Que pasa con el comando levante????
- borosalva
- V.I.P.
#1 Que pasa con el comando levante????
Bueno pues eso q parece que el comando levante esta dormido o no existe tal comando
Venga un saludo a todos y a ver cuando se realiza un kedada para conocer a los nuevos integrantes.
Saludos :D :D
Venga un saludo a todos y a ver cuando se realiza un kedada para conocer a los nuevos integrantes.
la vida es bella, disfrutala
-
- Cansino
Me parece que se han ido todos de vacaciones :-3 :-3 :-3 :-3
lo siento borosalva, pero este fin de semana estoy de guardia y no puedo salir ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1;-1 ;-1 ;-1 ;-1;-1 ;-1 ;-1 ;-1
lo siento borosalva, pero este fin de semana estoy de guardia y no puedo salir ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1 ;-1;-1 ;-1 ;-1 ;-1;-1 ;-1 ;-1 ;-1
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Lo siento Salva, acabo de leer el post. Yo desgraciadamente hasta que no pase todo esto del Santo Padre no tendre descanso, con deciros que me han quitado los primeros 10 dias del mes de julio de vacaciones (con eso lo digo todo).
Si salis por ahi, recordar que el dia 01/07/06 esta aqui al lado.
V'ssss
Si salis por ahi, recordar que el dia 01/07/06 esta aqui al lado.
V'ssss
- Jacob
- Cansino
- Contactar:
Yo también estoy de vacaciones en Sevilla y el miércoles salgo para Europa y no vuelvo hasta mediados de Julio, despues no sé si podré salir hasta que no se acabe el verano , ya veremos...son malas fechas para salir y con este calor apetece más ir a la playita
-
- Moderador
Compis!!!!!!!!!!!!
Yo me voy para Barna este finde y el que viene lo mejor seria desaparecer de VALENCIA, por que con la visita del "Santo Padre" como dice el compi, esto va ha estar imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
POr cierto Jacob, este veranito si no pasa nada hago parte del mismo viaje que vas hacer tu.
Me voy hacer la Bretaña Francesa en Amoto y con Artillera!!!!!!!!
Yo me voy para Barna este finde y el que viene lo mejor seria desaparecer de VALENCIA, por que con la visita del "Santo Padre" como dice el compi, esto va ha estar imposibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
POr cierto Jacob, este veranito si no pasa nada hago parte del mismo viaje que vas hacer tu.
Me voy hacer la Bretaña Francesa en Amoto y con Artillera!!!!!!!!
-
- Cansino
Bueno bueno Batistet, que calladito te lo tenias, machote, espero que sea algo serio, y si no, no te preocupes, que algo se andara. .-3 .-3 .-3
Y digoooooooooooooooooooooooooo, ¿que pasa con los levantinos stromeros? :-2 :-2 :-2 ¿no pensais manifestaros? ¿Tendre que haceros budú para que resurjais de las tinieblas? :evil: :evil: :evil:
Palistrom, Jih, Algibero, Spauser, Nachovalencia, Rojilla, ¿Que no teneis internet? ¿que teneis ampollas en la punta de los dedos y no podeis teclear? ¿tanto cuesta pensar una sola frase para escribir y dar señales de vida? ¿o es que habeis pasado al lado oscuro? :-3 :-3 :-3
Pos visto lo visto, y que van pasando los dias y no se propone salida o ruta para este fin de semana, os comento que para el proximo domingo 2 de julio, se realiza una concentracion motera en la Pobla de Vallbona, la cual voy a ir para ver el ambiente de fiesta que se cuece por alli, y a ser posible, almorzar con alguno de vosotros, si es que os dignais a aparecer.
de todos modos, si sale alguna kdd, me apunto, a lo que sea, siempre que sea domingo, que el sabado curro.
