Muy buenas compañeros,
pues nada, que a la vista de que llevo casi una hora intentando encontrar la guía de montaje/manual de mis neumáticos (Dunlop Trail max), y como he leido que algunas marcas hay que inflarlos por encima de lo que pone en el manual de la moto, si alguien pudiera decirme a qué presión dejo mis Dunlop (con carga y sin carga) se lo agradecería mucho
Ahora mismo los llevo de acuerdo con el manual de la moto (2,25 / 2,50), y bueno soy novato, pero tampoco encuentro inestablidad, falta de agarre, o que la moto me haga extraños (con lluvia o con peso aún no la he conducido)
Gracias de antemano, y un saludete
¿Presion Dunlop Trail-max por encima manual?
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
-
- Conocido
#1 ¿Presion Dunlop Trail-max por encima manual?
Última edición por sirkeci el 02 Abr 2012 16:30, editado 1 vez en total.
-
- Asiduo
#2 Re: ¿Presion Dunlop Trail-max por encima manual?
yo pensaba que el manual de la moto ponia 2,25 delante y detras 2,6 -2,8
- Dosis
- Cansino
#3 Re: ¿Presion Dunlop Trail-max por encima manual?
Hola,
Si me equivoco algún compañero me corregirá, si estamos hablando de la 650 creo que la delantera la llevas un poco baja, lo normal es 2,25-2,30 delante y 2,5 a tras si vas solo. Y con compañía o carga, la presión de a tras a 2,9.
Espero que sirva de ayuda

Si me equivoco algún compañero me corregirá, si estamos hablando de la 650 creo que la delantera la llevas un poco baja, lo normal es 2,25-2,30 delante y 2,5 a tras si vas solo. Y con compañía o carga, la presión de a tras a 2,9.
Espero que sirva de ayuda

- RAFAEL SULTAN
- Pesao
- Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)
#4 Re: ¿Presion Dunlop Trail-max por encima manual?
yo llebo 2,25 alante y 2,5 atras solo y 2,8 acompañado
-
- Conocido
#5 Re: ¿Presion Dunlop Trail-max por encima manual?
...edito, disculpad el error, quería decir 2,25 en la delantera y 2,50 en la trasera (sin carga)
Mi duda es si llevar las ruedas por encima de lo que indica el manual de la VStrom. Por ejemplo, el manual de los neumáticos Continental indica que deben ir a 2,25/2,80 siempre (es decir, como si vas a tope de carga), y he leido comentarios sobre llevarlas siempre por encima para aumentar la estabilidad de la moto (¿no produciría un desgaste prematuro de la zona central de la moto?)
En fin, ¿creéis que debe llevarse a 2,25/2,50 siempre o dependiendo de la marca del neumático? En caso de depender del neumático, ¿sabéis como iría en los Dunlop Trailmax?
Un saludete, y gracias de nuevo
Mi duda es si llevar las ruedas por encima de lo que indica el manual de la VStrom. Por ejemplo, el manual de los neumáticos Continental indica que deben ir a 2,25/2,80 siempre (es decir, como si vas a tope de carga), y he leido comentarios sobre llevarlas siempre por encima para aumentar la estabilidad de la moto (¿no produciría un desgaste prematuro de la zona central de la moto?)
En fin, ¿creéis que debe llevarse a 2,25/2,50 siempre o dependiendo de la marca del neumático? En caso de depender del neumático, ¿sabéis como iría en los Dunlop Trailmax?
Un saludete, y gracias de nuevo