¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marrón

Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares

Moderador: Emecé

Cerrado
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#101 Re: Valientes para ruta por lo marrón nueva fecha 1 de Abri

Mensaje por sentostrom »

Gabi escribió::clapping: :clapping: Me ha dicho un pajarito que hay mucho barro por lo marron, lo cambiamos si el tiempo no lo impide, al 1 de Abril :cray: :cray:
Pues vale, mas tiempo tenemos de organizarnos , apúntame para el día 1 :good:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#102 Re: Valientes para ruta por lo marrón nueva fecha 1 de Abri

Mensaje por Voltereta »

Ya san rajado por un poco de polvo mojado, :descojono: :descojono: cuanto mas duro se ponia el pajarito mas humedo se ponia el conejito. :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#103 Re: Valientes para ruta por lo marrón nueva fecha 1 de Abri

Mensaje por alcoyano »

Nosotros la nueva fecha :angry: :no: :fie: v :fie: veremos las fotos. :drinks:
Vtortuga
Conocido
Conocido

#104 Re: Valientes para ruta por lo marrón nueva fecha 1 de Abri

Mensaje por Vtortuga »

Pero, entonces mañana, hay alguna salida?
[flash=]charlie[/flash]
Gabi
Cansino
Cansino

#105 Re: Valientes para ruta por lo marrón nueva fecha 1 de Abri

Mensaje por Gabi »

Vtortuga escribió:Pero, entonces mañana, hay alguna salida?
De momento NO :cray: :cray:

El domingo, seguramente yo si saldré, a la ruta del rio Serpis :rolleyes: :rolleyes: serpis
Imagen Imagen Imagen
Comando AliMur, sector ALI
Gabi
Cansino
Cansino

#106 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Gabi »

:clapping: :clapping: :clapping: Como a varios de los asistentes les viene mal la salida en estas fechas (el día 1 domingo de Ramos, el día 8 Semana Santa, el día 15 Fiestas Patronales en San Vicente), se pospone la salida hasta nueva orden :cray: :cray:
Imagen Imagen Imagen
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#107 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por alcoyano »

venga a ver si acertamos la fecha :yes: el siguiente finde las fiestas de moros y cristianos de alcoy, pero lo primero es la moto :yes: :drinks:
anaconda
Cansino
Cansino

#108 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por anaconda »

Gabi escribió::clapping: :clapping: :clapping: Como a varios de los asistentes les viene mal la salida en estas fechas (el día 1 domingo de Ramos, el día 8 Semana Santa, el día 15 Fiestas Patronales en San Vicente), se pospone la salida hasta nueva orden :cray: :cray:
Y dentro de poco Navidad :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Imagen
Dios, si nos devuelves a Freddie Mercury, te regalamos a Bisbal.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#109 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Galahad »

anaconda escribió:
Gabi escribió::clapping: :clapping: :clapping: Como a varios de los asistentes les viene mal la salida en estas fechas (el día 1 domingo de Ramos, el día 8 Semana Santa, el día 15 Fiestas Patronales en San Vicente), se pospone la salida hasta nueva orden :cray: :cray:
Y dentro de poco Navidad :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
Y primavera otra vez...

:rofl: :rofl: :rofl:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
.:Morgana:. es mi artillera ;D
Imagen Imagen
~V-STROM~ SPIRITUAL RIDERS
Voltereta
V.I.P.
V.I.P.

