Pues vale, mas tiempo tenemos de organizarnos , apúntame para el día 1Gabi escribió:![]()
Me ha dicho un pajarito que hay mucho barro por lo marron, lo cambiamos si el tiempo no lo impide, al 1 de Abril
![]()

Moderador: Emecé
Pues vale, mas tiempo tenemos de organizarnos , apúntame para el día 1Gabi escribió:![]()
Me ha dicho un pajarito que hay mucho barro por lo marron, lo cambiamos si el tiempo no lo impide, al 1 de Abril
![]()
De momento NOVtortuga escribió:Pero, entonces mañana, hay alguna salida?
Y dentro de poco NavidadGabi escribió:![]()
![]()
Como a varios de los asistentes les viene mal la salida en estas fechas (el día 1 domingo de Ramos, el día 8 Semana Santa, el día 15 Fiestas Patronales en San Vicente), se pospone la salida hasta nueva orden
![]()
Y primavera otra vez...anaconda escribió:Y dentro de poco NavidadGabi escribió:![]()
![]()
Como a varios de los asistentes les viene mal la salida en estas fechas (el día 1 domingo de Ramos, el día 8 Semana Santa, el día 15 Fiestas Patronales en San Vicente), se pospone la salida hasta nueva orden
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pos si son fiestas patronales en San Vicente podias hacer una mesica larga e invitarnos a cenarGabi escribió:![]()
![]()
![]()
2º PaquicoANGELO escribió:Pos si son fiestas patronales en San Vicente podias hacer una mesica larga e invitarnos a cenarGabi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ir apuntandose
1- Angelo![]()
![]()
![]()
3º Galahadpaquico escribió:2º PaquicoANGELO escribió:Pos si son fiestas patronales en San Vicente podias hacer una mesica larga e invitarnos a cenarGabi escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Venga ir apuntandose
1- Angelo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
y a cenar
![]()
jjsanpo escribió:Pues yo para practicar, me marque una pequeña ruta por lo marron, joooooer y me ha salio caro, me explico, llevaba ya unos cuantos kilometros por lo marron, cuando se me presenta una cuesta arriba, que tenia un surco en el centro de unos 25 centimetro de profundidad, formado seguramente por las lluvias de los ultimos dias.
cuando ya estaba a punto de terminar la cuesta la rueda delantera se me metio en el surco y.... al suelo, en un principio sin problemas. la moto no se ha hecho nada, la levanto con mucho esfuerzo la arranco he intento salir del surco, imbéc*l de mi para adelante, y ... otra vez al suelo, pero esta vez al intentar impedir que la moto se me venciera, me pegó un hachazo el muslo derecho del esfuerzo que hice para que no se volcara, aunque finalmente terminamos los dos, Susi y yo besando el polvo nuevamente, conclusion... la moto gracias a las defensas algun rasguño que otro, pero yo, rotura fibrilar de 2 grado en los isquiotibiales del muslo derecho y no puedo ni ponerme de pie, no os podeis imaginar lo que me costo volver a levantar la moto por 2 vez, y luego subirme y volver a casa, con un dolor en la pierna que creia que me moria, al llegar a casa, a urgencias y..... con una ferula de yeso desde el muslo hasta el tobillo, por lo pronto 10 dias de inmovilizacion.
En fin, que por lo pronto lo de lo marron me lo dejo para otra ocasion, jejejeje.
un saludo desde santa ana
Que mala suerte, espero que vaya bien la recuperacionGalahad escribió:jjsanpo escribió:Pues yo para practicar, me marque una pequeña ruta por lo marron, joooooer y me ha salio caro, me explico, llevaba ya unos cuantos kilometros por lo marron, cuando se me presenta una cuesta arriba, que tenia un surco en el centro de unos 25 centimetro de profundidad, formado seguramente por las lluvias de los ultimos dias.
cuando ya estaba a punto de terminar la cuesta la rueda delantera se me metio en el surco y.... al suelo, en un principio sin problemas. la moto no se ha hecho nada, la levanto con mucho esfuerzo la arranco he intento salir del surco, imbéc*l de mi para adelante, y ... otra vez al suelo, pero esta vez al intentar impedir que la moto se me venciera, me pegó un hachazo el muslo derecho del esfuerzo que hice para que no se volcara, aunque finalmente terminamos los dos, Susi y yo besando el polvo nuevamente, conclusion... la moto gracias a las defensas algun rasguño que otro, pero yo, rotura fibrilar de 2 grado en los isquiotibiales del muslo derecho y no puedo ni ponerme de pie, no os podeis imaginar lo que me costo volver a levantar la moto por 2 vez, y luego subirme y volver a casa, con un dolor en la pierna que creia que me moria, al llegar a casa, a urgencias y..... con una ferula de yeso desde el muslo hasta el tobillo, por lo pronto 10 dias de inmovilizacion.
En fin, que por lo pronto lo de lo marron me lo dejo para otra ocasion, jejejeje.
un saludo desde santa ana![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Madre mía muchacho!!!!
Anda cuídate que falta te hará para recuperarte bien, suerte que no se te calló susi encima de la pierna...
Un abrazo.
jjsanpo escribió:Pues yo para practicar, me marque una pequeña ruta por lo marron, joooooer y me ha salio caro, me explico, llevaba ya unos cuantos kilometros por lo marron, cuando se me presenta una cuesta arriba, que tenia un surco en el centro de unos 25 centimetro de profundidad, formado seguramente por las lluvias de los ultimos dias.
Jolines Juanjo espero que te recuperes pronto que me tienes que ayudar a montar los cubrecarter que estan ya por aqui cerca, lo siento un montonazo recuperate pronto que estamos haciendo una salida bueniisima ya![]()
un abrazo y unas
![]()
un saludo desde santa ana
Lo mismo te digo Juanjo cuidatejjsanpo escribió:ok, estaré al tanto de los envios.
hoy he ido a que me dieran otra opinion, pos no me fio de los de la seguridad sosial, y he hecho bien, me han quitado la escayola, me han mandado otro tratamiento y el martes que viene empiezo la rehabilitacion, esperamos que en 3 semanas este montando otra vez, y con mas ganas que antes.
mientras, tanto cuidaros vosotros, por dentro y por fuera, jejeje
un saludo desde Santa ana