21 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha

Moderadores: Cheri, Emecé

Cerrado
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Troyano »

dralosad escribió:Hola de nuevo, visto que esto pinta super bien, haré todo lo posible por asistir.
Apúntame que voy palla.:superman:
Un saludo.
Jijijjijijiji, otro mas al saco, :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. Joer como lo vamos a pasar, :drinks:
Imagen

Vive el presente y piensa en el futuro, con las experiencias del pasado.
elpichongc
Cansino
Cansino

#102 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

Ala ya somos.....

Imagen

:yahoo: :yahoo:

Vaya caravana.....

Sigo diciendo.....

MUSY & MENDUCA ....aqui hay negocio...... :descojono: :descojono:

Vssss..... :drinks:

Ah.... y quedan....

Imagen

Dias
Cuantas menos necesidades sintamos, mas libres seremos....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Velliska
Cansino
Cansino

#103 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Velliska »

Qué ganas de que llegue el 14!! :rolleyes:
He visto que para ese día hay organizada el II Motoalmuerzo en Pozo guadala, Parada obligatoria lo llaman, parece que es más de los custom, pero estos quedan a las 11 y dan la vuelta corta.
ImagenImagen
RubenLargo
Asiduo
Asiduo

#104 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por RubenLargo »

Yo creo k se puede considerar casi concentracion Motera no??jajaja xq cuando ns vean pasar 50 motos a la vez...jajaja..es pa flipar...es la primera vez k salgo cn vosotros pero tengo ganas la verdad...y si la lluvia lo permite ojalaaaa....!!
A gasssss....y mas Gassss a Fondooo..!!
Chichu
Moderador
Moderador

#105 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Chichu »

RubenLargo escribió:Yo creo k se puede considerar casi concentracion Motera no??jajaja xq cuando ns vean pasar 50 motos a la vez...jajaja..es pa flipar...es la primera vez k salgo cn vosotros pero tengo ganas la verdad...y si la lluvia lo permite ojalaaaa....!!
Al Komando Intrépido no le asusta la lluvia..., pero yo no soy... :descojono: :descojono:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#106 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Lagarto, lagarto.........que no llueva que somos 50. :mrgreen: :descojono: :descojono:
Mañana será la ruta de reconocimiento( para evitar el cambio de hora :descojono: :mrgreen: ), el ritmo será rápido, hemos quedado a las 9.45 en los Santos de la humosa, si os apuntáis, saber que iremos a una velocidad media alta.
Ya queda menos.
:drinks:
Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Ayer hicimos la ruta de reconocimiento, Julio y yo, Sergio no pudo por una incidencia en su tobillo (y eso se debe cuidar para que no este repitiendo toda la vida).

El día fue fabuloso en cuanto a clima, un poco de tráfico la primera media hora, tramos iniciales con grava en la cuneta, esperemos que este limpia el día 14.
En la población de HUEVA , la curva cerrada que pasamos a 20kmh no había arenilla, claro no ha llovido, pero recordar que como llueva los días anteriores habrá arenilla y será una probable caída. En la población de HUEVA muchísima precaución.
Hueva= SE OS PUEDEN PONER DE CORBATA, MUCHA PRECAUCION ( a ver si así se acuerda todo el mundo).
Por el resto ninguna incidencia, todo OK, verificamos que andaremos muy mal de tiempo por tanto las paradas serán muy cortas, ya que sino no comeremos.
Aprovechamos y comimos en el mismo restaurante que comeremos, los menús son de 10.5 y de 18€, el de 10.5 está muy bien.
Pasamos por el mirador de Pastrana (no nos dará tiempo de verlo el día 14 de Abril, lo pongo para si algún día vais con tiempo).
Añadiré más información en la primera página, primer mensaje, que la debe leer todo el mundo que vaya a la kedada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los ¿CIUDADANOS? no tienen porque pagar los pufos de los políticos y banqueros, que respondan en los tribunales de Justicia. Errror 404.
ImagenImagen Imagen
Yasimoto
V.I.P.
V.I.P.

