Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
- yodel
- V.I.P.
- Eddyman00
- V.I.P.
#2 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Yo he sobrevivido al Passo Stelvio. Casi ná!
- RaulVS
- V.I.P.
#3 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Hay que estar mal de la cabeza para hacer eso.
Última edición por RaulVS el 03 Abr 2012 22:31, editado 1 vez en total.
- CARPIMAD
- Cansino
#4 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Algo parecido he vivido en la M30 hace ya algún tiempo, en este caso fué un "presunto energúmeno" que por ir en lata, debió considerar que el carril izquierdo era suyo exclusivamente, y realizó un extraño adelantamiento por la derecha a muy corta distancia poniendo en riesgo mi integridad y la de los que viajaran detrás. Luego se puso "presuntamente a hacer mas payasadas por el carril izquierdo y riendo su presunta gracia".
Tenía dos opciones, o seguirlo hasta que se cansase, y luego llamar al "tío de la vara", o intentar olvidar el incidente y desearle encontrase la horma de su zapato en alguna ocasión.
Extrañamente, tomé la segunda opción, aunque lo que el cuerpo me pedía era ir tras el , aunque llegásemos hasta León. Durante dos o tres kilometros interminables intento hacerme diversas jugarretas cruzándose continuamente de carril delante de mi y a corta distancia, y llegué a pensar si no estaría loco o drogado ???.
Creo que mi decisión fué acertada, y ya de paso pude comprobar que los radares de la M30 poquito hacían por la seguridad de los conductores , otro gallo hubiese cantado de haber alguna patrulla de Guardias o Municipales por la zona... En fin, vivir para ver.
Mi recomendación: Huir inmediatamente de este tipo de gente, dejar muchos kilómetros entre ellos y nosotros, y si es posible que vaya delante, a ver si tenemos la oportunidad de verlos con otras facciones y en otras situaciones menos agradables para ellos.
Un cordial saludo
Tenía dos opciones, o seguirlo hasta que se cansase, y luego llamar al "tío de la vara", o intentar olvidar el incidente y desearle encontrase la horma de su zapato en alguna ocasión.
Extrañamente, tomé la segunda opción, aunque lo que el cuerpo me pedía era ir tras el , aunque llegásemos hasta León. Durante dos o tres kilometros interminables intento hacerme diversas jugarretas cruzándose continuamente de carril delante de mi y a corta distancia, y llegué a pensar si no estaría loco o drogado ???.
Creo que mi decisión fué acertada, y ya de paso pude comprobar que los radares de la M30 poquito hacían por la seguridad de los conductores , otro gallo hubiese cantado de haber alguna patrulla de Guardias o Municipales por la zona... En fin, vivir para ver.
Mi recomendación: Huir inmediatamente de este tipo de gente, dejar muchos kilómetros entre ellos y nosotros, y si es posible que vaya delante, a ver si tenemos la oportunidad de verlos con otras facciones y en otras situaciones menos agradables para ellos.
Un cordial saludo
Por la ruta mas revirada, La Vida
-
- Pesao
#5 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Algo parecido me ocurrió a mi.
Circulando por la calle Pau Claris por Barcelona con un taxista.
Yo con BMW K100 Carenada con espejos tipo coche. Parado entre carriles llega el susodicho taxista, se acerca poco a poco y al llegar a mi altura se cierra un poquito hasta rozarme con su retrovisor con el mio hasta que me lo arranca(en este modelo el retrovisor se cae al mínimo toque), yo lo incrimino, el me vacila, se pone en verde, el taxista arranca, yo arranco y en ese momento (yo ya encendido) con la mano el doy en su retrovisor torciendoselo un poco (mal hecho, lo reconozco) acelero y me voy. Al cabo de dos calles, cuando casi ni me acuerdo de este personaje, se me pone en paralelo, me mira a la cara y pega un volantazo cruzandose conmigo y mi moto dos carriles tirandonos al suelo. Reacción del taxista: al cabo de 2 minutos sale del coche poniendome a parir, insultándome, diciendo que habría que matar a todos los motoristas, que habría que abrir la veda para cazarnos a todos, que no era al primero que se lo hacía, que el con el seguro lo arreglaba todos , y un montón mas de insultos que no quiero reproducir aquí, con el propósito de que yo perdiera los nervios y lo agrediea. No lo consiguio por que me había quedado helado. Cuando llegó la policía lo primero que me pregunto es que si le había agredido pues había una denuncía contra mi por agresión,(por eso no salio del coche, por la radío llamo a la central para que me denunciaran). La policía después de tomarme declaración me recomendo denunciarlo a la policia nacional, como intento de homicidio, porque si no no le pasaría nada, pero que sin una grabación o muchos testigos no tenía nada que hacer. De testigos ni uno y de grabación menos todavía. Asi que lo puse en manos de abogados y me recomendaron que si quería cobrar algo lo llevara como un accidnte normal. Resultado cobre la moto y una pequeña indemnizacón por daños, pero al final el amigo taxista tenía razón, su seguro lo arreglo.
