Hola todos,
Acabo de rodar unos 400km de una vez con mi Strom y la verdad, el asiento me parece poder ser mejorado.
Algunos de vosotros tiene otro asiento que el de origen ?
Aqui francia muchos ponen un asiento Bagster 'confort'. Pero no puedo saber si es muy eficaz.
Otros dicen que el asiento del DL1000 queda un poco mas ancho y tiene 1 cm mas de materia. Entonces mas alto pero mas confortable.
Que le parece ? Si alguien tiene una calquier experiencia de cambiar el asiento, me interesa.
Un saludo desde francia. :D
Asiento mas confortable ?
Hola Witty,
Pues, en la web Bagster se ve algunos ejemplos de asiento. Nada dedicado al dl650 pero se hace. Los que lo han pruebado dicen que si, va muy confortable. El aspecto es otra cosa, gusta o no...
Esa tarde voy en la Suzuki de Tarbes a ver en un 'Bandit 1200S' la diferencia de asiento porque tienen esa maquina con el asiento Bagster.
A pesar de las fotos me gustaria tener el punto de vista de los que han hecho el cambio.
A seguir...
Pues, en la web Bagster se ve algunos ejemplos de asiento. Nada dedicado al dl650 pero se hace. Los que lo han pruebado dicen que si, va muy confortable. El aspecto es otra cosa, gusta o no...
Esa tarde voy en la Suzuki de Tarbes a ver en un 'Bandit 1200S' la diferencia de asiento porque tienen esa maquina con el asiento Bagster.
A pesar de las fotos me gustaria tener el punto de vista de los que han hecho el cambio.
A seguir...
-
- V.I.P.
Hola. El asiento de la 1000 es claramente más comodo que el de la 650 (el cual es más duro y "seco" al tener menos mullido, yo creo que unos 2cm). Puedes intercambiarlo sin problemas, claro que si el tema de la altura lo llevas "justo", te puede poner en aprietos.
Otras alternativas, a cual más ostentosa.... (son para la 1000, pero deberían encajar en la 650 sin problemas)
Un saludo
Otras alternativas, a cual más ostentosa.... (son para la 1000, pero deberían encajar en la 650 sin problemas)
Un saludo
- Luipy
- V.I.P.
Suzuki vende un asiento de gel ( en EEUU - 170 $ ).
Y otro mas Touring ( EEUU 210 $ )
http://www.suzukicycles.com/Accessories ... 971ba21414
Y otro mas Touring ( EEUU 210 $ )
http://www.suzukicycles.com/Accessories ... 971ba21414
Que buenos ratos!