EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#1 EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por antonhio »

Muy buenas el titulo de post quizás no sea todo lo adecuado pero queria dejar claro que lo que busco es una chaqueta sobre todo barata. Como bien sabeis muchos hace un mes y medio me hice con una preciosa VSTROM BLANCA y la verdad es que la primera compra que hice fue casi para ella, las defensas. Ahora vengo yo :descojono: . Nada mas comprar la moto y teniendo en cuenta que era mi primera "amotico" tuve que comprar cascos. Teniendo en cuenta mi inexperiencia y que en el mes de febrero no iba a hacer viajes pues opté por comprar de momento dos cascos baratitos tipo jet (MT VENTUS) para el día a día. De este modo me recuperaba economicamente y la artillera no me cortaba los huev....! :bronca: El problema viene ahora, ya me he hecho a la moto y tengo unas ganas de comenzar a viajar!!!! en principio para ir a trabajar alguna semana (120km) que ya hace buen tiempo!!! Pero claro necesito CASCO Y CHAQUETA y encima todo va por 2 ( :friends: ) asi que no se por donde empezar. Me quiero gastar de momento poco y ya con el tiempo iré cambiando a mejor. Estoy mirando últimamente paginas en liquidación pero no me queda mu claro el tema de la chaqueta. YO soy de Jaén-cordoba y claro temperaturas en verano... :fie: Entonces no se si de momento comprar una chaqueta de verano o podría invertir en una chaqueta desmontable, es decir, 4 estaciones o asi. Aparte no se que detalles he de fijarme para las protecciones. Como Casco evidentemente un INTEGRAL tambien intentaré alguno OUTLET o así he pensado en los KENDROD con BLUETOOHt ya que veo que son de fibra y a 125€ gastos incluido podría cuadrar y encima bluetooth.
Resumiendo....(tener en cuenta que necesito dos de todo)
- Que chaqueta busco para comprar (marcas o cosas a tener en cuenta, he visto marcas como onbrain, bks....)
- Que cascos sin muchas filigranas, me gustan negros mate (marcas buenas bonitas y baratas ¿agv, vemar, MT, zeus, astone, helix..)
- Tiendas outlet? (conozcomo muchas tipo motology, motocard, amr, motos cerpa, outletmadrid....)

Bueno dejo ya de dar el tostón y gracias por adelantado :good:
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#2 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por el boni »

Encontrarás muy buenos precios en Goya Moto y Outletmoto, pero al comprar on line no podrás comprobar tallas. Siendo de Córdoba, recuerdo que en Lucena hay una tienda también muy baratita, pero no recuerdo su nombre.

Las chaquetas 4 estaciones están muy bien, pero tanta capa resulta engorrosa y en verano, por tu zona, hace demasiado calor para solucionarlo con un par de cremalleras de ventilación. Si te lo puedes permitir te recomiendo 2 chaquetas. Como marca, tengo una Rocco Line de verano y me va muy bien. Para invierno tengo una Bering, pero estas ya no son tan baratas.

En cuanto al casco, también es imprescindible que te los pruebes, ya que cada marca le da una forma determinada y no todos te resultarán cómodos aunque a los demás les parezcan co*onudos. Así como casco barato he oído hablar muy bien de LS2.

Saludos, ya te has viciao con la V, eh? Pues a disfrutar!!!
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#3 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por Asergi »

La tienda de Lucena, creo que puede Racing Boutique, u esta en Lucena a la salida hacia Rute. Yo he comprado casi todo lo que teno alli, y es recomendable 100 %. El casco LS2 que dice el compañero esta bastante bien, yo compre uno abatible a la artillera y esta por los 130 mas o menos y esta genial. Apenas diferencia con mi NOLAN que me valio una pasta.
BMW R 1200 GS ADVENTURE 08
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#4 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por chaveruco77 »

mírate esto, que me lo recomendó un colega el otro día, y hay unos cascos Scorpio exo 1000 por 159 pavos (valen 300 y pico), fibra de kevlar, gafas de sol retráctiles, gama media-alta.

http://www.motofanoutlet.com/173/el-out ... 872/cascos

tienes que mirar tallas, que las calotas de Scorpio parece que tallan un pelín menos.... yo uso L, 59/60, y tengo un HJC que me va ligerísimamente flojo, y la talla L de Scorpio igual me va clavada...