#108 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Yasimoto »

Algunas fotos del reconocimiento:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un día estupendo y sólo íbamos 2. :friends: Imaginad si somos 50 ... :yahoo: :fiestuki:
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#109 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Vaya foto la del caño, si me estoy quedando calvo, ya sabes porque tengo aparcado el SHOEI, muy bueno, pero te deja calvo, yo lo achaco al casco, igual no es pero por si acaso. :mrgreen: :mrgreen: :descojono:
La foto de la catarata alucinante.
La de la comida estoy por ir también este sábado... :descojono:
Un estupendo día pasado contigo en el que me enseñaste lugares alucinantes de la zona que no aparecen en los mapas y preparamos un poco esta pedazo ruta...
Muchas gracias por todo.
:friends:
ImagenImagen Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#110 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

Esto apunta buenas maneras..... :yahoo:

1º ¿veremos y pararemos en los mismos sitios que vosotros, verdad?..... :blush:

2º ¿comeremos igual de bien que vosotros, verdad?......... :blush:

3º ¿nos hara el mismo tiempo de sol que a vosotros, verdad?......... :blush:

QUE SI NO, ME DESAPUNTO..... ehhhhhh. :descojono: :descojono:

Y quedan.....

Imagen

Dias....

Imagen Imagen

Eusebio Br.
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#111 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Si casi en todos los sitios, igual mejor yo me estoy planteando irme al menú caro, pero veré, el tiempo ya sabes como es ;pero mejor que en el resto de Europa o Alemania te lo puedo asegurar. :descojono: :descojono: :descojono:
No quedrás el pelo mio :grin: :rofl: :descojono: :descojono:
Igual el club tiene un detalle contigo, ya lo sabrás ahora.......................
ImagenImagen Imagen
dltorrejon
Pesao
Pesao

#112 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por dltorrejon »

buenas compañeros, no es por amargaros la salida, que se que la mayoria es prudente.

Pero es que el domingo pasado un amigo desde la infancia fallecio en un accidente de moto contra un guardarail
en la carretera de Galve
y se pasa realmente mal y la familia ya ni te cuento.

Asi que os pido precauccion compañeros y que lo paseis muy bien.

Vssssssss y un saludo.

Pd. Hay un hilo en general sobre esto.
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#113 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Gracias por el aviso, no habrá opción de que la gente pueda ir rápido en una ruta con tanta gente, y el piloto debe ir pendiente de que; vea a los 2 o al menos a 1 de los que van detrás, para que nadie se pierda ( si alguno lo hace que siga el mapa, intentaremos que nadie lo haga).
Quien conduce la moto es libre y asume los riesgo que el estima, bajo su responsabilidad...............
Vi el post pero no puse nada porque siempre pongo lo mismo..
Tendremos mucha precaución, sobre todo cuando crucemos la población de Hueva.
Seguro que nos lo pasamos muy bien..............
ImagenImagen Imagen
elpichongc
Cansino
Cansino

#114 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por elpichongc »

Fer....un colega que le ha molado el tema quiere venirse con nosotros.....y seriamos 51... :clapping:

Antonio es su nombre...

Y quedan...

Imagen

Dias.......

Imagen Imagen

Eusebio Br.
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Troyano »

joer ya no keda nada para vernos y disfrutar de un finde maravilloso, animo q no keda nada :mrgreen:
Pd. no veas lo q estoy haciendo para poder tener el viernes y el lunes libre. :yes: , no se cuantos favores debo a muchos amigos. jajajajajajaja. :friends:
Imagen

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Si ya queda menos............. :descojono: 14 dias casi nada. :mrgreen: :descojono: :descojono:
Acabo de registrar a Antonio. :good:
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Seguro que nos lo pasamos estupendamente. :good:
Con el magnífico vídeo de Julio, me lo descargue de youtube con uno de los programas gratuitos que hay, luego con el VLC, se puede poner a 1/4 de velocidad y te permite coger instantáneas, muy útil para ver como cogemos las curvas y mejorar en las trazadas. http://www.videolan.org/vlc/download-windows.html.
Tengo una serie de fotografías que iré subiendo estos días.
De Hueva, de algunos lugares interesantes , de indicaciones, etc..........
Para empezar la serie de las curvas;

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Después de ver lo que se puede conseguir cuando Julio va pendiente del vídeo, tenemos un problema si se dedica a la organización con tanta gente, igual los que fuimos a la primera o los que se conozcan muy bien la zona, alguno se podría ir quedando en los cambios de dirección (ya lo hablaremos en la kedada) y dejar a Julio que vaya filmando un poco detrás de cada moto.

Bueno esto ya lo veremos.

