Qué botas comprar..

Cascos, chaquetas, pantalones, monos, botas, guantes...
Maletas, bolsas depósito, equipaje para grandes y cortos desplazamientos...

Moderadores: Chichu, pumuki

Cerrado
chaveruco77
V.I.P.
V.I.P.
Contactar:

#26 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por chaveruco77 »

Unas botas guapísimas, creo que no te equivocaste... Enhorabuena por tu elección, y a disfrutarlas muchos años!!! y lo que te comenta Madreña, verídico....

V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
TonyMTN
Nuevo
Nuevo

#27 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por TonyMTN »

Madreña Veloz escribió:
Tampoco me gusta que no tenga plantillas extraíbles. Es imprescindible ponerles unas porque si no con el tiempo se creará un ecosistema dentro de las botas y cantarán por soleares.
Las botas que elegiste son preciosas y tienen muy buena pinta. Que las disfrutes muuuuchos kilómetros.
El ecosistema piesil tiene una solución infalible. Yo tenía muchos problemas de olor y alguien me descubrió, hace muchos años, unos polvos llamados FUNGUSOL.
Cómpralos en las farmacias y después de ducharte empólvate los pies y echa una porción a tu calzado.
A la vuelta de tres meses haciendo ésto adiós al olor para siempre, pero sigue usándolo: desodorante, secante, cauterizante, muuuy bueno y muy recomendable. Yo lo uso hace muchísimos años.
FUNGUSOL EN POLVO, no te arrepentirás jamás.
Hola Madreña;
Muchas gracias por el consejo. Si es que lo que no aprendas aqui.... :mrgreen: . Mañana pasaré por la farmacia a ver si me agencio un bote.

Gracias de nuevo y un saludo.
rabasadas
V.I.P.
V.I.P.

#28 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por rabasadas »

Hola ¿ que precio tienen ? las encontre por internet a 245 euros. ¿ estan mas baratas ?

Gracias Salud :drinks:
Imagen
javiercualedro
Asiduo
Asiduo

#29 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por javiercualedro »

no te arrepentiras de la eleccion las tengo desde hace 6 años y son garantia en todas condiciones.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#30 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por Fenix_jm »

No te equivocas seguro, yo las tengo desde hace 4 años y las he dao muchisma caña y siguen en perfecto estado.

Lo de la piel sintetica....he encontrado esto.
La piel “plena flor”: Muchas botas de la línea TCX® Touring presentan empeines de piel del tipo “plena flor”. Se trata de un material natural con grandes características de ajuste, comodidad y protección de los agentes atmosféricos, robusto y duradero. El material se obtiene a partir de las pieles de bovino más preciadas, con un curtido que combina artesanía y tecnologías avanzadas, y un tratamiento hidrorepelente. Los empeines TCX® Touring de piel plena flor son, por lo tanto, un concentrado óptimo de prestaciones en términos de comodidad, protección y duración.

Imagen
TonyMTN
Nuevo
Nuevo

#31 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por TonyMTN »

rabasadas escribió:Hola ¿ que precio tienen ? las encontre por internet a 245 euros. ¿ estan mas baratas ?

Gracias Salud :drinks:
Hola Javier;
Yo las he comprado en motoclan http://www.motoclan.com/product/676/0/0 ... RE-TEX.htm , pero me las probé en la tienda antes de pillarlas. En mi caso uso un 43 y me quedan de PM.

Un saludo.
TonyMTN
Nuevo
Nuevo

#32 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por TonyMTN »

Fenix_jm escribió:No te equivocas seguro, yo las tengo desde hace 4 años y las he dao muchisma caña y siguen en perfecto estado.

Lo de la piel sintetica....he encontrado esto.
La piel “plena flor”: Muchas botas de la línea TCX® Touring presentan empeines de piel del tipo “plena flor”. Se trata de un material natural con grandes características de ajuste, comodidad y protección de los agentes atmosféricos, robusto y duradero. El material se obtiene a partir de las pieles de bovino más preciadas, con un curtido que combina artesanía y tecnologías avanzadas, y un tratamiento hidrorepelente. Los empeines TCX® Touring de piel plena flor son, por lo tanto, un concentrado óptimo de prestaciones en términos de comodidad, protección y duración.
Hola Fenix,

Pues estoy seguro que he acertado porque, a parte de cómodas, tienen una pinta de resistentes que te cagas :grin:

Lo que comentas del empine de plena flor, te cuento; yo no entiendo de tipos de piel ni se diferenciar una buena de una mala, pero mi chica ha trabajado en la industria del calzado de Alicante y me comentó que las botas tenían una manufactura "perfecta". También me dijo que la piel interior de la bota, que va desde el empeine hasta la espinilla, era sintética y me explicó como distinguirlas. En realidad no me importa demasiado que sea sintética o no, pero me llamó la atención que no fuese natural.

Tienes razón, la piel exterior de la bota a la altura del empeine, debe ser "plena flor" por la calidad que aparenta, aunque como he dicho, no entiendo ni pijo de pieles.

Un saludo.
Fenix_jm
Cansino
Cansino

#33 Re: Qué botas comprar..

Mensaje por Fenix_jm »

Ah coñe, que me habia confundido de piel :pardon: la que tu dices en las mias sigue perfecta :ok:

Saludos.

Imagen
Cerrado

Volver a “EQUIPAMIENTO DEL MOTORISTA - EQUIPAJE”