Yo no me lo compro porque tengo un buen casco, y no se pueden comprar chuches todos los meses....Pero a ese casco le tengo el ojo echado desde hace más de un año, que lo tenía un colega mío... y lo sigo deseando,.... :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Pero mi consejo es que compres BUENO, aunque sea algo más caro. Así no tienes que comprar dos veces, que acaba saliendo más caro. (yo lo hice, igual que tú: compré la moto, casco y chaqueta... y con la chaqueta me equivoqué....y tuve que volver a gastar pasta en eso....)

Para Jaén y Córdoba, cómprate sin dudarlo chaquetas de verano, y ya puestos, buenas... si coges un mal día te pones un forrito polar y un chubasquero, y asunto arreglado. Otra cosa, elige bien a nivel de marca, porque si compras equipación completa (aunque sea a medio plazo...) deberían ser compatibles, para poder empatar chaquetas y pantalones....

Revit, Spidi, puede que sean algo más baratas que Alpinestars o Dainese, pero no le envidian nada en calidad....

Yo compré Revit 4 estaciones (cazadora Offtrack y pantalones Sand) en segundas nupcias, jejeje, y estoy muy contento. pero para Andalucía, en verano, se pasa calor por pel*tas.....ni ultraventilaciones ni gaitas en vinagre....

Compraros algo bueno, que os va a quedar para siempre.

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
angel_vstrom
Cansino
Cansino

#5 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por angel_vstrom »

Yo te diré que por experiencia propia, es mejor gastar un poco más y tener una buena equipación por muchos motivos. Uno de los principales es que tu vas dentro de esa equipación y vales más. Otro es que ciertos acabados, comodidades las tienes en determinados tipos de prendas.

El ejemplo lo tienes tú mismo. Por baratos que te costaran los dos primeros cascos, en cuanto te compres otros nuevos, ¿para qué te van a servir?

Hay mucha gente que tiene el trastero lleno de chupas, cascos, guantes y luego se pone los de siempre, los buenos.

Tú mismo pero creo que lo mejor es buscar lo que realmente te parezca bien no sólo fijándote en el precio.
No quiero decir que hay que ir a lo más caro, chulo y molón sino a algo que tenga una seguridad como dios manda.

Vssssssssss
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por el boni »

Asergi escribió:La tienda de Lucena, creo que puede Racing Boutique, u esta en Lucena a la salida hacia Rute. Yo he comprado casi todo lo que teno alli, y es recomendable 100 %. El casco LS2 que dice el compañero esta bastante bien, yo compre uno abatible a la artillera y esta por los 130 mas o menos y esta genial. Apenas diferencia con mi NOLAN que me valio una pasta.
Sastamente, esa es :good:
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#7 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por BubuDR »

Hola compañero.
Yo compre en Racing Boutique las cazadoras de cordura, la gente muy maja, y barato, pero la cazadora pesa como un muerto, después de 2 años, tengo unas ganas locas de deshacerme de ella,no digo que sea mala, pero por 80€....
Me imagino que si se invierte mas dinero en las prendas, se subiera también en confort, y si es para viajar...como no vayas cómodo, te agobias enseguida

un saludo
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
jara
V.I.P.
V.I.P.

#8 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por jara »

si quieres caqueta y pantalon de de verano barato y que estan muy bien y a 60€ cada pieza aqui te dejo la direccion
http://www.outletmoto.com/ :ok:
desde alt penedes (BCN) la cuna del cava un saludo

Imagen
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#9 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por antonhio »

Buenas apañeros antes de nada GRACIAS A TODOS :good:
Sigo mirando y leyendo y bueno como bien decís he de comprarme algo bueno o medio bueno. Proximamente quiero pegarme un salto a lucena a ver que tal la tieenda esa que decis.
Viendo el tema de chaquetas he encontrado esta pagina:
www.goyamotos.es
POR INTERNET he encontrado opiniones y la verdad es qque parecen que son bastante fiables (siempre te encuentras algun disgustado) y que parece que el producto es de bastante calidad. Quizas (ya que no tieneen gastos de envio) pille unos guantes que tambien necesito y así veo el acabado y la seriedad que por poco mas de 20€ tienen varios modelos.

