consejos nueva v strom

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
jaimetor
Nuevo
Nuevo

#1 consejos nueva v strom

Mensaje por jaimetor »

pues he estado en el concesionario suzuki y la verdad la moto me mola que te cagas, perooo ay van mis dudas.

mido 1.68 y la verdad llego de puntillas, el del taller ma ha dicho que tocando el asiento llegare bien al suelo... no se esa es mi primera duda.

la segunda es que clase de equipamiento es casi necesario, mis intenciones son para uso diario al trabajo y algunas salidas de fin de semana con la parienta que tambien le gusta.

la tercera casi que me la tiene que contestar una artillera, es comoda para el pasajero.

sin nada mas de momento ya que las dudas son muchas, pero ire poco a poco.

un saludete peña
betitou
Cansino
Cansino

#2 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por betitou »

Para el uso que comentas es muy socorrido el baúl trasero y si la piensas sacar en invierno, paramanos y puños calefactables. Otra cosa que me parece esencial son las defensas. A partir de ahí, lo que te apetezca!
Life is a single track!
Madreña Veloz
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por Madreña Veloz »

Hola Jaimetor, yo soy igual de "alto" que tú :rofl: y no tengo problema. Mi V es el modelo antiguo y ando de puntillas, sin ningún problema. L diré siempre. sólo hay que tener cuidado a la hora de echar pie a tierra, no vaya a ser que quieras para y "no haya tierra" :descojono:
SSi por equipamiento te refieres al de la moto ya te ha contestado Betitou, si lo que quieres saber es el equipamiento para ti y tu artillera te contestaré sinceramente: todo el que puedas y de la mejor calidad que puedas, lo moto es cara, pero encima vais vosotros que sois mucho más caros, no debe escatimarse en equipamiento.
La mejor ropa que puedas costearte y las mejores botas y el mejor casco que tu economía te permita: puede salvarte la vida. :yes:
Con la moto no te arrepentirás, yo estoy loco de contento con la mía y dicen que la nueva va más fina.
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por xispas »

Hola Jaimetor, convengo con lo de mis compañeros, sobretodo en ropa, guantes y casco. Lo del casco es importante, pero tienes cascos Caberg a partir de 180€, yo no gastaría menos en él.
En cuanto a la moto: defensas. Te lo digo por experiencia, se me cayó a la semana sin defensas y el raspazo me costará 60€. Se me ha vuelto a caer con defensas y se raspó la defensa, que con Tintalux y una brochita se tapa la mar de bien.
otras cosas pueden ser: los cubremanetas y un baúl de 46 lts o más.
El resto de accesorios, ya va a tu gusto y necesidades.
jaimetor
Nuevo
Nuevo

#5 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por jaimetor »

tomo nota, defensas, cubrepuños, puños calefactables y baul.

mañana voy a suzuki, haver que precio me dan y cuanto me dan por mi burgman.
inakigr
Pesao
Pesao

#6 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por inakigr »

No sé cómo andará el modelo nuevo de turbulencias, pero en la antigua, madstadt y pantalla alta, sin dudar.

Vsss!
Cabel42
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por Cabel42 »

jaimetor escribió:tomo nota, defensas, cubrepuños, puños calefactables y baul.

mañana voy a suzuki, haver que precio me dan y cuanto me dan por mi burgman.
Hola Jaimetor cuando vayas a la suzuki regateales el caballete central te sera muy util. :good:
senseproblemes
Tímido
Tímido

#8 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por senseproblemes »

Yo tengo el modelo nuevo y mido 1 cm mas que tu, al principio puede que vayas padeciendo un poco pero te vas acostumbrando rápido y siempre a la hora de parar hay que ir con cuidado. Yo casi nunca apoyo las dos piernas cuando paro, lo hago con la derecha habitualmente para con la izquierda tener el control de las marchas. Te aconsejo que siempre que subas o bajes la tengas apoyada en el caballete. Te haces perfectamente. En cuanto a los accesorios de lo que yo tengo veo imprescindible, el baul (46 L), las defensas, que ya me ha caído una vez en parado y son indispensables, el caballete central para mantenimiento de la cadena y sobre todo para que la moto este segura cuando aparcas (Confieso que también me mola como queda de imponente la moto aparcada con el caballete central, jeje), y por ultimo te diria que los cubrepuños, que tampoco es un accesorio excesivamente caro, hacen su papel tanto para rebajar el frio como para evitar que te de algun bicho o piedrecita en las manos.. Y lo que pueda notar en falta y que me pondré para el próximo invierno son los puños calefactables que los tenemos sobre los 50 y pico € los oxford
senseproblemes
Tímido
Tímido

#9 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por senseproblemes »

Ah se me olvidaba, te puedo decir que es una de las motos mas cómodas, para el piloto y sobretodo para la artillería. Estará encantada.
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por el boni »

También existe un asiento rebajado 2 cms.
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#11 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por xispas »

una cosa en cuanto al precio. No mires solamente un concesionario, mira varios. Te cuento mi experiencia:

concesionario 1:
-precio moto 8400€
-matricula 240€
-limitación 450€
total 9090€

todo ello sin extras

concesionario 2
-precio moto 7400€
-matricula 120€
-limitación 200€
total 7720€

extras con 30% dto.

concesionario 3
-precio moto 7400€
-matricula 0€
-limitación 118€
total 7518€

extras con 30% dto.

y con 1572€ tienes para llenar el depósito, y comprarle accesorios a la moto y pa ti.

Un saludo.
jaimetor
Nuevo
Nuevo

#12 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por jaimetor »

xispas escribió:una cosa en cuanto al precio. No mires solamente un concesionario, mira varios. Te cuento mi experiencia:

concesionario 1:
-precio moto 8400€
-matricula 240€
-limitación 450€
total 9090€

todo ello sin extras

concesionario 2
-precio moto 7400€
-matricula 120€
-limitación 200€
total 7720€

extras con 30% dto.

concesionario 3
-precio moto 7400€
-matricula 0€
-limitación 118€
total 7518€

extras con 30% dto.

y con 1572€ tienes para llenar el depósito, y comprarle accesorios a la moto y pa ti.

Un saludo.
pues lamentablemente no pudo el lunes sacarme precio definitivo, es el distribuidor oficial de la provincia, asi que no se si alguien podra rebajar el precio, eso lo sabre cuando me de el precio final.
aunque si seria bueno conocer precios de otros. gracias a xispas

la verdad no vi mucho interes en la cuestion de la venta. yo creo que tiene miedo a tasarme la burgman.

en fin un poco defraudado, espèraba un poco de mas interes a la hora de vender una moto.

prisa, pues no tengo, y pa ellos siembran. sinplemente puedo optar por las de ocasion u otras marcas en el mercado.
Ultimo Mohicano
Moderador
Moderador

#13 Re: consejos nueva v strom

Mensaje por Ultimo Mohicano »

La verdad es que es triste lo que comentas, parece que nos están haciendo un favor, es como si tuvieramos que darles las gracias por gastarnos 8.000 pavos en una moto que a ellos les viene de lujo quitarse de encima.

En mi caso, por si te sirve de referencia, aunque la compré en el salon de la motocicleta de Madrid de finales de Marzo, la moto me salió por 7790€, matricula gratis y limitacion gratis, pero a partir de ahí el concesionario dice que ya no me puede dar ni los buenos días porque entonces ya le salen perdidas en la cuenta de resultados, por lo menos me hacen entre un 20% y un 30% de descuento en los accesorios que le quiera poner.

No se si te he ayudado algo o te he liado mas
Paz Y Amor
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”