ala, ya lo teneis bien
Salu2 :wa) :wa) :wa)
Y digoooooooooooooooooooooooooo, ¿que pasa con los levantinos stromeros? :-2 :-2 :-2 ¿no pensais manifestaros? ¿Tendre que haceros budú para que resurjais de las tinieblas? :evil: :evil: :evil:
Palistrom, Jih, Algibero, Spauser, Nachovalencia, Rojilla, ¿Que no teneis internet? ¿que teneis ampollas en la punta de los dedos y no podeis teclear? ¿tanto cuesta pensar una sola frase para escribir y dar señales de vida? ¿o es que habeis pasado al lado oscuro? :-3 :-3 :-3
Pos visto lo visto, y que van pasando los dias y no se propone salida o ruta para este fin de semana, os comento que para el proximo domingo 2 de julio, se realiza una concentracion motera en la Pobla de Vallbona, la cual voy a ir para ver el ambiente de fiesta que se cuece por alli, y a ser posible, almorzar con alguno de vosotros, si es que os dignais a aparecer.
de todos modos, si sale alguna kdd, me apunto, a lo que sea, siempre que sea domingo, que el sabado curro.
ala, ya lo teneis bien
Salu2 :wa) :wa) :wa)
Última edición por Rogelio el 28 Jun 2006 00:14, editado 1 vez en total.
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Jaime, si piensas ir a la Pobla de Vallbona (esta a 4 km de mi casa), yo acabare de currar sobre las 15:00 horas, si quieres y si todavia estas por esos lares, suponiendo que te quedes a comer, podemos tomar cafe o lo que se tercie. Ya me dices algo...
Batistet canalla, NO FOTO = NO ARTILLERA
V'ssss
Batistet canalla, NO FOTO = NO ARTILLERA
V'ssss
-
- Nuevo
Hola Rojelio.
:oops: :oops: Tienes toda la razón, pero he estado un poco pachucha.
:-8 :-8 :-8 :-5 :-5 :- :-
También, currando y cuidando de los animalitos......., además añadiendo los preparativos , los nervios etc. del viaje a los Alpes que haremos en agosto,(que ya te comente).
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Haber si convenzo a Fran y vamos a la Pobla de Vallbona. :D :D :D
Si vamos ya te avisare.
:oops: :oops: Tienes toda la razón, pero he estado un poco pachucha.
:-8 :-8 :-8 :-5 :-5 :- :-
También, currando y cuidando de los animalitos......., además añadiendo los preparativos , los nervios etc. del viaje a los Alpes que haremos en agosto,(que ya te comente).
:wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
Haber si convenzo a Fran y vamos a la Pobla de Vallbona. :D :D :D
Si vamos ya te avisare.
Yo pienso, luego existo
- borosalva
- V.I.P.
Pues entonces habrá que ir poniendo una fecha para una posible salida y asi nos vemos.
Yo tengo todos los fines de semana libre asi que si proponeis algo me apunto.
Yo tengo todos los fines de semana libre asi que si proponeis algo me apunto.
- palistrom
- V.I.P.
Bueno, a lo de la pobla me apunto que lo tengo cerca... pero el tema de salir de ruta los domingos lo tengo chungo estos proximos fines de semana. Pero un almuerzo es un almuerzo.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Borosalva, eres un pelin cabr*ncete (en sentido cariñoso)
¡¡Tu eres de los que tira piedras y esconde el brazo!!
de las kdds que has propuesto hasta ahora (desde que entro en el foro, que yo recuerde), no has acudido a ninguna, siempre tienes excusa para no venir, ¡¡y ahora sales con que tienes libre todos los fines de semana ......!! :-3 :-3 :-3
¿quedamos el domingo para almorzar en la Pobla de Vallbona? ¿Quien se apunta?
Hay 2 opciones;
- Almorzar comprando los tiquet en la concentración que cuestan unos 7€ y tienes derecho a bocata, bebida, camiseta, y rifa de regalos.
- Almorzar en cualquier bareto cercano al evento por cuenta propia.
Y despues del almuerzo, ya veremos lo que se propone.
A elegir opción toca, necesito oir vuestras voces, asi es que..........
