Hola a todos, pues como h dicho algún compañero y mi compañera, ya estamos en casa,

vaya dia que ha hecho

, de esos dias que no hace calor temperatura ideal, solecito, carreteras estupendas, vistas que se te quedan grabadas, pues vamos al tajo con los detalles, va por tí Asergi
Pues nos encontramos en la gasolinera de Torreblanca, donde quedamos, cuando llegué estaba Tio pepe y un amigo suyo, Antonio, presentaciones, ellos tenian ventaja, ya que habian visto mi careto en las fotos que suelo colgar, pero yo me iba en busca de ellos tambien, les pega el nombre que tienen

, fuera bromas, enseguida empezamos a hablar y no parabamos, cafelito y esperar que llegasen el resto del grupo, Adolfo y Raul, menuda tropa!

creo que no se podia empezar mejor, el dia prometia, se estaba despejando y de lluvia ni rastro, pues en marcha!
Tio pepe en cabeza, ya que era el guia, subida por Cerro Muriano, preciosa la carretera, se notaban que ellos han subido a menudo por alli, tenian ventaja

, continuamos para Villaviciosa a ritmo alegre, la carretera de asfalto estupenda, seca y sin trafico, fotos de rigor en la presa del pantano y ratito de charla, cigarrito,(el que fume), no habia prisa!, esto es para disfrutarlo

, volvimos a salir por la misma carretera, por temor a encontrarnos con ciervos si continuabamos

, la mañana avanzaba y la siguiente parada era el pueblo del anfitrión, Espiel, habia que tomar un refrigerio, y lo mejor, se nos unió la mujer de Tiopepe

, en una plazita tomamos la tapita, que vida mas tranquila se vive en estos pueblos, con un integrante mas en el grupo, pero a la vez Adolfo tenia un compromiso familiar y allí se despidió, ahora empezaba lo bueno.
En Villanueva del Rey nos desviamos hacia una zona que no conocia, suaves lomas, vegetación no muy abundante, la llamada dehesa, con marranos sueltos, pueblos blancos y muy bien conservados, una delicia, el ritmo era ideal para disfrutar del paisaje, cuando quisimos darnos cuenta habiamos llegado a Fuenteovejuna, no os voy a contar lo que se creé que pasó aquí, un pueblo y la defensa de su dignidad ante un Comendador dictador, de ahí probablemente venga el dicho de "cordobés y hombre de bien no puede ser", pero eso es otra historia que otro dia contaré, y sin mas preambulo llega la comida, el sitio estupendo, precios dentro de lo normal, y muy buenos manjares, reseñar los embutidos ibericos y sobre todo las berenjenas con salmorejo, exquisito

.
La enhorabuena a Tiopepe, en todo momento preocupado por que nos sintieramos a gusto, un
10
, cuando las cosas se hacen de corazón, salen bien siempre, gracias, y ahora no me enrollo más, paso a colgar alguna foto, tengo que decir que el primer plato no le saque una instantanea, poneros en mi lugar, con la hambre que tenia, cuando trajeron los platos que hubieseis hecho vosotros, desde luego hecharle fotos no

, pues comerselos

, pues lo dicho las fotos.
Tomando el cafelito mañanero.
LLegando al pantano.
Como en el Titanic, alguno habia aco*onado
La tapita de rigor, con su bebida correspondiente.
Todos muy relajaitos
Y........preparandose para la manduca
Y como os habia dicho, el primer plato nos lo saltamos, pero estar estuvo, pero comido

, aquí os pongo el segundo, vaya pinta

, y por sacarle alguna pegilla, le hubiese cambiado las patatas congeladas por unas patatitas a lo pobre y dos pimientitos fritos

, y algo menos hecho el churrasco, pero por sacarle algún peguillo.
Y con esto y un bizcocho, hasta mañana a las 8,00 hANSIA VIVA