Ahí queda eso.

Saludos!!!!
Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano
Te agradezco que lo hagas, por que aunque parezca una pregunta "chorra" tiene su intríngulis..Madreña Veloz escribió:Particularmente nunca me había fijado en este aspecto.
Yo me siento y punto, no me doy cuenta de que el sillín me permita ir hacia detrás o hacia delante.
Mañana voy a fijarme.
¿ves? eso me pasa a mi...YOE escribió:En mi caso, cuanto mas "racing" mas alante, tambien me noto más seguro cuando hago curvas si voy un poco echao pa´lante..igual son cosas mias.
Y a mí .maikel escribió:¿ves? eso me pasa a mi...YOE escribió:En mi caso, cuanto mas "racing" mas alante, tambien me noto más seguro cuando hago curvas si voy un poco echao pa´lante..igual son cosas mias.
+1. Pero, no sé porqué me pasa que en esos momentos de curvear, tumbo mejor la moto echado hacia delante y si voy con el pompis hacia atrás me cuesta algo másChichu escribió:Me uno al club de... para ir deprisa en curvas...las criadillas bien pegás al depósito... y para ciudad o carretera abierta el culete patrás...![]()
maikel escribió:¿ves? eso me pasa a mi...YOE escribió:En mi caso, cuanto mas "racing" mas alante, tambien me noto más seguro cuando hago curvas si voy un poco echao pa´lante..igual son cosas mias.