Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
- Bishop
- Tímido
#1 Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Pues en mi busqueda de hacerme con una Vstrom y dejar la Hornet, son muchas ya las fotos que he visto de ella, incluso alguna in situ, pero el otro dia vi una que me a llamado la atencion....., alguien observa algo fuera de lo normal en esta foto.....
Un Saludo y gracias por leer.
Un Saludo y gracias por leer.
- wenchulaf
- Conocido
#2 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Mi marcador de velocidad es algo diferente, tiene una raya sin numerar tras el 200 y el 100 cae un poco mas a la izq. Pero no se si será por diferente serie de fabricación o cosas de esas
- tytton
- Conocido
#3 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Pues la verdad es que no noto nada distinto .... Mi v también es de 2008
- Bishop
- Tímido
#4 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Mis dudas y la pregunta viene dada por el indicador de Velocidad, me parece un poco raro, respecto a los que he visto en otras V....
Como dice wenchulaf difiere de este de la foto que pongo yo, fijate bien tytton en la tuya veras como no es igual...
Como dice wenchulaf difiere de este de la foto que pongo yo, fijate bien tytton en la tuya veras como no es igual...
- Testamoro
- V.I.P.
- Contactar:
#5 Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
La mía es una k8 también y tras la marca de 200 hay una rayita mas.No sé,algo diferente si que lo veo,no sé si es efecto de la foto.
- Bishop
- Tímido
#6 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Con esta foto se ve....a la izquierda el de una normal (que sera) como el que teneis todos y el de la derecha el que he visto yo en una recientemente...estoy un poco confuso la verdad...
- vientoymar
- V.I.P.
#7 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Eso es alguien que está hasta las narices de saber que va más despacio de lo que marca el velocímetro y en vez de gastarse los duros en el cacharrito electrónico de marras se ha imprimido una nueva hoja con las velocidades correctas y se lo ha puesto, ni más ni menos, ole sus pies por dedicarla tantas horas a quitar y poner el velocímetro porque desmontarlo lleva su tiempo.
Aún así, creo que se ha quedado corto ... debería haberlo girado un pelín más todavía. Ah, y tb que no lleva ABS
Aún así, creo que se ha quedado corto ... debería haberlo girado un pelín más todavía. Ah, y tb que no lleva ABS
- Bishop
- Tímido
#8 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Vaya, pues esto podria ser el motivo......muchas gracias vientoymar, si lleva ABS, porque vi la luz del mismo cuando hizo el chequeo.....es curioso como dices, si que es molestia desmontar todo por esa razon...
- tytton
- Conocido
#9 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
Pues es verdad que es distinta a la de mi K8, ni me había percatado, luego le hago una foto y la subo.
- vientoymar
- V.I.P.
#10 Re: Duda cuadro instrumentacion Vstrom k8
No veo el led, o ha calculado mal el agujero y lo ha tapadoLupy escribió:Vaya, pues esto podria ser el motivo......muchas gracias vientoymar, si lleva ABS, porque vi la luz del mismo cuando hizo el chequeo.....es curioso como dices, si que es molestia desmontar todo por esa razon...
También recuerdo que a alguno se le jodió el plástiquito de marras, le salían burbujas o algo así del calor o vete saber, se que salió en el foro pero ni idea de por donde andará, a lo mejor ya que tenía que currarse otro para quitarse eso ya lo puso bien, cualquier teoría es válida.