#110 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Voltereta »

Esto me suena , una salida por esos lugares que no se logro hacer !!!!!!!! :descojono: :descojono: :descojono: Gabi no se suena de algo.?... :descojono: :descojono:
Imagen

Imagen
ANGELO
Cansino
Cansino
Contactar:

#111 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por ANGELO »

Pos si son fiestas patronales en San Vicente podias hacer una mesica larga e invitarnos a cenar :yes: :yes: :yes:

Venga ir apuntandose
1- Angelo :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:
ImagenImagenImagenImagen

¡ No se trata del destino, si no del viaje !!
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#112 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por paquico »

ANGELO escribió:
Pos si son fiestas patronales en San Vicente podias hacer una mesica larga e invitarnos a cenar :yes: :yes: :yes:

Venga ir apuntandose
2º Paquico :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: y a cenar :drinks: :drinks:
CARIÑO Y MUCHO AMORR :clapping: :yahoo:
Gabi
Cansino
Cansino

#113 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Gabi »

:fie: :fie: :fie: que os conozco :fie: :fie: :fie: seguro que se apuntan todos y me arruino, :blink: :blink: me toca vender la moto (de sentostrom) para pagar la cena :mrgreen: creo que no me va a dejar :black eye: :black eye:
Imagen Imagen Imagen
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#114 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Galahad »

paquico escribió:
ANGELO escribió:

Venga ir apuntandose
2º Paquico :yahoo: :yahoo: :yahoo: :yahoo: y a cenar :drinks: :drinks:
3º Galahad :descojono: :descojono: :descojono:
"El desvanecimiento de los ideales es triste prueba de la derrota del esfuerzo humano."
Imagen Imagen
sentostrom
V.I.P.
V.I.P.

#115 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por sentostrom »

Huuuuuuuy cuanto cachondeito hay por aquiiiiiii ................ :descojono: :descojono: :descojono:
.-.Comando AliMur,sector ALI.-.
alcoyano
V.I.P.
V.I.P.

#116 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por alcoyano »

4- alcoyano y artillera, comida y cenaaaa :yes: :yes:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#117 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por jjsanpo »

Pues yo para practicar, me marque una pequeña ruta por lo marron, joooooer y me ha salio caro, me explico, llevaba ya unos cuantos kilometros por lo marron, cuando se me presenta una cuesta arriba, que tenia un surco en el centro de unos 25 centimetro de profundidad, formado seguramente por las lluvias de los ultimos dias.

cuando ya estaba a punto de terminar la cuesta la rueda delantera se me metio en el surco y.... al suelo, en un principio sin problemas. la moto no se ha hecho nada, la levanto con mucho esfuerzo la arranco he intento salir del surco, imbéc*l de mi para adelante, y ... otra vez al suelo, pero esta vez al intentar impedir que la moto se me venciera, me pegó un hachazo el muslo derecho del esfuerzo que hice para que no se volcara, aunque finalmente terminamos los dos, Susi y yo besando el polvo nuevamente, conclusion... la moto gracias a las defensas algun rasguño que otro, pero yo, rotura fibrilar de 2 grado en los isquiotibiales del muslo derecho y no puedo ni ponerme de pie, no os podeis imaginar lo que me costo volver a levantar la moto por 2 vez, y luego subirme y volver a casa, con un dolor en la pierna que creia que me moria, al llegar a casa, a urgencias y..... con una ferula de yeso desde el muslo hasta el tobillo, por lo pronto 10 dias de inmovilizacion.

En fin, que por lo pronto lo de lo marron me lo dejo para otra ocasion, jejejeje.

un saludo desde santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
Galahad
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#118 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Galahad »

jjsanpo escribió:Pues yo para practicar, me marque una pequeña ruta por lo marron, joooooer y me ha salio caro, me explico, llevaba ya unos cuantos kilometros por lo marron, cuando se me presenta una cuesta arriba, que tenia un surco en el centro de unos 25 centimetro de profundidad, formado seguramente por las lluvias de los ultimos dias.

cuando ya estaba a punto de terminar la cuesta la rueda delantera se me metio en el surco y.... al suelo, en un principio sin problemas. la moto no se ha hecho nada, la levanto con mucho esfuerzo la arranco he intento salir del surco, imbéc*l de mi para adelante, y ... otra vez al suelo, pero esta vez al intentar impedir que la moto se me venciera, me pegó un hachazo el muslo derecho del esfuerzo que hice para que no se volcara, aunque finalmente terminamos los dos, Susi y yo besando el polvo nuevamente, conclusion... la moto gracias a las defensas algun rasguño que otro, pero yo, rotura fibrilar de 2 grado en los isquiotibiales del muslo derecho y no puedo ni ponerme de pie, no os podeis imaginar lo que me costo volver a levantar la moto por 2 vez, y luego subirme y volver a casa, con un dolor en la pierna que creia que me moria, al llegar a casa, a urgencias y..... con una ferula de yeso desde el muslo hasta el tobillo, por lo pronto 10 dias de inmovilizacion.