A TECLEAR TODO EL MUNDO..........joer
¡¡Tu eres de los que tira piedras y esconde el brazo!!
de las kdds que has propuesto hasta ahora (desde que entro en el foro, que yo recuerde), no has acudido a ninguna, siempre tienes excusa para no venir, ¡¡y ahora sales con que tienes libre todos los fines de semana ......!! :-3 :-3 :-3
¿quedamos el domingo para almorzar en la Pobla de Vallbona? ¿Quien se apunta?
Hay 2 opciones;
- Almorzar comprando los tiquet en la concentración que cuestan unos 7€ y tienes derecho a bocata, bebida, camiseta, y rifa de regalos.
- Almorzar en cualquier bareto cercano al evento por cuenta propia.
Y despues del almuerzo, ya veremos lo que se propone.
A elegir opción toca, necesito oir vuestras voces, asi es que..........
A TECLEAR TODO EL MUNDO..........joer
- borosalva
- V.I.P.
Uyyyy lo q me ha dicho Rogelio qq te voy a dar :-3 :-3 vamos a ver en las que yo he propuesto he ido a todas menos a una que no pude ir pero tube el detalle de ir al punto de encuentro a despedir a los que alli se encontraban.
Si se ha realizado alguna salida y no he podido ir habra sido por que realmente no habre podido ir, ademas a la ultima que fui solo fui a almorzar que fue por los lares de Palistrom.
Asi que ala ir montando una rutita que yo ya he montado varias y a excepcion de Bus el resto.......
Venga saludos :D :D
Si se ha realizado alguna salida y no he podido ir habra sido por que realmente no habre podido ir, ademas a la ultima que fui solo fui a almorzar que fue por los lares de Palistrom.
Asi que ala ir montando una rutita que yo ya he montado varias y a excepcion de Bus el resto.......
Venga saludos :D :D
- seveyn
- Administrador
Bueno, bueno, va a resultar que el único finde del veranito que iré a Valencia, no va a haber ningún compi del foro por allíiiiiii.
Ninguno vais a ir a que os bendigan las Vssss???
Ya os vale,.
Bueno, a todos los que salís de vacances, cuidadín, a los que os quedais, tb cuidadín.
Un abracillo
Ninguno vais a ir a que os bendigan las Vssss???
Ya os vale,.
Bueno, a todos los que salís de vacances, cuidadín, a los que os quedais, tb cuidadín.
Un abracillo
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
- seveyn
- Administrador
Voy de lo mío, o sea, operativo de U.y E.
Te paso un privado
Te paso un privado
Todos perseguimos la buena vida, aunque son pocos los que la conquistan.
Òscar Wilde
Para compartir...
Òscar Wilde
Para compartir...
-
- V.I.P.
Hola!! Pues si que estamos mal en el comando Levante... parece ser que ahora es mala época, el que no está liado en una cosa está liado en otra.
Por mi parte, yo ahora estoy tres o cuatro días a la semana en Barcelona y los fines de semana ahora aprovecho y me voy a pasarlos a Oropesa, que se está muy bien en la playita, jejeje.
Pero bueno, si se tercian cervezas algún viernes por la noche, estoy disponible, jajaja :ch)
Recuerdos a todos los conocidos, y a los demás!!!! Y a ver si espabilamos!!!!
Binguero.
Por mi parte, yo ahora estoy tres o cuatro días a la semana en Barcelona y los fines de semana ahora aprovecho y me voy a pasarlos a Oropesa, que se está muy bien en la playita, jejeje.
Pero bueno, si se tercian cervezas algún viernes por la noche, estoy disponible, jajaja :ch)
Recuerdos a todos los conocidos, y a los demás!!!! Y a ver si espabilamos!!!!
Binguero.
DL650 k4 Azul y tuneá
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
º . o · O º · O o . º · O º o . º · O o · º
-
- Cansino
otia, binguero, cuanto tiempo,
eres un poco canalla, cuando se trata de sudar haciendo curvitas y demas, te escondes en tu tierra natal, y cuando se trata de tomar cervecitas, ala, pa Valencia. ¿Por que será?
:ch) :ch) :ch)
Nada muchacho, tu a lo tuyo, y espero que salgas pronto con nosotros.
