Perdonar, que no este por aquí pero estoy con la Semana Santa liado organizando lo mejor que puedo el curro

Saludos para todos y beberos una o dos o tres y ya vale

Moderador: Emecé
raulopez escribió:Hay algo que Salu no ha contado y que me está reconcomiendo el alma.
Esta noche no he podido pegar ojo pensando si mantengo el secreto o libero mi espíritu y hago público el hecho.
Finalmente he decidido contarlo y acabar con esto.
Ahí va: Salu de vuelta a Córdoba desde Espiel y en la recta de El Vacar dejo a la familia de los pajaritos con un miembro menos.
Sí. Cometió ornitocidio![]()
![]()
Sé que él notó algo porque redujo la marcha, pero no sé si le dio tiempo a ver lo que había pasado.
Un párajo cruzó la carretera sin tener en cuenta la velocidad y dureza de la moto de Salu.
Dos medios pajaros salieron hacia mi moto con las alas abiertas todavía.
Sólo pensar que podía ser una mamá pájaro que iba a llevar comida al nido para sus pajaritos me quita el sueño y no sé si podré superarlo![]()
Salu: ¡el mundo de la ornitología quiere.... pide..... exige una explicación!
Si,si parece un suicidio, no le gustaria el otro pajarito de parejaTitoPepe escribió:Pues tuvo que ser un suicidio del ave. Salu es muy prudente y así lo hace circulando con su artillera. Ayer nos lo demostró a tod@s los que íbamos.
NANO escribió:Me alegro que lo hayaís pasado bien.Salu no te veo en las fotos ¿estabas comiendo?![]()
![]()
Perdonar, que no este por aquí pero estoy con la Semana Santa liado organizando lo mejor que puedo el curro![]()
Saludos para todos y beberos una o dos o tres y ya vale![]()
por los convalecientes
![]()
Hola Tiopepe, pues estupendo dia, hasta la hora de comer muy bueno, luego a llovido intermitentemente, e incluso a la vuelta unos 20 kms, pero bien, se va mas despacio y asunto arreglado, ya esperando la próximaTitoPepe escribió:Me alegra veros por aquí, ya leo que lo habéis pasado muy bien. ¿Y el tiempo que tal se ha portado?
Saludos
Amigo Gomez, con ganas de otra rutilla en compañia tuya y de tu artillera, saludos amigo.GOMEZ escribió:Hombre Alex cuanto tiempo, siento no poder haber ido pero otra vez sera ,habreis pasado un dia fantastico . saludos y nos veremos pronto![]()
Alex nosotros tambien estamos deseando de veros pronto y compartir un buen rato con tu compañiaAlexgranada escribió:Amigo Gomez, con ganas de otra rutilla en compañia tuya y de tu artillera, saludos amigo.GOMEZ escribió:Hombre Alex cuanto tiempo, siento no poder haber ido pero otra vez sera ,habreis pasado un dia fantastico . saludos y nos veremos pronto![]()
![]()
![]()
Amigo Gomez, no te preocupes, pero por este foro no debes de faltar, tienes que sacar tiempo para estar en contacto, animoGOMEZ escribió:Bueno pues ya estoy aqui,Salu siento no haber podido ir hoy pero ya sabes,en fin..............
....... me alegro que pasaseis un buen dia algo de agua pero cuando se va con buena gente como los Kañadú asi caigan truenos y relampagos no importa,saludos para todos y espero veros en la proxima.
![]()
![]()
Adolfo, tendrá que ser pasada la Semana Santa. El finde de después, me viene de lujo y luego hasta Mayo no libro.Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros, para la salida de Posadas- Villaviciosa, os propongo llegar de Córdoba hasta Hornachuelos y desayunar unos deliciosos churros en el Cafetería. Johnny, donde su propietario es motero.
y los churros estan de muerte.![]()
![]()
coñ* Adolfo que te mueves mas que la bolsaAdolfo_Córdoba escribió:Pues...estoooo..... Digo yo que...Semana santa, Almería, 14-15 de Abril, Puerto de Sta. María. Después lo tengo despejado, Cuando queráis.
![]()
![]()
Hola Tiopepe, como he dicho anteriormente,a mi me viene bienTitoPepe escribió:Adolfo, tendrá que ser pasada la Semana Santa. El finde de después, me viene de lujo y luego hasta Mayo no libro.Adolfo_Córdoba escribió:Compañeros, para la salida de Posadas- Villaviciosa, os propongo llegar de Córdoba hasta Hornachuelos y desayunar unos deliciosos churros en el Cafetería. Johnny, donde su propietario es motero.
y los churros estan de muerte.![]()
![]()
![]()
Saludos
NANO escribió:Me alegro que lo hayaís pasado bien.Salu no te veo en las fotos ¿estabas comiendo?![]()
![]()
Perdonar, que no este por aquí pero estoy con la Semana Santa liado organizando lo mejor que puedo el curro![]()
Saludos para todos y beberos una o dos o tres y ya vale![]()
por los convalecientes
![]()