Duda sobre tubo de herramientas e ITV

Suspensión, dirección, frenos, kit de tracción, chasis, protecciones, soportes, etc.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
Deckard
Conocido
Conocido

#1 Duda sobre tubo de herramientas e ITV

Mensaje por Deckard »

Hola a todos.

Me ha llegado la cartita de aviso de que próximamente me toca la primera revisión de mi V, y me preocupa un tema. El caso es que llevo puesto un tubo de herramientas (como muchos de vosotros) y me preocupa que en la ITV me digan algo al respecto.

Imagen
Imagen

Podría desmontarlo, pero francamente, está tan bien fijado que no me apetece un pelo quitarlo para después volver a ponerlo tras la revisión. ¿Qué hago? ¿Voy a la ITV con las maletas puestas para disimularlo? ¿Lo quito y luego lo monto otra vez? ¿O directamente voy y "a ver que pasa"? :fie:

Por mi parte, creo que intentaré ir tal cual, a ver si no me dicen nada, pero me gustaría saber vuestra opinión ¿alguno de vosotros ha tenido algún problema con esto de los tubos en la ITV?

V'ssss :drinks:
vestrum
Pesao
Pesao

#2 Re: Duda sobre tubo de herramientas e ITV

Mensaje por vestrum »

Yo también lo tengo y no tuve problemas, y eso que del mio sale un desagüe con grifo y tubo. Ahora no tengo foto, pero te enlazo esta por si lo recuerdas.

http://desmond.imageshack.us/Himg97/sca ... res=medium

Suerte, cada ITV es un mundo.
Saludos
Si el caos y los miserables prosperan en el mundo, es porque hay demasiados vagos de conciencia cerrando los ojos.
stromsilver
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: Duda sobre tubo de herramientas e ITV

Mensaje por stromsilver »

Buenas....No creo que te echen para atras por eso....es un accesorio y no forma parte de la moto...igual que los soportes de las maletas no salen en la ficha tecnica de la moto.....ni suelen llevar la chapita de homologacion....Como mucho pueden decirte que lo saques alli mismo pero lo dudo....de todos modos llevate una herramientas por si acaso jajajaja :descojono: ....

Saludos....
Deckard
Conocido
Conocido

#4 Re: Duda sobre tubo de herramientas e ITV

Mensaje por Deckard »

vestrum escribió:Yo también lo tengo y no tuve problemas, y eso que del mio sale un desagüe con grifo y tubo. Ahora no tengo foto, pero te enlazo esta por si lo recuerdas.

http://desmond.imageshack.us/Himg97/sca ... res=medium

Suerte, cada ITV es un mundo.
Saludos

¡Bufff! ¡Como se parece eso a Alcañiz! :p :descojono:

A ver, en teoría no deberían decirme nada, ¡porque es PVC homologado (para desagües...)! :mrgreen:
Deckard
Conocido
Conocido

#5 Re: Duda sobre tubo de herramientas e ITV

Mensaje por Deckard »

stromsilver escribió:Buenas....No creo que te echen para atras por eso....es un accesorio y no forma parte de la moto...igual que los soportes de las maletas no salen en la ficha tecnica de la moto.....ni suelen llevar la chapita de homologacion....Como mucho pueden decirte que lo saques alli mismo pero lo dudo....de todos modos llevate una herramientas por si acaso jajajaja :descojono: ....
Jo*er... que pereza sacarlo, está muy "agarrao"... :moil: , probaré a ir tal cual ¡ya os contaré!
Responder

Volver a “CHASIS”