Desde entonces procuro no discutir con nadie, aunque a veces no faltan ganas.
Vigilar por que por ahi hay gente de todo tipo.
VSSSSSS
y
Circulando por la calle Pau Claris por Barcelona con un taxista.
Yo con BMW K100 Carenada con espejos tipo coche. Parado entre carriles llega el susodicho taxista, se acerca poco a poco y al llegar a mi altura se cierra un poquito hasta rozarme con su retrovisor con el mio hasta que me lo arranca(en este modelo el retrovisor se cae al mínimo toque), yo lo incrimino, el me vacila, se pone en verde, el taxista arranca, yo arranco y en ese momento (yo ya encendido) con la mano el doy en su retrovisor torciendoselo un poco (mal hecho, lo reconozco) acelero y me voy. Al cabo de dos calles, cuando casi ni me acuerdo de este personaje, se me pone en paralelo, me mira a la cara y pega un volantazo cruzandose conmigo y mi moto dos carriles tirandonos al suelo. Reacción del taxista: al cabo de 2 minutos sale del coche poniendome a parir, insultándome, diciendo que habría que matar a todos los motoristas, que habría que abrir la veda para cazarnos a todos, que no era al primero que se lo hacía, que el con el seguro lo arreglaba todos , y un montón mas de insultos que no quiero reproducir aquí, con el propósito de que yo perdiera los nervios y lo agrediea. No lo consiguio por que me había quedado helado. Cuando llegó la policía lo primero que me pregunto es que si le había agredido pues había una denuncía contra mi por agresión,(por eso no salio del coche, por la radío llamo a la central para que me denunciaran). La policía después de tomarme declaración me recomendo denunciarlo a la policia nacional, como intento de homicidio, porque si no no le pasaría nada, pero que sin una grabación o muchos testigos no tenía nada que hacer. De testigos ni uno y de grabación menos todavía. Asi que lo puse en manos de abogados y me recomendaron que si quería cobrar algo lo llevara como un accidnte normal. Resultado cobre la moto y una pequeña indemnizacón por daños, pero al final el amigo taxista tenía razón, su seguro lo arreglo.
Desde entonces procuro no discutir con nadie, aunque a veces no faltan ganas.
Vigilar por que por ahi hay gente de todo tipo.
VSSSSSS
y
- FERNANDO.VS.
- V.I.P.
#6 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Me parece que la reacción del motorista después de sufrir el atropello de la moto y luego la de el mismo durante bastantes metros es moderada moderada.
Desde luego tiene sangre fria para no "perder los nervios" y hacer algo más al conductor y a su coche.
Espero que le quitasen el carnet una temporada al "conductor", aunque mejor de por vida...
Desde luego tiene sangre fria para no "perder los nervios" y hacer algo más al conductor y a su coche.
Espero que le quitasen el carnet una temporada al "conductor", aunque mejor de por vida...
V´ssss y ráfagas.
M.G.M 10741
M.G.M 10741
- BubuDR
- V.I.P.
#7 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Esque es pa ...
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
- jmaldini
- Pesao
#8 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Es para vaya tia chalada
- stromcio90
- V.I.P.
#9 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
¡¡¡Jooooeerrrr!!! ...¿¿¿pero estamos locos, o qué???
¡¡¡La madre que la p..!!!...a esa individua hay que encerrarla pero muy bien en un psiquiátrico y ponerla bajo vigilancia
Estas actitudes de la peña hacen pensar que algo falla en esta sociedad...esto no es normal, no lo es cuando la gente acumula esa mala leche al volante....Yo he visto a dos conductores bajarse de los coches en un semáforo y liarse a puñetazos por una tontería de la prioridad en un cruce...aunque lo de esta tía ya pasa de castaño oscuro: una cosa es liarse a golpes por una discusión, pero otra muy distinta es intentar asesinar a alguien sólo porque ha golpeado tu coche.
Vsss
¡¡¡La madre que la p..!!!...a esa individua hay que encerrarla pero muy bien en un psiquiátrico y ponerla bajo vigilancia
Estas actitudes de la peña hacen pensar que algo falla en esta sociedad...esto no es normal, no lo es cuando la gente acumula esa mala leche al volante....Yo he visto a dos conductores bajarse de los coches en un semáforo y liarse a puñetazos por una tontería de la prioridad en un cruce...aunque lo de esta tía ya pasa de castaño oscuro: una cosa es liarse a golpes por una discusión, pero otra muy distinta es intentar asesinar a alguien sólo porque ha golpeado tu coche.
