Reserva de gasolina

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#51 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

Pues yo me he quedado tirado esta tarde, menos mal que ha sido cerca de una gasolinera... parpadeaba el último bloque y el surtidor y me he confiado esperando que desapareciera el último bloque porque me quedaban 2 km's hasta casa... pues no... a tomar por :bronca: :bronca: si es que uno es un pardillo :bronca: :bronca:
AndresV
Conocido
Conocido

#52 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por AndresV »

Motero de 3 al 4º escribió:Pues yo me he quedado tirado esta tarde, menos mal que ha sido cerca de una gasolinera... parpadeaba el último bloque y el surtidor y me he confiado esperando que desapareciera el último bloque porque me quedaban 2 km's hasta casa... pues no... a tomar por :bronca: :bronca: si es que uno es un pardillo :bronca: :bronca:
¡Pero al final has conseguido que desapareciera "el último segmento"! :mrgreen:
V'ssss

P.D.: Lo siento, es que no me he podido resistir...
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#53 Re: Reserva de gasolina

AndrésV escribió:
Motero de 3 al 4º escribió:Pues yo me he quedado tirado esta tarde, menos mal que ha sido cerca de una gasolinera... parpadeaba el último bloque y el surtidor y me he confiado esperando que desapareciera el último bloque porque me quedaban 2 km's hasta casa... pues no... a tomar por :bronca: :bronca: si es que uno es un pardillo :bronca: :bronca:
¡Pero al final has conseguido que desapareciera "el último segmento"! :mrgreen:
V'ssss

P.D.: Lo siento, es que no me he podido resistir...
Pues lo jod*d* es que no ha desaparecido el último segmento, por eso me he quedado tirado. Ahora que como le he dicho a la parienta que iba conmigo, prefiero quedar como tonto a que se me hubiera jod*d* la moto, leñe que tiene menos de 5000 km's :bronca:
:grin:

p.d. He hecho honor a mi nick :pardon:
AndresV
Conocido
Conocido

#54 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por AndresV »

Te lo decía en broma, que se había apagado ese segmento ... y el resto de la moto. Como se ha dicho en este hilo, esa fase no existe. Si te vas al manual de usuario, te dice que con la primera reserva te quedan unos 4'5 l. y parpadea el surtidor, con el último segmento fijo, y con la segunda, te quedan unos 2'5 l. y parpadea el surtidor y el último segmento.... y el siguiente aviso es que la moto se para.
Un saludo :drinks:
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#55 Re: Reserva de gasolina

AndrésV escribió:Te lo decía en broma, que se había apagado ese segmento ... y el resto de la moto. Como se ha dicho en este hilo, esa fase no existe. Si te vas al manual de usuario, te dice que con la primera reserva te quedan unos 4'5 l. y parpadea el surtidor, con el último segmento fijo, y con la segunda, te quedan unos 2'5 l. y parpadea el surtidor y el último segmento.... y el siguiente aviso es que la moto se para.
Un saludo :drinks:
Bueno, ahora ya lo se :grin: aunque no pongo la mano en el fuego a que no me vuelva a pasar :descojono: :descojono:
nostromo
Tímido
Tímido

#56 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por nostromo »

hola, te aseguro que e :bye: l medidor es super fiable, al menose en mi caso esta comprobadisimo..

ultimo segmento intermitente = 2'5 l, con cuidado puedes hacer mas de 50 km ..comprobados!.

te recomiento poner el totalizador a 0 tan pronto te des cuenta que paarpadea el ultimo segmento, a partir de ahi, sabes que podras hacer minimo 40 km... :good:
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#57 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por Sebastián »

Pues tíos, yo tengo la vieja, pero en general creo que a la gente que le gasta TAN poco, es porque conducís un poco "a lo taxista" y pisando huevos, porque a mi k7 le saco consumos de menos de 5 yendo muyy despacio, en cuanto le das al mango como Dios manda la cosa sube considerablemente ( 6,5 , 7...)
ImagenImagenImagen
lolovstrom
Cansino
Cansino

#58 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por lolovstrom »

nostromo escribió:hola, te aseguro que e :bye: l medidor es super fiable, al menose en mi caso esta comprobadisimo..

ultimo segmento intermitente = 2'5 l, con cuidado puedes hacer mas de 50 km ..comprobados!.

te recomiento poner el totalizador a 0 tan pronto te des cuenta que paarpadea el ultimo segmento, a partir de ahi, sabes que podras hacer minimo 40 km... :good:
+1000,tambien comprobadisimo :yes: :good:
"KVTR-12" Imagen
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#59 Re: Reserva de gasolina

Bueno, creo que no le daré opción a que parpadee mucho prefiero parar antes :)

Por cierto, en cuanto al consumo... hago normalmente Vilanova-Barcelona (unos 120 diarios) y voy sacando medias de 4,2 a los 100 con mi artillera detrás, aunque reconozco que soy un pisa huevos :pardon: :pardon: igual cuando vaya más seguro y tenga más experiencia me atreva a ir más rápido aunque siempre intentando respetar los límites :good:
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#60 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por chaveruco77 »

Sebastián escribió:Pues tíos, yo tengo la vieja, pero en general creo que a la gente que le gasta TAN poco, es porque conducís un poco "a lo taxista" y pisando huevos, porque a mi k7 le saco consumos de menos de 5 yendo muyy despacio, en cuanto le das al mango como Dios manda la cosa sube considerablemente ( 6,5 , 7...)
+1 :good: :good:

Mi récord por abajo es 4,7, pero ruteando despacio por pistas... en carretera, por mi forma de conducir, de 5,5 no bajo. Y suelo rondar el 6,5, más bien... :mrgreen: :mrgreen: incluso he llegado a hacer picos de consumo que no voy a mencionar, que reviento las estadísticas del foro... :descojono: :descojono:

es una K9, por cierto, pero da igual. La clave está en lo que enrrosques el mango....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
Sebastián
Cansino
Cansino
Ubicación: En la insana e invivible, contaminada y fea, hermosa e insustituible Villa de Madrid

#61 Re: Reserva de gasolina

Mensaje por Sebastián »

chaveruco77 escribió:
Sebastián escribió:Pues tíos, yo tengo la vieja, pero en general creo que a la gente que le gasta TAN poco, es porque conducís un poco "a lo taxista" y pisando huevos, porque a mi k7 le saco consumos de menos de 5 yendo muyy despacio, en cuanto le das al mango como Dios manda la cosa sube considerablemente ( 6,5 , 7...)
+1 :good: :good:

Mi récord por abajo es 4,7, pero ruteando despacio por pistas... en carretera, por mi forma de conducir, de 5,5 no bajo. Y suelo rondar el 6,5, más bien... :mrgreen: :mrgreen: incluso he llegado a hacer picos de consumo que no voy a mencionar, que reviento las estadísticas del foro... :descojono: :descojono:

es una K9, por cierto, pero da igual. La clave está en lo que enrrosques el mango....

V'sss
Exactamente.
Hay motos / vehículos que son más sensibles al "enrrosque" y otros menos, la VStrom sí lo es, pero por ejemplo mi anterior GSR lo era mucho menos, a lo mejor gastaba 6,5l a 120, y 7,0 a 190, por decir una cifra. En la V prácticamente puedes doblar el consumo de ir muy despacio, a ir muy rápido.
ImagenImagenImagen
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”