Centralita original de delimitacion

Foro para hablar de los modelos Suzuki V-Strom 650 ... DL650, 650ABS, 650XT

Moderadores: Chichu, Triskel, Ultimo Mohicano

Responder
medi23
Tímido
Tímido
Contactar:

#1 Centralita original de delimitacion

Mensaje por medi23 »

Hola a todos sabeis si la centralita de delimitacion se puede piratear para meterle los parametros originales. Quiero decir para dar el pego a la guardia civil.
Un saludo
¿EL MOTERO NACE O SE HACE?
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#2 Re: Centralita original de delimitacion

Mensaje por xispas »

Hombre, si la cambias por la original (sin limitar) la guardia civil no va a darse cuenta, a menos que tengan un banco de potencia, entonces te pillarían aunque tuvieras la limitada "pirateada".

Porque se supone que en el concesionario te dieron la centralita original, por tanto puedes cambiarla cuando quieras.
sboard2001
Pesao
Pesao

#3 Re: Centralita original de delimitacion

Mensaje por sboard2001 »

La GC, si se da cuenta si. En la ficha técnica viene el nº de la referencia del kit de limitación, si son puñeteros y saben que es una centralita, te hacen levantar el asiento y se comprueba al momento.
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#4 Re: Centralita original de delimitacion

Mensaje por xispas »

sboard2001 escribió:La GC, si se da cuenta si. En la ficha técnica viene el nº de la referencia del kit de limitación, si son puñeteros y saben que es una centralita, te hacen levantar el asiento y se comprueba al momento.
Pues tengo que llevarte la contraria, acabo de mirar la ficha técnica y no pone nada de números de serie, en concreto pone: disminución de potencia, nueva potencia max.25kw, relación potencia máx./nom./ 0,11 W/G.
sboard2001
Pesao
Pesao

#5 Re: Centralita original de delimitacion

Mensaje por sboard2001 »

xispas escribió:
sboard2001 escribió:La GC, si se da cuenta si. En la ficha técnica viene el nº de la referencia del kit de limitación, si son puñeteros y saben que es una centralita, te hacen levantar el asiento y se comprueba al momento.
Pues tengo que llevarte la contraria, acabo de mirar la ficha técnica y no pone nada de números de serie, en concreto pone: disminución de potencia, nueva potencia max.25kw, relación potencia máx./nom./ 0,11 W/G.
Puede ser en tu caso, no debe ser normal, ¿esta limitada por centralita?. En el certificado del taller que da suzuki que se le entrega a la ITV, ahí pone claramente la referencia de la centralita, la cual plasma luego la ITV en la ficha técnica.
En mi ficha técnica pone:

Reforma: Instalado kit SUZUKI ref. 32920-11J30, quedando con una potencia real de 25 kw a 7600 r.p.m, Relac Max/MOM(Kw/Kg)= 0.11. Ruido a vehículo parado 85 dB(A)/3800 r.p.m

La referencia se ve claramente en la centralita, con tan solo quitar el asiento..
BMW 1200 RT -- Triumph Street Triple -- KTM 690 Enduro R
xispas
Asiduo
Asiduo
Contactar:

#6 Re: Centralita original de delimitacion

Mensaje por xispas »

sboard2001 escribió:
xispas escribió:
Puede ser en tu caso, no debe ser normal, ¿esta limitada por centralita?. En el certificado del taller que da suzuki que se le entrega a la ITV, ahí pone claramente la referencia de la centralita, la cual plasma luego la ITV en la ficha técnica.
En mi ficha técnica pone:

Reforma: Instalado kit SUZUKI ref. 32920-11J30, quedando con una potencia real de 25 kw a 7600 r.p.m, Relac Max/MOM(Kw/Kg)= 0.11. Ruido a vehículo parado 85 dB(A)/3800 r.p.m

La referencia se ve claramente en la centralita, con tan solo quitar el asiento..
Pues mira, ambos tenemos razón, la mía no pone nada de referencias. Si lo hubiera puesto la ficha técnica no se si la habría cambiado
Responder

Volver a “V-STROM MODELOS 650”