Habia probado un montón de motos..., por supuesto la vstrom nueva 3 veces, 2 veces la triumhp tiger 800, la Bmw F650, la honda nc700r, la versys 650 y la nueva versys 1000 y un largo etcetera hasta incluso maxi-scooter. Pero como la gran mayoría de los que nos gustan las motos de tipo trail siempre miraba de reojo en los semáforos cuando veía alguna r 1200 gs, aún sabiendo que no me la podía permitir por tener un precio prohibitivo, pero no dejaba de ser objeto de deseo...
Con todo este galimatías en la cabeza, me pongo a mirar el mercado de ocasión y porfin me he tirado a la piscina. R 1200 GS del 2008 con 30.000Km y todos los accesorios posibles (Ordenador,ABS, ASC, Suspensión electrónica, puños calefactables, maletas laterales, maletas interiores, bolsa sobre depósito, pantalla alta, protectores de cilindros, cubre manetas, ruedas de radios) por 10500 euros.
Y os puedo asegurar una cosa, la cabeza no sé, pero lo que es el corazón me salta de contento.
En fín, ya veremos que tal me resulta, si a la larga me arrepiento por gastona, cara de mantener o me surgen problemas, pero el gustazo de haber adquirido el sueño de mi vida no me lo quita nadie.

Espero que os sirva de reflexión y que cada uno haga lo que quiera, lo importante es ser feliz, que la vida son cuatro dias.
Pd.: Si me permitís, yo sigo en este foro, porque en el fondo me siento V-strom.