ImagenImagen Imagen
Chichu
Moderador
Moderador

#118 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Chichu »

ferkz, somos muchos para poder echar una manita en la organización de tan magno evento... :ok: el caso en pasarlo bien, bien... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
menduca
Cansino
Cansino

#119 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por menduca »

Con un gran penar no vamos a poder ir. Para nosotros era como nuestro aniversario porque fué la primera vez que circulamos con vosotros. En fín, pedí el día libre y me dieron el 13. :cray: :cray:
Bueno, seguiré tratando pero será muy dificil.
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos así desde el ordenador disfrutamos viendo vuestras caras..... :drinks:
Un abrazo muy fuerte a todos....
Musy y Menduca..
ImagenImagenImagenImagen
Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#120 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Troyano »

menduca escribió:Con un gran penar no vamos a poder ir. Para nosotros era como nuestro aniversario porque fué la primera vez que circulamos con vosotros. En fín, pedí el día libre y me dieron el 13. :cray: :cray:
Bueno, seguiré tratando pero será muy dificil.
Pasarlo muy bien y hacer muchas fotos así desde el ordenador disfrutamos viendo vuestras caras..... :drinks:
Un abrazo muy fuerte a todos....
Musy y Menduca..
Seguro q todos los q os conocemos os encontraremos a falta, espero veros cuando antes, es posible q el 13 x la noche el el pafeto, para tomar muchas birras :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Pd. siempre estais con nosotros. :friends:
Imagen

Troyano
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por Troyano »

Ferkz, es posible q en las fotos q has colgado, salga la moto de KOLDAK y el mismo¿????????¿ :yahoo:
Pd. es posible q sea la sorpresa¿¿¿¿=====¿¿¿¿¿¿ Ojala :friends:
Imagen

ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

Lo siento muchísimo, se os echará en falta, pero no os pienso borrar............... :mrgreen:
El trabajo a veces tiene estas cosas, había ganas de veros. :fie:
Encima vais a salir en un montón de fotos cruzando la peor curva que hay, que la hicisteis de maravilla.
Hector no es posible, es real :descojono: :descojono: , es Rubén.
Si puede que haya muchísimas sorpresas, pero mejor no desvelar nada, habrá seguramente tantas que serán inimaginables.
"Haber" si la vamos a liar después de la comida........................................... :drinks: :drinks: :drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

HUEVA: MUCHA PRECAUCION.
En las fotos podéis ver como es la susodicha curva de HUEVA, mucho cuidado y más aún si vais sólos en la moto, la rueda trasera puede perder adherencia, si veis el vídeo despacito descubriréis muchas cosas más.
En la curva le llega arena cuando llueve de una carretera que está en pendiente.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
:drinks: :drinks:
ImagenImagen Imagen
menduca
Cansino
Cansino

#124 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por menduca »

Muchas gracias Ferkz por sacarlas y hacernos acordar de lo bien que lo pasamos..... :friends: :drinks:
ImagenImagenImagenImagen
ferkz
V.I.P.
V.I.P.

#125 Re: 14 Abril/II Ed.-Pantano de Buendia y Entrepeñas

Mensaje por ferkz »

A ver si tenemos suerte y se alinean los astros, es difícil pero no imposible. :ok: :good:
Filtranos el correo de tu jefe en abierto y verás que te deja el día libre........................... :descojono: :descojono:

Faltaría más el mérito lo tiene todo Julio, yo he cortado y pegado muy poco (el se curro ese pedazo vídeo que se ve espectacular en una pantalla de 60", con una resolución alucinante), después del curro que lleva eso también un poco de reconocimiento a su labor, y además me venia a HUEVO, era una forma de documentar la curva más peligrosa que hay (realmente comparada con las otras es de risa, pero eso no quita que sea con mucha diferencia la más peligrosa).

Lo cierto es que gracias al vídeo de Julio tienes fotos de vosotros en plenas curvas que no tienen algunos moteros que hacen rutas todos los meses desde hace años............. :ok: :ok:

Todo el mundo va quere llevar a Yasimoto detrás grabando :mrgreen: ........ :descojono:

Creo que le quiere contratar TVE para reducir costes en estos momentos :descojono: :descojono: (como cámara y prodructor , manda narices que con una vídeo-cámara como la que lleva haga reportajes con tanta calidad.

Igual ese sábado aparecen algunos chiflados moteros por vuestro local, preparar zumos por si acaso y algo más, ya que en la ruta estaremos vigilantes que nadie tome ni una cerveza, pero en cuanto empiece la comida ............................ :mrgreen:

Un fuerte abrazo para ti y un beso para Mussy.

Iré poniendo más fotos pero no quiero saturar la página para que cargue bien......

ImagenImagen Imagen
Cerrado

Volver a “Madrid, Castilla-León y Castilla La Mancha”