Cabeza o corazón?

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
sico
Nuevo
Nuevo

#26 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por sico »

Pues nada, retomo este hilo porque despues de 5 meses dandole vueltas a la cabeza y al corazón, me he decidido por fín en una moto. Y para sorpresa incluso mía me he comprado una BMW R1200GS. :shok:
Habia probado un montón de motos..., por supuesto la vstrom nueva 3 veces, 2 veces la triumhp tiger 800, la Bmw F650, la honda nc700r, la versys 650 y la nueva versys 1000 y un largo etcetera hasta incluso maxi-scooter. Pero como la gran mayoría de los que nos gustan las motos de tipo trail siempre miraba de reojo en los semáforos cuando veía alguna r 1200 gs, aún sabiendo que no me la podía permitir por tener un precio prohibitivo, pero no dejaba de ser objeto de deseo...
Con todo este galimatías en la cabeza, me pongo a mirar el mercado de ocasión y porfin me he tirado a la piscina. R 1200 GS del 2008 con 30.000Km y todos los accesorios posibles (Ordenador,ABS, ASC, Suspensión electrónica, puños calefactables, maletas laterales, maletas interiores, bolsa sobre depósito, pantalla alta, protectores de cilindros, cubre manetas, ruedas de radios) por 10500 euros.
Y os puedo asegurar una cosa, la cabeza no sé, pero lo que es el corazón me salta de contento.
En fín, ya veremos que tal me resulta, si a la larga me arrepiento por gastona, cara de mantener o me surgen problemas, pero el gustazo de haber adquirido el sueño de mi vida no me lo quita nadie. :ok:
Espero que os sirva de reflexión y que cada uno haga lo que quiera, lo importante es ser feliz, que la vida son cuatro dias.

Pd.: Si me permitís, yo sigo en este foro, porque en el fondo me siento V-strom.
oscortega
V.I.P.
V.I.P.

#27 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por oscortega »

Que la disfrutes, gran y bonita moto, si no hubiera sido por el concesionario que hay donde vivo , me la hubiera planteado.
ImagenImagen
Markus
Asiduo
Asiduo

#28 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por Markus »

sico escribió:Pues nada, retomo este hilo porque despues de 5 meses dandole vueltas a la cabeza y al corazón, me he decidido por fín en una moto. Y para sorpresa incluso mía me he comprado una BMW R1200GS. :shok:
Jjajajaja. Hombre, esa no estaba en el cóctel. Me encantaba esa moto, hasta que pasó a encantarle también por lo menos al 10% de la comunidad motera de la ciudad donde vivo :bye:
Motero de 3 al 4º
Conocido
Conocido

#29 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por Motero de 3 al 4º »

sico escribió:Pues nada, retomo este hilo porque despues de 5 meses dandole vueltas a la cabeza y al corazón, me he decidido por fín en una moto. Y para sorpresa incluso mía me he comprado una BMW R1200GS. :shok:
Yo porque no me llega la pasta y tengo en A2, porque aunque estoy enamorado de mi V el sueño de mi vida también ha sido una BMW, me acuerdo cuando veia a Juan Porcar en el Dakar con la R80GS allá por los 80's y ahora que he ido viendo los viajes de Ewan Mcgregor me ha reafirmado...

Pero quién sabe, no??? hace un año no tenía ni carnet de moto

Saludotes y a disfrutarla con salud :good:

V's
rojomi
Conocido
Conocido

#30 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por rojomi »

¿ Has hecho bien ? ¿ Has hecho mal ?,

no lo verás hasta que tengas kms encima de ella.

Llevo justo ahora 30 años conduciendo motos, he tenido de todas las cilindradas, Desde hace unos cuantos años, no tiene nada que ver el ir adquiriendo experiencia para aumentar de cilindrada, ( eso sí ocurría muchos años antes )

Depende del uso que le des. Si vas a hacer ciudad no tiene sentido tener una r1200gs, si vas a viajar no tiene sentido comprarte una Vstrom. porque aunque valgan para lo que no están diseñadas, es absurdo.

