Hola.
Yo, he pasado de todo con el baúl, he de decir que fue un regalo de un amigo que lo tenia abandonado y lo acoplé a mi moto,un día yendo con la artillera se rompió el anclaje que une en baúl a la base y no se nos cayo de milagro, solución, dos agujeritos, dos tornillos, dos arandelas, dos arandelas de goma y para enroscar, dos tuercas autoblocantes...consecuencia, por la vibración se rajó el baúl, cuando digo, rajó es que se me partió literalmente la parte de abajo del baúl en 2 partes, solución, compre fibra de vidrio y forré todo el baúl para una mayor resistencia, hoy lo he montado y he puesto entre el baúl y la base de enganche, unas arandelas de goma para que absorba parte de la vibración.
Te cuento esta historia, para que tengas en cuenta que si atornillas el baúl a la base, estas impidiendo el flujo de las vibraciones y puedes provocar stres al plástico y quebrarse como a mi.
También te digo que mi moto vibra mucho, es una DR monocilindrica,las motos actuales no tienen esa vibracion, pero bueno, ahi queda eso.
Saludos