Salu2 :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
eres un poco canalla, cuando se trata de sudar haciendo curvitas y demas, te escondes en tu tierra natal, y cuando se trata de tomar cervecitas, ala, pa Valencia. ¿Por que será?
:ch) :ch) :ch)
Nada muchacho, tu a lo tuyo, y espero que salgas pronto con nosotros.
Salu2 :wa) :wa) :wa) :wa) :wa) :wa)
- Bus
- V.I.P.
- Contactar:
Lee mas abajo...palistrom escribió:Rogeliooooo!!!!! ¿como quedamos para el sabado?
Rogelio escribió:... siempre que sea domingo, que el sabado curro.
Aunque parezca mentira para un buen comedor como yo, mi zona es la que menos conozco para almorzar, caprichos del destino. Yo si pudiera asistir almorzaria con los asistentes al evento sin dudarlo. En la reunion GS 06 de Aras, comi con toda la peña paella gigante cocinada por Galvis (muy buena), me lo pase genial.palistrom escribió:Que Bus nos diga donde almorzar.
Venga que os lo paseis muuuuu bien.
Pd.- Donde si que me defiendo en asuntos del buen comer es en Valencia City.
- palistrom
- V.I.P.
Ustè perdone... eso ha sido por leer por encima los post.
Pues nada, el Domingo me las ingenio y voy para allà.
Pues nada, el Domingo me las ingenio y voy para allà.
Mas corre el galgo que el mastín, mas si el camino es largo, mas corre el mastín que el galgo.
-
- Cansino
Pali, yo me subiré por alcudia carlet pasando por alborache y Buñol, por lo tanto, podiamos vernos en la rotonda de la entrada a Buñol (llendo por alborache) a las 9 mañana. Llamare a Nacho y a Rojilla por si no tienen plan y se quieren venir.
.-1 ..-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
.-1 ..-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-.-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1 .-1
-
- Cansino
Se me olvidaba, En la pobla, tengo un conocido del curro al que llame para comentarle lo de la concentración y quedar a almorzar, por lo tanto, el nos puede orientar o llevar a algun sitio que se coma biennnnnnnnnnnnnnnnn
- spauser
- V.I.P.
¡¡¡ Que no me he muerto !!!!!!
Lo siento mucho chicos pero es que llevo unas semanas que entre trabajo, irme a las carreras a Assen y entrar en paddock (ya lo sacaré en tema aparte) y más trabajo... como que no me quedan fuerzas ahora mismo para nada.
Hombre, yo creo que en los últimos 45 días habré dormido en casita solamente unos 10... y creo que hago largo de 6 ó 7 :oops:
Pero que la semana que viene yo creo que voy a poder estar preparado para una salidita o una quedada cervecera, lo que se presente
Mis vacaciones de verano se acabaron ya (Assen fue suficiente) y no sé cuándo cogeré las próximas, o sea que en principio yo tengo los findes libres. Especialmente agosto ya que no salgo de viaje :P
Pues lo dicho, si para el finde del 8-9 de julio, o para el viernes 7, alguien quiere ir organizando algo... uno que se apunta.
Lo siento mucho chicos pero es que llevo unas semanas que entre trabajo, irme a las carreras a Assen y entrar en paddock (ya lo sacaré en tema aparte) y más trabajo... como que no me quedan fuerzas ahora mismo para nada.
Hombre, yo creo que en los últimos 45 días habré dormido en casita solamente unos 10... y creo que hago largo de 6 ó 7 :oops:
Pero que la semana que viene yo creo que voy a poder estar preparado para una salidita o una quedada cervecera, lo que se presente
Mis vacaciones de verano se acabaron ya (Assen fue suficiente) y no sé cuándo cogeré las próximas, o sea que en principio yo tengo los findes libres. Especialmente agosto ya que no salgo de viaje :P
Pues lo dicho, si para el finde del 8-9 de julio, o para el viernes 7, alguien quiere ir organizando algo... uno que se apunta.
Soy responsable de lo que digo, no de lo que tú entiendas