Pesao
- Contactar:
#2 Re: cubremanetas
De pinturas no entiendo, pero vigila el disco no lo hayas doblado...
Suerte con ese rasponazo y bienvenido al club de los que nos hemos ido al suelo por la jod*d* pinza. Yo no le pongo cepo a la moto desde ese día. Cuando me voy de viaje me llevo uno de los grandes con el cablecito a la maneta y se acabó.
V´ssss!
Suerte con ese rasponazo y bienvenido al club de los que nos hemos ido al suelo por la jod*d* pinza. Yo no le pongo cepo a la moto desde ese día. Cuando me voy de viaje me llevo uno de los grandes con el cablecito a la maneta y se acabó.
V´ssss!

- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: cubremanetas
Bienvenido al club!!!
Yo las repinté varias veces sin lijar ni dar minio ni nada.... las limpio bien, y a rociarlas con un spray de pintura de los del Norauto o similar... las defensas originariamente son negro mate, pero las mías están brillantes total!!
Eso sí, empapela el carenado para no joerlo...
. Y respecto al cubremanetas, te diría algo parecido: si el destrozo no es muy grande, déjalo tal cual. (salvo que seas muy cositas....). Están para protegernos las manos del frío y de objetos, y para proteger las manetas en caso de caída, función que cumplió, pese a ser un plástico de nada....
Yo llevo los dos rotos, y por desgracia, no siempre pudieron salvar las manetas...
pero si los cambio, será por unos Touratech, que eso sí que son unos cubremanetas de verdad. Los originales no valen lo que cuestan....
A todo esto, no ando a patadas con mi moto, no os vayáis a pensar, eh???
Simplemente la uso y la disfruto....
y ese uso, como la vida misma, genera cicatrices y marcas...
V'ssss

Yo las repinté varias veces sin lijar ni dar minio ni nada.... las limpio bien, y a rociarlas con un spray de pintura de los del Norauto o similar... las defensas originariamente son negro mate, pero las mías están brillantes total!!

Eso sí, empapela el carenado para no joerlo...

Yo llevo los dos rotos, y por desgracia, no siempre pudieron salvar las manetas...

A todo esto, no ando a patadas con mi moto, no os vayáis a pensar, eh???

V'ssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- hermetiko
- Nuevo
#4 Re: cubremanetas
Respecto a los cubremanetas, yo los tengo raspados al rozarlos contra la pared del parking. Tengo que aparcarla detrás del coche y no tengo casi espacio. Creo que con una lijada suave y una pintada en negro mate como la moto quedarían bien. ¿Alguien tiene alguna sugerencia sobre el tipo de pintura que puedo usar?