
Vstrom campo
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#1 Vstrom campo
Hola buenas me gustaria que me aconsejarais con un par de dudas que tengo.Me gustaria saber si le puedo poder unas cubiertas de tacos a la moto y si no tengo ningun problema en meter la moto en el campo. Gracias 

- betitou
- Cansino
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#2 Re: Vstrom campo
Al margen de lo que pesa y de que las suspensiones tampoco dan para hacer muchas diabluras... Por qué no?
Yo nunca lo he hecho, que te comente mejor su experiencia alguien que sí...

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- elpichongc
- Cansino
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- juanquiki
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#4 Re: Vstrom campo
Claro que se puede, efectivamente, siempre con el cuidado que la V pesa, que no llevas unas llantas de radios y que además la delantera es 19", no 21". Si tienes claro esto, adelante.


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- chaveruco77
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#5 Re: Vstrom campo
Buenas, Adriux...
Te comento: poder, se puede, hasta con las ruedas de serie. pero sólo por tierra compactada o gravilla escasa... en arena y barro, la caída está asegurada...
Yo llevo unos Metzeler Tourance y van medianamente bien en pista, pero no son la panacea.
Para pisar frecuentemente tierra, en tacos tienes Continental TKC80, pero eso creo que excesivo para el campo que podemos llegar a hacer, sobre todo en España, que está muy limitado legalmente....amén de que comprometen la adherencia en asfalto y más aún si está mojado. Yo lo que tengo en mente probar son los Heidenau K60 Scout... que parece que agarrarán más que los tkc en asfalto, y a la vez tienen bastante más taco que los típicos mixtos trail (anakee, tourance...). Es decir: Heidenau son 50/50 asfalto/tierra, y los demás son 90/10...
Y lo que te dice juanquiki... de tranqui, que no da para hacer enduro...
Vídeo de tipos de ruedas para la V, para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=5-ZBikC_9Us
Y un vídeo de un majara haciendo el cafre con la V y unas ruedas de tacos... para que veas que sí se puede(pero en el plan de este tipo, debes asumir que la vas a raspar...
: http://www.youtube.com/watch?v=dscPtpWMY1I
V'sssss
Te comento: poder, se puede, hasta con las ruedas de serie. pero sólo por tierra compactada o gravilla escasa... en arena y barro, la caída está asegurada...

Yo llevo unos Metzeler Tourance y van medianamente bien en pista, pero no son la panacea.
Para pisar frecuentemente tierra, en tacos tienes Continental TKC80, pero eso creo que excesivo para el campo que podemos llegar a hacer, sobre todo en España, que está muy limitado legalmente....amén de que comprometen la adherencia en asfalto y más aún si está mojado. Yo lo que tengo en mente probar son los Heidenau K60 Scout... que parece que agarrarán más que los tkc en asfalto, y a la vez tienen bastante más taco que los típicos mixtos trail (anakee, tourance...). Es decir: Heidenau son 50/50 asfalto/tierra, y los demás son 90/10...
Y lo que te dice juanquiki... de tranqui, que no da para hacer enduro...


Vídeo de tipos de ruedas para la V, para que te hagas una idea: http://www.youtube.com/watch?v=5-ZBikC_9Us
Y un vídeo de un majara haciendo el cafre con la V y unas ruedas de tacos... para que veas que sí se puede(pero en el plan de este tipo, debes asumir que la vas a raspar...


V'sssss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
- Sebastián
- Cansino
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#6 Re: Vstrom campo
Por supuesto que se puede.
Yo he ido por campo con ruedas mixtas (y algunas no eran pistas fáciles...), y poniéndote de pie se va de maravilla, si la lanzas bien sube que da gloria, eso sí, cuidado con las roderas porque el peso es traicionero, cuidado también con los rectos, NO puedes ni debes ir fuerte, y ¡cuidado! no te caigas, o ¡cuidado! que no se te quede en una subida chunga que para darle vuelta puedes sudar sangre. ¡AH! Cubrecarter y defensas, imprescindibles (por caminos, las piedras chocan contra el cubrecárter y suena como una campana jeje)
Por lo demás, ¡ánimo!
Pienso que no es una moto para un uso continuado offroad, porque al final da la sensación de que se te va a soltar hasta el último tornillo, pero vamos, estando en forma el piloto y con ruedas de tacos te puedes hacer por ejemplo un viaje offroad por Marruecos, o rutas muy buenas por fuera de pista sin llegar a ir por trialeras.
Yo he ido por campo con ruedas mixtas (y algunas no eran pistas fáciles...), y poniéndote de pie se va de maravilla, si la lanzas bien sube que da gloria, eso sí, cuidado con las roderas porque el peso es traicionero, cuidado también con los rectos, NO puedes ni debes ir fuerte, y ¡cuidado! no te caigas, o ¡cuidado! que no se te quede en una subida chunga que para darle vuelta puedes sudar sangre. ¡AH! Cubrecarter y defensas, imprescindibles (por caminos, las piedras chocan contra el cubrecárter y suena como una campana jeje)
Por lo demás, ¡ánimo!
Pienso que no es una moto para un uso continuado offroad, porque al final da la sensación de que se te va a soltar hasta el último tornillo, pero vamos, estando en forma el piloto y con ruedas de tacos te puedes hacer por ejemplo un viaje offroad por Marruecos, o rutas muy buenas por fuera de pista sin llegar a ir por trialeras.



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- Cansino
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#7 Re: Vstrom campo
Uff, qué angustia da ver a la V por campo, jeje.... Por motivos de trabajo, me toca de tanto en tanto meterla por pistas y caminos y como bien te han dicho, poder se puede, pero....
Yo tengo una duda: esta gente como la del video, que la mete en plan enduro, ¿llevan la misma relación de cambio que de serie? Porque he podido comprobar que en primera vas regular, y la segunda es demasiada larga para circular por sitios complicados. Quiero decir, si le cambian corona o piñón de salida para acortar desarrollos...
Yo tengo una duda: esta gente como la del video, que la mete en plan enduro, ¿llevan la misma relación de cambio que de serie? Porque he podido comprobar que en primera vas regular, y la segunda es demasiada larga para circular por sitios complicados. Quiero decir, si le cambian corona o piñón de salida para acortar desarrollos...
- Sebastián
- Cansino
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#8 Re: Vstrom campo
Hombre, para ir por sitios como éstos, vale perfectamente, y tampoco creo que hagan falta tacos yendo con cuidado
http://www.youtube.com/watch?v=6-NBX2HL ... re=related
Porque son sitios espaciosos, relativamente anchos, donde a base de dar más gas vas a salir casi siempre. El problema viene cuando en sitios complicados hay que estar haciendo malabarismos casi en parado...
http://www.youtube.com/watch?v=6-NBX2HL ... re=related
Porque son sitios espaciosos, relativamente anchos, donde a base de dar más gas vas a salir casi siempre. El problema viene cuando en sitios complicados hay que estar haciendo malabarismos casi en parado...



- dltorrejon
- Pesao
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- Ubicación: guadalajara
#9 Re: Vstrom campo
hombre para hacer alguna pista aunque sea un poco complicada vale, pero si lo que quieres es hacer 100% campo para eso estan las enduro o alguna mas ligera de peso.
Vsssssssssssssssss y un saludo
Vsssssssssssssssss y un saludo
Puch Condor III 50, Ducati Forza 350, Yamaha FZR 600, Suzuki GSX 750 R, Suzuki Vstrom 650.....