En fin, que por lo pronto lo de lo marron me lo dejo para otra ocasion, jejejeje.

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Madre mía muchacho!!!!

Anda cuídate que falta te hará para recuperarte bien, suerte que no se te calló susi encima de la pierna...

Un abrazo.

:friends:
Imagen Imagen
v-correcaminos
Pesao
Pesao

#119 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por v-correcaminos »

Galahad escribió:
jjsanpo escribió:Pues yo para practicar, me marque una pequeña ruta por lo marron, joooooer y me ha salio caro, me explico, llevaba ya unos cuantos kilometros por lo marron, cuando se me presenta una cuesta arriba, que tenia un surco en el centro de unos 25 centimetro de profundidad, formado seguramente por las lluvias de los ultimos dias.

:shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok: :shok:

Madre mía muchacho!!!!

Anda cuídate que falta te hará para recuperarte bien, suerte que no se te calló susi encima de la pierna...

Un abrazo.

:friends:
Que mala suerte, espero que vaya bien la recuperacion

PD. le tenias que haber pedido cosejo a Pedrosa que el si que sabe caerse sin hacerse daño :descojono: :descojono:
Buscando un camino para no llegar...
Gabi
Cansino
Cansino

#120 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por Gabi »

:shok: Cuando se sale por lo marrón hay que ir siempre en un grupo de al menos dos motos, por lo que pueda pasar :blink:
espero que te recuperes pronto y nos puedas acompañar :ok: :ok:
Imagen Imagen Imagen
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#121 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por paquico »

Jolines Juanjo espero que te recuperes pronto que me tienes que ayudar a montar los cubrecarter que estan ya por aqui cerca, lo siento un montonazo recuperate pronto que estamos haciendo una salida bueniisima ya :friends: :friends: un abrazo y unas :drinks:
jjsanpo
V.I.P.
V.I.P.

#122 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por jjsanpo »

ok, estaré al tanto de los envios.

hoy he ido a que me dieran otra opinion, pos no me fio de los de la seguridad sosial, y he hecho bien, me han quitado la escayola, me han mandado otro tratamiento y el martes que viene empiezo la rehabilitacion, esperamos que en 3 semanas este montando otra vez, y con mas ganas que antes.

mientras, tanto cuidaros vosotros, por dentro y por fuera, jejeje

un saludo desde Santa ana
Si lloras por haber perdido el sol, las lagrimas no te dejaran ver las estrellas.
RABINDRANATH TAGORE - Premio Nobel de Literatura en 1913.
Saludos desde Santa Ana.
paquico
V.I.P.
V.I.P.

#123 Re: ¡¡¡ANULADA DE MONENTO¡¡¡Valientes para ruta por lo marró

Mensaje por paquico »

jjsanpo escribió:ok, estaré al tanto de los envios.

hoy he ido a que me dieran otra opinion, pos no me fio de los de la seguridad sosial, y he hecho bien, me han quitado la escayola, me han mandado otro tratamiento y el martes que viene empiezo la rehabilitacion, esperamos que en 3 semanas este montando otra vez, y con mas ganas que antes.

mientras, tanto cuidaros vosotros, por dentro y por fuera, jejeje

un saludo desde Santa ana
Lo mismo te digo Juanjo cuidate :friends: :friends: :friends: :good: :good:
Cerrado

Volver a “Comunidad Valenciana, Murcia e Islas Baleares”