No compreis GO LIVE 1000 -1005

Todo lo relacionado con la navegación y comunicación entre los distintos dispositivos electrónicos.

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
vespitrom
V.I.P.
V.I.P.

#1 No compreis GO LIVE 1000 -1005

Mensaje por vespitrom »

Hola
De otra web, curioso , curioso
La obsolescencia a tope :descojono: :descojono:

No compreis GO LIVE 1000 -1005

Ademas de que ya es conocido el problema de que estos gps no son reconocidos por el pc como unidades de disco y por tanto no se les puede hacer nada en tema de actualización, ahora salen con el problema de apagados repentinos.

Descripción de este problema por un usuario:

Hola a todos, tengo el go live 1005 desde febrero de este año, y ya he tenido varios problemas con él, pero todos recientemente, enumero:

1º Al actualizar el mapa con el Mytomtom me dejo sin servicios de radares, me lo solucionaron en Atención al Cliente, comentándome que habían sacado una actualización y que esto había sido bastante común en este modelo.

2º El más grave, la semana pasada en un viaje, sin venir a cuento, el bicho empezó a hacer cosas raras (Se encendía y apagaba oyéndose el mensaje "SINCRONIZADO CON LA HORA DE...." reiniciándose solo), puesto al habla con Atención al cliente y por E-mail, me hacen un reseteado de los Servicios Live del aparato y yo tengo que hacer un Reset del aparato, por cierto si a alguien le interesa no tiene ningún botón de reset y hay que hacerlo pulsando el botón de puesta en marcha durante al menos 20 segundos, se me olvidaba previamente tuve que volver a poner la configuración de fabrica.

Otro usuario describe el mismo problema dando mas claves:

Exactamente es como tu bien dices, hasta que no se conecta con tráficos, el aparato no funciona bien, yo también lo he observado, una vez que esta conectado con él va bien.
Además te comento que me han cambiado el Go 1005, por otro nuevo y sigue el mismo problema, me han indicado en el servicio técnico de Tomtom que conocen el problema y están en ello y que de momento no se me ocurra actualizar el aparato por Mytomtom, por lo visto me dijeron que hasta septiembre/octubre no podrán corregir el fallo.
También me comentaron que el problema es debido al tamaño de los paquetes de datos que envía tráfico y que el procesador del Tomtom no es capaz de procesar y se reinicia.

Conclusión esta gente de tomtom han sacado aparatos al mercado con un procesador minúsculo, en nada se parece al procesador del Tomtom one (El abuelo) eso si es un procesador, una pantalla mejorada en prestaciones de imagen para engañar a los neofitos; estos aparatos la única misión que tienen es acabar con la posibilidad de que los usuarios puedan modificar el software y las aplicaciones para poder seguir vendiendo lo que ellos llaman nuevos mapas y yo llamo nuevo conjunto de PDI con correcciones puntuales al azar, vamos nuevas mierdas para sacar el dinero a los usuarios que utilizan de betatester para sus nuevas armas contra la "piratería de sus mapas" uy dije mapas....
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: No compreis GO LIVE 1000 -1005

Mensaje por rabasadas »

Gracias por el aporte. :ok:

Salud :drinks:
Imagen
juanquiki
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: No compreis GO LIVE 1000 -1005

Mensaje por juanquiki »

Pues mira, no me lo iba a comprar, :descojono: :descojono: pero siendo así como dices, menos todavía
:no:
¡¡¡Live to ride !!!Ov-O Imagen
Ex V-Strom DL 1000
Ex BMW R1200GS
V-Strom DL650A L2
Cerrado

Volver a “GPS, NAVEGADORES, INTERCOMUNICADORES, MÓVILES, PDAS ...”