Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
Etxeba10
Pesao
Pesao

#1 Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Mensaje por Etxeba10 »

Hola a todos:

Acabo de recibir el baul maxia 55 de Givi con sistema de anclaje monokey. El baul estupendo y precioso. :good: :good: :good:

Problema: que es muy goloso para chirizarlo y según he visto el anclaje no demasiado complicado. No lleva ningún tornillo, tuerca o cosa que se le parezca, solamente por clic. :angry: :angry: :angry:

Alguno ha puesto algún sistema antirobo con tuercas o eslinga o algo parecido?

Gracias
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#2 Re: Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Mensaje por javiercualedro »

le faltaria un cuarto piton para anclarlo a una farola, y otro mas para....
https://lh3.googleusercontent.com/-A263 ... GP2130.JPG
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
antonhio
Asiduo
Asiduo
Ubicación: A caballo entre las provincias de Jaén y Ciudad Real
Contactar:

#3 Re: Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Mensaje por antonhio »

JEJEJE ESO SI QUE ES SER PRECAVIDO!!!! :descojono: :descojono: :descojono: :descojono:

Yo tengo un Kappa K46 q tiene un anclaje tambien facion para los cacos. Además el otro día y no se como al frenar TOCO SUELO :cray: :cray: no se que hacer ahora porque la tapa esta toooooda rayada quizas me anime con una pistola de calor para intentar disimularlo.

Bueno a lo que voy para evitar caidas y demás, y puesto que lo llevo siempre, voy ha hacerle dos traladros en la parte de abajo y ponerle dos tornillos unidos al portamaletas. Le voy a poner los tornillos de cabeza PLANA REDONDA y con una tuerca de facil apriete una "palomilla" para si quiero quitarlo en un momento dado no tenga que andar con herrmientas. En un momento dado, tambien pueden robarlo pero.... quien sabe que está atornillado? :no: Imagino que el que roba lo hace lo mas rapido posible y no se va a parar a ver porque no sale :mrgreen:

Ya nos cuentas si piensas en otra cosa.
:neo: :neo: Dando vueltas con mi Blanquita!! :neo: :neo:

QQQQQQQQUUUUUUEEEEEE CCCCCAAAAAAALLLLÓÓÓÓÓÓ
BubuDR
V.I.P.
V.I.P.

#4 Re: Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Mensaje por BubuDR »

Hola.
Yo, he pasado de todo con el baúl, he de decir que fue un regalo de un amigo que lo tenia abandonado y lo acoplé a mi moto,un día yendo con la artillera se rompió el anclaje que une en baúl a la base y no se nos cayo de milagro, solución, dos agujeritos, dos tornillos, dos arandelas, dos arandelas de goma y para enroscar, dos tuercas autoblocantes...consecuencia, por la vibración se rajó el baúl, cuando digo, rajó es que se me partió literalmente la parte de abajo del baúl en 2 partes, solución, compre fibra de vidrio y forré todo el baúl para una mayor resistencia, hoy lo he montado y he puesto entre el baúl y la base de enganche, unas arandelas de goma para que absorba parte de la vibración.
Te cuento esta historia, para que tengas en cuenta que si atornillas el baúl a la base, estas impidiendo el flujo de las vibraciones y puedes provocar stres al plástico y quebrarse como a mi.
También te digo que mi moto vibra mucho, es una DR monocilindrica,las motos actuales no tienen esa vibracion, pero bueno, ahi queda eso.

Saludos :drinks:
El que tiene juicio conoce que en su proceder estriba toda su felicidad
Imagen sector ALI
http://www.BubuDR.blogspot.com
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#5 Re: Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Mensaje por Mamut »

He leido que en las grandes concentraciones de motos (Jerez, Montmeló, etc) lo que chorizan no son los baúles sino su contenido.
Parece ser que las cerraduras son facilísimas de petar.
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
Etxeba10
Pesao
Pesao

#6 Re: Algun brico contra robo baul Givi monkey?

Mensaje por Etxeba10 »

Gracias Bubu DR por compartir tu experiencia. :good:

La verdad es que lo primero que se le ocurre a uno es la de atornillarlo sin tener en cuenta lo de las vibraciones.

El objetivo es que no lo roben o se caiga. En algun sitio he oido que a alguiense le han desenganchado las maletas la pillar un bache grande. Cuando lo ponga miraré de ponerle unas eslingas de cable recubierto de plastico con olguna para que las vibraciones no rompan la base.

En algún sitio he visto también otras eslingas para enganchar los cascos y evitar lo que comenta Mamut, que roben lo de dentro. Bueno, ya veremos.

Saludos y perdon por el mensaje parcial que se me ha colado sin querer.
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”