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Madreña Veloz
- V.I.P.
#10 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Pa ponese a mear y no echar ni gota, vamos
Tu moto mola más a 90 que a 200. Salud.
- kunny13
- V.I.P.
- Contactar:
#11 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Pués que queréis que os diga.
Qué mi actitud, en un momento dado, puede depender de como esté mi economía.
Y lo digo, porque lo más que puede pasar, por meterle un puñetazo a alguien y romperle unos cuantos dientes, es una multa de unos 500 euros,más la reparación de los piños.
Así que por el momento, me voy conteniendo.......pero no todos los días tenemos el cuerpo p'a aguantar.
Qué mi actitud, en un momento dado, puede depender de como esté mi economía.
Y lo digo, porque lo más que puede pasar, por meterle un puñetazo a alguien y romperle unos cuantos dientes, es una multa de unos 500 euros,más la reparación de los piños.
Así que por el momento, me voy conteniendo.......pero no todos los días tenemos el cuerpo p'a aguantar.
-
- V.I.P.
#12 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
A mí, hace muuuuchos años, un hijo de la gran p* , al adelantarlo me pegó un volantazo , golpeándome con el coche y mandándome al carril contario. Todo porque le deslumbré yendo detrás suyo con la moto. Si llega a venir alguien de cara, nos hubieramos matado la que era mi mujer y yo, solo por haber molestado con las luces al cafre aquel. No nos caimos porque seguramente no estaba escrito
Cuando me repuse del susto, lo encontré dos quilometros más adelante en la retención y le rompí el cristal trasero del coche con la pitón, y hasta luego, Lucas....
Y juro por lo más sagrado que en mi vida me he peleado ni me he metido en follones.
Pero era, o el cristal o matarlo con mis propias manos
Cuando me repuse del susto, lo encontré dos quilometros más adelante en la retención y le rompí el cristal trasero del coche con la pitón, y hasta luego, Lucas....
Y juro por lo más sagrado que en mi vida me he peleado ni me he metido en follones.
Pero era, o el cristal o matarlo con mis propias manos
La diferencia entre un hombre y un niño: el precio de los juguetes ...
-
- Tímido
#13 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Leches, si que estan subidos los humos.
De la conductoria mejor ni opinar, roza el intento de homicio, pero la reaccion del motorista al golpear el coche y volver a por ella tampoco es de admirar
De la conductoria mejor ni opinar, roza el intento de homicio, pero la reaccion del motorista al golpear el coche y volver a por ella tampoco es de admirar
- Hector Lopez
- Asiduo
#14 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Por favor, mucha prudencia en como actuar (opinión personal), pues en un instante lo simple se vuelve difícil y peligroso. En ocasiones (en México) nada más con verle mal al de a lado, sacan una pistola y te matan. En el video, percibo falta de educación por ambos lados (no justifico al vehículo). Quizás el coche no vio a la moto y al golpear (el motociclista) con el pie, este se abalanzó sobre de él (no debería pero lo hizo). Yo noto, un segundo error del motociclista al ponerse frente al vehículo enfurecido (tuvo suerte).
Nunca se sabe en realidad como puede actuar un conductor enfurecido pues el vehículo (cualquiera que este fuera) puede considerarse como un arma potencial.
Nunca se sabe en realidad como puede actuar un conductor enfurecido pues el vehículo (cualquiera que este fuera) puede considerarse como un arma potencial.
Porque seremos motociclistas por siempre
- hermitanio10
- V.I.P.
#15 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Ver para creer es que cada día estamos peor Suerte que se supone que somos civilizado pronto para circular por las carreteras tendremos que hacer como el las películas de Mad Max , la verdad es que no hemos madurado con el paso del tiempo aun nos comportamos como animales lo digo por la señora ya que el motorista después de que lo intente asesinar reacciona con mucha sangre fría y no comete ninguna tontería por el.
Nunca una noche venció a un amanecer
-
- V.I.P.
#16 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Esta visto que hoy dia nos arriesgamos mas y mas en nuestras monturas, es para el tio no enseñó mucho los dientes,
pero no sabes nunca con quien te metes, tuvieron mucha suerte ambos el por no quedar debajo del coche y ella por no partirle la cara.
pero no sabes nunca con quien te metes, tuvieron mucha suerte ambos el por no quedar debajo del coche y ella por no partirle la cara.
