Asiento más elevado para V 650 2008

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Cerrado
sirkeci
Conocido
Conocido

#1 Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por sirkeci »

Buenos días,

pues que me queda bajo el asiento de mi V 650 (año 2008), y necesitaba uno más alto. He abierto un post de búsqueda en la sección de compra-venta, pero os quería preguntar si alguno tenéis el de Suzuki, y qué os parece (2 cm se notarán bastante, ¿no?). Creo que ronda los 180 euros

Otra opción es ponerle el asiento de la V 1000, que creo que es más alto y ancho. por favor, ¿alguien me puede decir si es compatible? ¿Es más cómodo realmente? Porque podría encargar éste en la Suzuki en caso de no tenerlo de segunda mano

Muchas gracias de antemano, y saludos

Un saludo
wile
Tímido
Tímido

#2 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por wile »

buenas, yo no te puedo ayudar pero te quéría preguntar: cuánto mides? realmente es necesario? porque yo mido 1,95 :blush: y la semana próxima me entrgean mi V...
sirkeci
Conocido
Conocido

#3 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por sirkeci »

Muy buenas,

no es que sea necesario, no te preocupes, entiendo que es algo personal. A mi me gusta ir con la rodilla menos flexionada, y además tengo un poco resentida la rodilla derecha, por lo que me resulta más cómodo (yo mido 1,91)

Bueno, muchos compañeros te lo podrán decir mejor que yo, pero siendo una moto de trail y de envergadura no es una moto tan alta como parece. Yo creo que con tu altura tampoco estaría de más que te plantearas un asiento un poco más alto, sobre todo si ahora lo puedes probar y/o sacar a mejor precio del concesionario

Un saludete
BELLATRIX
Cansino
Cansino

#4 Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por BELLATRIX »

Es cierto que algunos compañeros han puesto el asiento de la 1000 en la 650 y dicen que va bien, yo voy a optar por el tapizero de Sevilla, por que además de subirte el asiento también el gel ayuda a que los viajes se hagan mas llevaderos. Ahora que voy a estar un tiempo sin usar la moto le haré la modificación al asiento. En cuanto se lo cambie os cuento.

Saludos. ✌
V-strom DL 650 K7.
sirkeci
Conocido
Conocido

#5 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por sirkeci »

Ok, ya me dirás, aunque en mi caso en caso de optar por la opción del tapicero mejor haré buscándolo por Santander o alrededores, porque la opción de enviar el asiento hasta Sevilla para que me lo tapicen y reenvíen posteriormente como que no la veo muy factible por varias razones

..y si logro conseguir un asiento de una V 1000 haré la prueba (a ver, a ver...)

Ya nos cuentas, creo que squeda genial con ese artesano y te sube la altura que le pidas (en mi caso con un par de cms me valdría)

Un saludete
Mamut
V.I.P.
V.I.P.

#6 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por Mamut »

Respondiendo a tu pregunta: el asiento de la V1000 es completamente compatible en la V650.

Otra solución para un asiento más alto y cómodo es ésta:
Imagen
aunque la valoración estética, depende de ti.
:drinks:
No importa la marca de tu moto. El viento es igual para todos.
sirkeci
Conocido
Conocido

#7 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por sirkeci »

jejejeje, :descojono: :descojono: :descojono: ese si que es un buen asiento, con mi cúpula Givi elevada puro y coñac a 140 en autovía...

Pues a ver si consigo un asiento de V 1000, habrá que comprarlo nuevo, que puede salir poco más o menos como ponerle el famoso gel a mi asiento...

Veremos....

Un saludete
MIGUELONDELEON
Tímido
Tímido

#8 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por MIGUELONDELEON »

Ami me lo subieron 2 cm. y me pusieron GEL en un Tapicero en Barcelona, mucho mas barato q el de Sevilla y me lo recogieron en casa y me lo devolvieron a casa, un saludo.
RAFAEL SULTAN
Pesao
Pesao
Ubicación: (caceres) extremadura, pero de san sebastian (Guipúzcoa)

#9 Re: Asiento más elevado para V 650 2008

Mensaje por RAFAEL SULTAN »

MIGUELONDELEON escribió:Ami me lo subieron 2 cm. y me pusieron GEL en un Tapicero en Barcelona, mucho mas barato q el de Sevilla y me lo recogieron en casa y me lo devolvieron a casa, un saludo.
:blink: :blink: pues... pon unas fotos y dinos por cuanto te salio. nombre, direcion,tf ect...
saludos
Que bonito es viajar.

Imagen

Uploaded with ImageShack.us
Cerrado

Volver a “V-STROM MODELOS 650”