Como dije al principio me gustaría me indicarais tambien o me aconsejarais marcas de cascos que pueda encontrar a buen precio y mereca la pena. He visto por ahí algo en SHARK de la gama 600 creo. Motofan outlet lo miro a menudo pero siempre me encuentro con el problema de las tallas que casi nunca tienen variedad asi que como que no me vale mucho.

Como os pregunté me gustaría saber si alguien conoce o ha visto los cascos KENDROD y cual es vuestra opinion
http://www.airel.es/casco-de-fibra-de-v ... negro.html

bueno pues seguimos con la busqueda os seguiré informando.

graciassss :yahoo: :yahoo:

Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#10 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por Asergi »

En cascos calidad-precio LS2
En la tienda de lucena los tienes por ciento y poco, el modelo de este año.
Te hablo de abatible, gafas de sol y una calidad y acabados muy aceptables
Asergi
V.I.P.
V.I.P.

#11 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por Asergi »

Me acaba de llegar este enlace al correo electronico, les he comprado varias cosas y son gente muy recomendable.
Aqui compre los puños calefactables oxford sport a 49'95 , un precio buenisimo

http://www.motorraiz.com/para-zona-outl ... n38hq7ubp2
el boni
V.I.P.
V.I.P.

#12 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por el boni »

Goya Motos era una de las tiendas que te aconsejaba. Por aquí (Barcelona) he conocido gente que lleva monos, chaquetas y pantalones de piel y la relación calidad/precio es muy buena. Un amigo se compró chaqueta y pantalón de cordura estilo "camuflaje" y también está contento.
Esos cascos que comentas no los conozco.

Saludos.
antonhio
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#13 Re: EQUIPAMIENTO PARA PRINCIPIANTE! (no mu caro)

Mensaje por antonhio »

el boni escribió:Goya Motos era una de las tiendas que te aconsejaba. Por aquí (Barcelona) he conocido gente que lleva monos, chaquetas y pantalones de piel y la relación calidad/precio es muy buena. Un amigo se compró chaqueta y pantalón de cordura estilo "camuflaje" y también está contento.
Esos cascos que comentas no los conozco.

Saludos.
Bueno pues ya tengo algo decidido. Finalmente pillare una chaqueta de cuero y ´mientras tanto me recupero y me pillo una mas de verano. Luego en el invierno mas crudo no creo que salga por ahí y en caso de salir por aqui nos movemos en grados positivos asi que espero que con esta chaqueta de piel y algo de ropa termica pueda salir del paso. Estoy entre dos modelos pero no se que hacer, uno es mas clásico y el otro mas atrevido, mas motero. Tengo un poco de "miedo" a que sea demasiado motera. Es decir que cuando vaya sin ella tras bajarme de la moto parezca un bicho raro! :blush:
Espero vuestra opinion:

CHAQUETA PIEL normal
http://www.goyamoto.es/es/chaquetas-de- ... etera.html
CHAQUETA PIEL con TITANIO:
http://www.goyamoto.es/es/chaquetas-de- ... gm163.html

MIS PRIMERAS OPCIONES eran cordura pero bueno he visto esta página y he leido y tras leido que el cuero es mas seguro ante caidas por el tema de la abrasión y demás (no tengo pensado probarlo eso si :mrgreen: ) Ya me contaréis vuestras opiniones

POr otro lado tambien me he decidido a pillar un pantalon pero.... estoy en la misma situación y no se como me quedara pegadito :descojono: en principio como pense en cordura no habia problema pero..... Esteticamente la cordura y la piel como que no quedaran bien no??? Asi que no se que hacer. He visto que esta gente tambien tienen como unos PANTALONES-MAYA para colocartelos bajo cualquier pantalon a modo de protecciones, os paso el enlace pero no se que tan resultado darán. Hasta ahora he visto la necesidad de la chaqueta por la seguridad y sobre todo por la Estabilizada a cierta velocidad pero.... y el pantalon es necesario que vaya ajustado?? o con las protecciones y el que yo me pusiera es suficiente??
aqui en enlace:
http://www.goyamoto.es/es/chaqueta-con- ... gm283.html

Pues nada seguimos con el temita.....

PD:Todavía me queda hablar del calzado pero aún no me he puesto.

MADRE MIA Y ESO QUE NO TENGO UN DURO!! :descojono: :descojono:

Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”