Qué botas comprar..
- chaveruco77
- V.I.P.
- Contactar:
#26 Re: Qué botas comprar..
Unas botas guapísimas, creo que no te equivocaste... Enhorabuena por tu elección, y a disfrutarlas muchos años!!! y lo que te comenta Madreña, verídico....
V'sss
V'sss
Trail attitude: https://www.youtube.com/watch?v=bf557ySsMWE
-
- Nuevo
#27 Re: Qué botas comprar..
Hola Madreña;Madreña Veloz escribió:Las botas que elegiste son preciosas y tienen muy buena pinta. Que las disfrutes muuuuchos kilómetros.Tampoco me gusta que no tenga plantillas extraíbles. Es imprescindible ponerles unas porque si no con el tiempo se creará un ecosistema dentro de las botas y cantarán por soleares.
El ecosistema piesil tiene una solución infalible. Yo tenía muchos problemas de olor y alguien me descubrió, hace muchos años, unos polvos llamados FUNGUSOL.
Cómpralos en las farmacias y después de ducharte empólvate los pies y echa una porción a tu calzado.
A la vuelta de tres meses haciendo ésto adiós al olor para siempre, pero sigue usándolo: desodorante, secante, cauterizante, muuuy bueno y muy recomendable. Yo lo uso hace muchísimos años.
FUNGUSOL EN POLVO, no te arrepentirás jamás.
Muchas gracias por el consejo. Si es que lo que no aprendas aqui.... . Mañana pasaré por la farmacia a ver si me agencio un bote.
Gracias de nuevo y un saludo.
- rabasadas
- V.I.P.
#28 Re: Qué botas comprar..
Hola ¿ que precio tienen ? las encontre por internet a 245 euros. ¿ estan mas baratas ?
Gracias Salud
Gracias Salud
- javiercualedro
- Asiduo
#29 Re: Qué botas comprar..
no te arrepentiras de la eleccion las tengo desde hace 6 años y son garantia en todas condiciones.
Yo no viajo para ir a alguna parte, sino por ir. Por el hecho de viajar. La cuestión es moverse.
-
- Cansino
#30 Re: Qué botas comprar..
No te equivocas seguro, yo las tengo desde hace 4 años y las he dao muchisma caña y siguen en perfecto estado.
Lo de la piel sintetica....he encontrado esto.
La piel “plena flor”: Muchas botas de la línea TCX® Touring presentan empeines de piel del tipo “plena flor”. Se trata de un material natural con grandes características de ajuste, comodidad y protección de los agentes atmosféricos, robusto y duradero. El material se obtiene a partir de las pieles de bovino más preciadas, con un curtido que combina artesanía y tecnologías avanzadas, y un tratamiento hidrorepelente. Los empeines TCX® Touring de piel plena flor son, por lo tanto, un concentrado óptimo de prestaciones en términos de comodidad, protección y duración.
La piel “plena flor”: Muchas botas de la línea TCX® Touring presentan empeines de piel del tipo “plena flor”. Se trata de un material natural con grandes características de ajuste, comodidad y protección de los agentes atmosféricos, robusto y duradero. El material se obtiene a partir de las pieles de bovino más preciadas, con un curtido que combina artesanía y tecnologías avanzadas, y un tratamiento hidrorepelente. Los empeines TCX® Touring de piel plena flor son, por lo tanto, un concentrado óptimo de prestaciones en términos de comodidad, protección y duración.
-
- Nuevo
#31 Re: Qué botas comprar..
Hola Javier;rabasadas escribió:Hola ¿ que precio tienen ? las encontre por internet a 245 euros. ¿ estan mas baratas ?
Gracias Salud
Yo las he comprado en motoclan http://www.motoclan.com/product/676/0/0 ... RE-TEX.htm , pero me las probé en la tienda antes de pillarlas. En mi caso uso un 43 y me quedan de PM.
Un saludo.
-
- Nuevo
#32 Re: Qué botas comprar..
Hola Fenix,Fenix_jm escribió:No te equivocas seguro, yo las tengo desde hace 4 años y las he dao muchisma caña y siguen en perfecto estado.
Pues estoy seguro que he acertado porque, a parte de cómodas, tienen una pinta de resistentes que te cagas
Lo que comentas del empine de plena flor, te cuento; yo no entiendo de tipos de piel ni se diferenciar una buena de una mala, pero mi chica ha trabajado en la industria del calzado de Alicante y me comentó que las botas tenían una manufactura "perfecta". También me dijo que la piel interior de la bota, que va desde el empeine hasta la espinilla, era sintética y me explicó como distinguirlas. En realidad no me importa demasiado que sea sintética o no, pero me llamó la atención que no fuese natural.
Tienes razón, la piel exterior de la bota a la altura del empeine, debe ser "plena flor" por la calidad que aparenta, aunque como he dicho, no entiendo ni pijo de pieles.
Un saludo.
-
- Cansino
#33 Re: Qué botas comprar..
Ah coñe, que me habia confundido de piel la que tu dices en las mias sigue perfecta
Saludos.
Saludos.