- stromcio90
- V.I.P.
#17 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Ahí las dao ...si que es cierto que a veces, hablo en general, nos comportamos como animales, con una agresividad y una violencia que no dista mucho de una fiera salvaje. Está en las actitudes de la gente, en las formas y en las maneras...ya no hay educación, amabilidad y respeto sino zafiez, malas maneras y vulgaridad.hermitanio10 escribió: Ver para creer es que cada día estamos peor Suerte que se supone que somos civilizado pronto para circular por las carreteras tendremos que hacer como el las películas de Mad Max , la verdad es que no hemos madurado con el paso del tiempo aun nos comportamos como animales lo digo por la señora ya que el motorista después de que lo intente asesinar reacciona con mucha sangre fría y no comete ninguna tontería por el.
Cada día me decepciona mas la humanidad. ¿conseguiremos superarnos como especie o nos destruiremos mutuamente?
Vsss
Seguiré montando en moto hasta que llegue mi hora, y cuando esto ocurra, espero que haya carreteras en el cielo o en el infierno, pues vaya donde vaya pienso seguir ruteando por allí....
- Templario F.M.
- V.I.P.
#18 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Tu vas en bici y yo en moto... yo tengo más derechos que tu, tu vas en moto y yo en coche...yo tengo más derechos que tu, tu vas en coche y yo en camión ...yo tengo más derechos que tu, lamentablemente es la forma de pensar del ser humano.
A mi también me sacaron a la cuneta de un golpe, suerte tube de llevar la V si no, no se que hubiese pasado, solo os digo que si lo llego a pillar....
Si nos enseñasen más cultura vial otro gallo cantaría, es una vergüenza ver cosas asi.
A mi también me sacaron a la cuneta de un golpe, suerte tube de llevar la V si no, no se que hubiese pasado, solo os digo que si lo llego a pillar....
Si nos enseñasen más cultura vial otro gallo cantaría, es una vergüenza ver cosas asi.
- Chichu
- Moderador
#19 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Muy cierto lo que dices sobre "el tamaño " del vehículo que llevemos en cada momento...que pena... y así somos los humanos.... !!!!Templario F.M. escribió:Tu vas en bici y yo en moto... yo tengo más derechos que tu, tu vas en moto y yo en coche...yo tengo más derechos que tu, tu vas en coche y yo en camión ...yo tengo más derechos que tu, lamentablemente es la forma de pensar del ser humano.
Yo tengo tantas batallitas de este tipo para contar que no sé por cual podría empezar...con scooter, con taxis, con autobuses, furgonas,
hasta camiones...
VStrom 800 - 2024... La Niña...
- Tatostrom
- Pesao
#20 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Pues si que tuvo sangre fria porque otro en su situación.... yo mismo no sé como hubiera reaccionado. Y lo mismo si un hijo de p.. me saca de la carretera de un volantazo, y ya no digo nada si mi mujer va conmigo....
- cabrerizo
- Asiduo
#21 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Esa tía va como dicen por aquí endroga o algo
<<<<<<<en no comiendo voy sacando pa los gastos>>>>>>>
-
- Nuevo
#22 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Y sin embargo hay veces que nos "fastidiamos" incluso entre nosotros. Hace poco tuve uno de los mayores sustos en moto, cuando por seguir a un motero en una BMW grande, que me adelantó a toda pastilla en zona de 80, yendo yo por mi carril derecho, por mi derecha, ocupando un carril de aceleración que se acababa ya y parte del arcén derecho, abrí gas a tope y la moto empezó a dar unos bandazos a causa del viento que me vi ya en el suelo. Qué clase de motero es ese??, y si no le llego a ver por el retrovisor?, pues nos pegamos una piña que vamos directamente al cementerio de la M-607.
- TINORFEÑO
- V.I.P.
#23 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Esa mujer no puede tener relaciones sexuales con nadie,yo no quisiera,por que si se enfada...buffff lo mismo te aniquila al periquito.
Lejos,bien lejos.
Lejos,bien lejos.
Rieju Drac 50
V-Strom 650 L2
XT 660 R
V-Strom 650 L2
XT 660 R
-
- Pesao
#24 Re: Una conductora furiosa intenta atropellar a un motorista
Ahora entiendo porque no se pueden llevar armas por la calle, me hacen a mi eso y no se como recciono, si me quedo helado o me lio a palos, pero lo que tengo claro es que si me hacen eso con la artillera a lomos de la flaca entonces si que me meteria en un buen lio...
Vsss
Vsss
EL VIAJE ES EL OBJETIVO: CUANDO LLEGAR, ES LO DE MENOS !!!
AMM socio nº 22293