Ahora, si es un capricho, olé por vosotros! que yo no digo nada...
gracias!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
, pero cada accesorio extra para mi tiene su sentido y paso a explicarte cada uno de los que yo llevo.wile escribió:cada uno con su dinero hace lo que quiere
Ni mucho menos es por lo que comentas, pero podría darse el caso. Para mi es más importante para quitar el frío viento que te da en invierno cuando coges la moto para ir al trabajo; que aunque lleves unos guantes muy buenos, el frío pasa igual y acabas con los dedos que ni los sientes.wile escribió:Y el cubre-puños? por si sale una china del compi delantero?
No se si ha llegado a romper el bloque de motor, pero si hay gente de este foro al que un piedra le ha hecho un estropicio, romper el filtro del aceite, romper el radiador de aceite que esta encima o picarte el colector del tubo de escape.wile escribió: hay datos documentados de piedras rompiendo tapas del bloque motor?
Eso es porque durante dos o tres años, Suzuki España regalaba los cubrepuños y el caballete central con la moto.wile escribió:.................lo preguntaba porque veo que el 90% de las V-Strom llevan esos dos accesorios (cubre-puños y cubre-carter) y yo hasta ahora nunca los había echado en falta en mis otras motos.
Hola Wile, buenos días. Prony tiene toda la razón. Adem´s de la utilidad de las chuches más o menos necesarias, cosa muy discutible, efectivamente, está el pijoterismo de cada uno. A mayor grado de pijotería más chorradas le pones a la moto o a lo que sea producto de tu hobby.prony escribió:Eso es porque durante dos o tres años, Suzuki España regalaba los cubrepuños y el caballete central con la moto.wile escribió:.................lo preguntaba porque veo que el 90% de las V-Strom llevan esos dos accesorios (cubre-puños y cubre-carter) y yo hasta ahora nunca los había echado en falta en mis otras motos.
Está muy bien tu razonamiento del "¿por que?" de cada accesorio pero opino que el aspecto también tiene mucho peso en el momento de comprar chuches a nuestra moto. Si encima de aportar comodidad y/o seguridad, algunos accesorios mejoran la estética, mejor que mejor.
Un saludo y disfruta de la mejor moto del mundo!!!! (a este precio)
Jordi "Prony"
Pues si, son cosas que no pasan a menudo y claro, merece la pena? seré uno de esos ? está claro que cuando lo tienes y no te pasa nada respiras y ves tu compra amortizada, pero cuando no te das cuenta lo ves más como algo estético, realmente, no creo que haya mucha gente que se compre una "chuche" a la moto y luego se arrepienta, a menos que no le guste nada como quede etc etc.wile escribió:no es mi intención crear polémica ni mucho menos, todos somos más o menos caprichosos con nuestras burras, además qué carallo, cada uno con su dinero hace lo que quiere, pero abro este hilo porque tras adquirir una V-Strom nueva (modelo 2011) estoy con el tema de los extras, y veo que la mayoría de vosotros le ponéis tanto el cubre-carter como el protector de manos (o cubre-puños), por eso abro el hilo, por qué? entiendo que pueda ser por si te metes por lo marrón, pero aún así, hay datos documentados de piedras rompiendo tapas del bloque motor?esque me extraña bastante. Y el cubre-puños? por si sale una chian del compi delantero?
![]()
Ahora, si es un capricho, olé por vosotros! que yo no digo nada...
gracias!