Si callejeas con una boxer solo vas a jod*r el embrague, si viajas kms con una Strom .... podrá ir bien, que seguro, pero viajarás mejor con la boxer.

- que conste que tengo ambas, incluso una can-am spyder , que utilizo para viajar cuando llueve jejeje, a estas alturas paso de sustos.

Ahhh, y cuando hace sol y me siento con 25 años, saco mi RD350 y aún le subo vueltas , pero como te digo... cada cosa para el uso que le des. Ya sé que no se puede tener de todo, pero sería lo perfecto así que acercarse lo más posible a esa línea es lo perfecto.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#31 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por el boni »

Compañero Rojomi, es la primera vez que oigo que es absurdo comprar una VStrom para viajar. Que con una GS vayas mucho mejor que con la V, no lo dudo, pero en este foro hay mucho ciudadano del mundo que lleva muchos miles de kilómetros rodados con sus V, y otros que la usan para trabajar o para saliditas de fin de semana.

Saludos

P.D. Como envidio tu garaje... :good:
EDU_STROM
Moderador
Moderador

#32 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por EDU_STROM »

el boni escribió:Compañero Rojomi, es la primera vez que oigo que es absurdo comprar una VStrom para viajar. Que con una GS vayas mucho mejor que con la V, no lo dudo, pero en este foro hay mucho ciudadano del mundo que lleva muchos miles de kilómetros rodados con sus V, y otros que la usan para trabajar o para saliditas de fin de semana.

Saludos

P.D. Como envidio tu garaje... :good:
Tengo que reconocer que nunca he montado en una GS, pero llevo 3 años y 4 meses con la V y me he recorrido casi toda España y sur y centro de Portugal, 70.000kms "de nada".
No me creo que con una GS puedas ir mejor que con una V, podras ir mas rapido, eso sí, pero no creo que tenga ni mas capacidad de carga, ni sea mejor moto que nuestras V, igual el asiento es un poco mas comodo, no lo pongo en duda, pero lo que puedas hacer con una GS lo puedes hacer con una V_strom perfectamente.

Yo mi V la uso para todo, trabajo, compro el pan, salgo el finde, me voy de vacaciones... y no duermo en ella porque mi cama es mas comoda y aparte esta mi chica al lado, :mrgreen:.

Los que tenemos o hemos tenido una V, sabemos de lo que da de si y es capaz esta joya. :drinks:
Un placer compartir tantos momentos con todos vosotros.
sboard2001
Pesao
Pesao

#33 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por sboard2001 »

Lo importante es disfrutar las motos y darlas uso. Si el bolsillo lo permite, ¿porque no comprar lo que nos dicte el corazón y no lo más razonable?.
Yo dentro de dos años me veré en esta situación, si cambiar la V o quedármela. Tengo un buen amigo con una GS, y está encantado con ella, pero tiene cierto arrepentimiento a haberse gastado tanta pasta. Mi v-strom 2012, tiene tan solo 4 meses y 10.000km, pero tengo muy claro que con esta moto tienes de sobra para todo, lo que sea, incluso viajar al fin del mundo, pero seguramente cuando tenga el carnet A, por capricho y por gusto, me acabaré comprando una GS, aunque ya tengo claro que no la necesito, pero el corazón tira mucho.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
VICSTROM
Conocido
Conocido

#34 Re: Cabeza o corazón?

Mensaje por VICSTROM »

Enhorabuena gran moto a disfrutarla, la Gs 1200 es y será ese objeto de deseo de muchos de los presentes en este foro entre los que me incluyo eso sí la versión Adventure aunque R 1200 Rt también me quita el sueño la verdad. En cuánto te montes verás el mundo de posibilidades a tus pies. :drinks:
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”