buenas!
toca comprar maletas laterales, inicialmente las queria de aluminio pues las quiero para viajar y me gustaria q me durasen mucho. Pero las de plastico son bastante mas baratas, creeis q pueden aguantar una caida sin romperse?
gracias
las maletas de plastico se rompen?
-
- Tímido
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#2 Re: las maletas de plastico se rompen?
Pues depende de como sea la caida,si,se rompen,pero ha de ser un golpe muy fuerte.Lo más normal es que se lleven un buen arrastrón también.
Pero es que a las de aluminio les va a pasar lo mismo,con la diferencia de que quizás,al ser el aluminio más maleable,las puedes devolver a su forma original.
Para mi,la principal ventaja de las maletas de aluminio es su ligereza.Sorprende lo que llega a pesar una maleta de plástico vacia!
Pero es que a las de aluminio les va a pasar lo mismo,con la diferencia de que quizás,al ser el aluminio más maleable,las puedes devolver a su forma original.
Para mi,la principal ventaja de las maletas de aluminio es su ligereza.Sorprende lo que llega a pesar una maleta de plástico vacia!
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#3 Re: las maletas de plastico se rompen?
Rompen casi fijo, si es caída en marcha o caída en parado un poco fuerte. Si es una caída en parado semi-controlada, creo que se pueden salvar, pero algo se van a fastidiar.
Con maletas aún no me caí, y espero no hacerlo, porque para ser un puñetero plástico, valen una pasta....
V'sss
Con maletas aún no me caí, y espero no hacerlo, porque para ser un puñetero plástico, valen una pasta....
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE