RUEDAS PARA LA V

Apartado exclusivo para el complejo mundo de los neumáticos.

Moderadores: Chichu, J-Pepe

Responder
ROJASTROM
Tímido
Tímido

#1 RUEDAS PARA LA V

Mensaje por ROJASTROM »

Hola y buenas tardes a todos/as,tengo que cambiarle las gomas a mi V, le tengo montadas las brigestone BW 501 y 502 y hasta la fecha van de lujo.Les he hecho ya 18.000 km y ya estan cuadradas, mi pregunta es la siguiente,¿qué ruedas me aconsejais? decir que utilizo la moto bastante y, no quiero unas que tenga que cambiarlas cada instante ya que la cosa no esta para ir tirando el dinero,muchas gracias y saludos a todos/as. :drinks: :friends:
Con dos mejor que con una,porque sino vas cojo,salu2s desde Montequinto....
robertito43
Asiduo
Asiduo

#2 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por robertito43 »

si lo que quieres es mas duracion que las bw501-2 te vas a tener que ir a anakee2, metzerer tourance o michelin pilot road . Si quieres mas agarre con algo menos duracion dunlop tr91, tourance exp o michelin pilot road 3. Yo tengo decidido montar las dunlop tr91 cuando cambie las bw que estan casi a punto, para ganar algo de agarre sin dejar de ser ruedas trail (las ponen muy bien en las comparativas)
PERIGUAY
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por PERIGUAY »

Yo he puesto varias veces ya las Brigestone y desde luego van de lujo. Esi si, me duran un suspiro......No son de las mas caras, el otro día monte las dos por 280 €. Las que te propone el compañero, efectivamente, duran algo mas, si bien son algo mas caras ....
Un saludo
P.D.: Yo aunque me duren poco mas de 10.000 km, me he acostumbrado y no quiero otras...... :mrgreen:
"Nunca discutas con un imbéc*l, te rebajarás a su altura y ahí te ganará por experiencia"
Chichu
Moderador
Moderador

#4 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por Chichu »

Relación agarre/duración... Michelín Anakee 2... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
OMILUISO
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#5 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por OMILUISO »

PERIGUAY escribió: Yo aunque me duren poco mas de 10.000 km, me he acostumbrado y no quiero otras......
estoy contigo Pery, yo las uso desde que compre mi V y me vienen durando tambien sobre 10.000 km,, por precio y calidad creo que es de lo mejor para nuestras motos... ¡¡ yo no cambio de marca !! ... ¿ has oido Pery ? ... :shok:
soy ¡¡¡¡ BUENA GENTE !!!! seguro
Yamaha SR Special 250
Suzuki GS 500 E
Suzuki Vstrom 650 K7
Suzuki Vstrom 650 XT 2017
robertito43
Asiduo
Asiduo

#6 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por robertito43 »

las michelin anakee ll son las que mas duran, tambien (segun las pruebas) las que menos agarran , tu veras lo que necesitas y como conduces habitualmente, a lo mejor te sobran.
Tambien tienen buena duracion las continental contitrail attack (eso si importante que sea codigo z la delantera) y un agarre muy superior en carretera, son mas asfalticas, en mojado no tanto.
Chichu
Moderador
Moderador

#7 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por Chichu »

robertito43 escribió:las michelin anakee ll son las que mas duran, tambien (segun las pruebas) las que menos agarran , tu veras lo que necesitas y como conduces habitualmente, a lo mejor te sobran.
Tambien tienen buena duracion las continental contitrail attack (eso si importante que sea codigo z la delantera) y un agarre muy superior en carretera, son mas asfalticas, en mojado no tanto.
Me descojono yo de las pruebas de las revistas... mira que decir (y yo también la leí) que las Anakee2 no agarran... :shok: menos mal pues con la que me he comido hoy de lluvia, y ahí si que sobresalen de las demás... :ok:
Por cierto todas las gomas son más que buenas y suficientes para nosotros... :drinks:
VStrom 800 - 2024... La Niña...
Rogelio
Cansino
Cansino

#8 Re: RUEDAS PARA LA V

Mensaje por Rogelio »

PERIGUAY escribió:Yo he puesto varias veces ya las Brigestone y desde luego van de lujo. Esi si, me duran un suspiro......No son de las mas caras, el otro día monte las dos por 280 €. Las que te propone el compañero, efectivamente, duran algo mas, si bien son algo mas caras ....
Un saludo
P.D.: Yo aunque me duren poco mas de 10.000 km, me he acostumbrado y no quiero otras...... :mrgreen:
*OÑO... :blink: :blink: Donde montais las gomas..... en un taller de alto standing?
llevo unos cuantos cambios, y lo maxime que me han cobrado son 210€ por los metzeler tourance montaje incluido, y el ultimo cambio 225€ por los dunlop tr91.
En cuanto a duracion, al metzeler trasero le sacaba entre 18.000 y 22.000 km, y al delantero sobre 28.000 y 30.000km, siempre llevando pasajero y carga. Los dunlop no duraran tanto como los metzeler, pero en agarre en asfalto son una pasada y fuera de asfalto peores que los metzeler
Salu2222 :bye: :bye: :bye:
Responder

Volver a “NEUMÁTICOS”